Samsung 40T descargada al tope en mecanico

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Rivendare

New member
22 Nov 2017
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Buenas, últimamente vení­a vapeando con unas Samsung 30T en mi mod mecánico (Vindicator). Ya estoy habituado a estas baterí­as, y sé por la calada cuando tengo que cambiarla, cuando está en torno a un 3,6 o algo así­, que es cuando apenas rinde. He probado unas 40T que tení­a para el electrónico, y cuando calculaba que estarí­a en torno al 20-30%, la pongo en el cargador y me marcaba 0%, vamos, que la he exprimido a tope, imagino que porque la curva de descarga será menos pronunciada que con las 30T, porque la sensación que me daba era como la de las 30T con mas carga.

Mi pregunta es, me he cargado la baterí­a con esto o la habré dañado de alguna forma? De momento en el cargador, carga de forma normal :g:

edit: Otra cosa que se me olvidó preguntar. Tengo 2 40t, que suelo usar para mi bf electrónico (de una baterí­a) y que me gustarí­a usarlas también con el tubular de vez en cuando. Sé que no es conveniente dejarlas al 0 en mods mecánicos, en electrónico tengo que tener eso también en cuenta? No deberí­a apurarlas del todo tampoco?
 
Última edición:
Yo tengo un cargador golisi s4 y sobre 3,3 voltios te las marca a 0%, alguna vez las he bajado hasta 3,20 en el un dna, que es cuando me marca 0% y sin problema. No he notado perdida de rendimiento en ninguna bateria. Muy buenas baterias saco el dia vapeando sobre 0,30 y algo no pegan bajon como otras que después de 3,8 ya no dan nada
 
Las baterias te las podrias cargar si las bajas ,mas de 2,8v,3v o por ahi,(tambien depende del cargador) en 3,2 v es donde suelen cortar los electronicos,(que traen proteccion de sobredescarga,,pregunta respondida).
Por otra parte si en mecanico teneis que cambiar bateria en 3,6v o 3,8 v,o el mecanico es un mojon, o le poneis una resistencia alta o estais acostumbrados a resistencias muy bajas y os gusta solo caladas con mucha potencia, si no no lo entiendo
 
Para no equivocarte, cuando notas bajón de rendimiento, cambias la baterí­a y así­ evitas que se descargue mucho y te la cargues.
 
Yo tengo un cargador golisi s4 y sobre 3,3 voltios te las marca a 0%, alguna vez las he bajado hasta 3,20 en el un dna, que es cuando me marca 0% y sin problema. No he notado perdida de rendimiento en ninguna bateria. Muy buenas baterias saco el dia vapeando sobre 0,30 y algo no pegan bajon como otras que después de 3,8 ya no dan nada

Ese cargador tengo yo también, y me da los valores que tu comentas. Entiendo entonces que ese 0% que da el s4 tiene un margen, para que las cargues antes de que estén del todo vací­as.

Las baterias te las podrias cargar si las bajas ,mas de 2,8v,3v o por ahi,(tambien depende del cargador) en 3,2 v es donde suelen cortar los electronicos,(que traen proteccion de sobredescarga,,pregunta respondida).
Por otra parte si en mecanico teneis que cambiar bateria en 3,6v o 3,8 v,o el mecanico es un mojon, o le poneis una resistencia alta o estais acostumbrados a resistencias muy bajas y os gusta solo caladas con mucha potencia, si no no lo entiendo

Suelo vapear a unos 0,15-0,2 aprox.
A 3,8 no, pero dependiendo un poco de la resi, a veces si lo cambio a 3,6v, no porque ya no "tire", sino porque es donde empiezo a ver que la caí­da de la curva de rendimiento por así­ decir, es más pronunciada, dependiendo de la resi con la que esté como digo.
 
Última edición por un moderador:
Será xq vapeo siempre x encina de 0,30.. Npi. Si divido la carga de la baterí­a en tres, cuando llega a 1/3 de la carga va directa al cargador. Tengo bates 18650 y 21700 de hace años. Igual no les exijo mucho o, he tenido suerte y me ha tocado un lote guapo. He tirado a reciclar 2 vtc5 xq estaban un poco manchadas después de año y medio.
 
Las baterias te las podrias cargar si las bajas ,mas de 2,8v,3v o por ahi,(tambien depende del cargador) en 3,2 v es donde suelen cortar los electronicos,(que traen proteccion de sobredescarga,,pregunta respondida).
Por otra parte si en mecanico teneis que cambiar bateria en 3,6v o 3,8 v,o el mecanico es un mojon, o le poneis una resistencia alta o estais acostumbrados a resistencias muy bajas y os gusta solo caladas con mucha potencia, si no no lo entiendo

:yes::yes: