Se avanza poco o me equivoco ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Desde ya es mi opinion o algo quizas relativo..
Vaya a saber el porque o quizas los ingenieros o el mercado sabran explicarlo mejor.
Si analizamos en los dos ultimos años se ha avanzado bastante en Mods VW..desde aquellos mods de 12 watts..tubulares ha hoy con equipos que llegan a los 200 watts..control de temperatura..materiales..etc , etc..el avance en hardware es muy evidente..tamaños..mods mini de grandes prestaciones..
En el otro sector liquidos vemos la proliferacion de varias marcas y en alquimia la aparicion de bueno o excelente aromas..
Ahora bien haciendo una comparacion NO podria decirse lo mismo en los RTA de hace un par de años a hoy..es decir..de un Taifun GT al V2 hay diferencias (soy fan de Tai) bastantes pero..si vamos al Kai que las hay..la aparicion del Squape..Lemo..Aqua..buenos RTA han aportado avances pero no como en los otros sectores del vapeo..se podra decir que se vapea con dobles ..quad ..a mas watts pero eso va por avances en resistencias y materiales y francamente no veo una gran avance dentro del concepto..y no solo me refiero a las limitaciones de los clones sino tambien en los originales..en los conceptos..
Quiza en Consumibles han logrado mas que en RTA..quizas porque alli esta el negocio.
Desde ya me reitero..el mercado..la ingenieria lo hace mas dificil en la innovacion ?
Es mi percepcion o alguien opina distinto ?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Es normal,poco se puede avanzar en este tema a no ser que saques algún sistema ultrarevolucionario,fí­jate en los RDA,se sacan muchos nuevos,pero la mayorí­a es mas de lo mismo
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Tampoco es que se pueda sacar mucho más de lo que hay y aún así­, fí­jate en atos super curiosos como el Behemoth, el Nomad o el Marquis.

Supongo que el gran cambio vendrí­a de la mano de un sistema de vaporización por inducción, pero para llegar a éso, habrá que esperar.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Esto evoluciona con la demanda del mercado y lo que el mercado permite. Por desgracia el mercado del Vapeo ya esta regulado, solo faltan detalles que cada Paí­s a de ajustar a sus intereses, que no de los ciudadanos.

Leer la nueva normativa europea, ya no podréis comprar legalmente atomizadores en las actuales condiciones y mods que permitan variar el voltaje, esto no va a avanzar, va a involucionar, ejemplo el Solaris de Philips Morris que si cumple la nueva normativa.
No se como va a quedar el tema de los Mods mecánicos pero los electrónicos que permiten variar el voltaje están sentenciados aunque el TC, control de temperatura quizás sea la excepción de la norma, hasta creo que fue inventado por la nueva normativa europea, que "cuida de nuestra salud" y no quiere que nos llevemos churrascazos que contienen toxinas.

Así­ que ir comprando repuestos para lo que ya tenéis y comprar cosas buenas que puedan durar tiempo, un mecánico por ejemplo durara lo que ni de lejos durara un electrónico. Curiosamente la gente esta vendiendo los mecánicos y no ve lo que les va a caer encima.
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Esto evoluciona con la demanda del mercado y lo que el mercado permite. Por desgracia el mercado del Vapeo ya esta regulado, solo faltan detalles que cada Paí­s a de ajustar a sus intereses, que no de los ciudadanos.

Leer la nueva normativa europea, ya no podréis comprar legalmente atomizadores en las actuales condiciones y mods que permitan variar el voltaje, esto no va a avanzar, va a involucionar, ejemplo el Solaris de Philips Morris que si cumple la nueva normativa.
No se como va a quedar el tema de los Mods mecánicos pero los electrónicos que permiten variar el voltaje están sentenciados aunque el TC, control de temperatura quizás sea la excepción de la norma, hasta creo que fue inventado por la nueva normativa europea, que "cuida de nuestra salud" y no quiere que nos llevemos churrascazos que contienen toxinas.

Así­ que ir comprando repuestos para lo que ya tenéis y comprar cosas buenas que puedan durar tiempo, un mecánico por ejemplo durara lo que ni de lejos durara un electrónico. Curiosamente la gente esta vendiendo los mecánicos y no ve lo que les va a caer encima.
Totalmente de acuerdo compañero... Como esta ahora el panorama, seguro que se invierte en I+D... También el tema de los chinos que fusilan todo lo que se mueve hará pensar a más de uno antes de invertir ( al final los que se enriquecen son los chinos)
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Totalmente de acuerdo compañero... Como esta ahora el panorama, seguro que se invierte en I+D... También el tema de los chinos que fusilan todo lo que se mueve hará pensar a más de uno antes de invertir ( al final los que se enriquecen son los chinos)

China puede prohibir la fabricación de todo lo relacionado con el eCig, ya se comento esto en algún hilo del foro, ni clones vamos a poder comprar.
íšltimamente solo compro cosas originales, mi subconsciente me dice que compre calidad para largooo tiempoooo...
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
China puede prohibir la fabricación de todo lo relacionado con el eCig, ya se comento esto en algún hilo del foro, ni clones vamos a poder comprar.
íšltimamente solo compro cosas originales, mi subconsciente me dice que compre calidad para largooo tiempoooo...
Me parece difí­cil que ocurra ya que el 80% del total del mercado de e-cigs lo manejan los chinos.... Nadie renuncia a un pastel así­ porque si...
Cual es la razón de la prohibición si se puede saber?
 

mkos

New member
28 Ene 2015
229
0
0
Barcelona
Me parece difí­cil que ocurra ya que el 80% del total del mercado de e-cigs lo manejan los chinos.... Nadie renuncia a un pastel así­ porque si...
Cual es la razón de la prohibición si se puede saber?

Preguntaselo a la oms y los chanchullos que tienen con las farmacéuticas... :msn-wink:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo no creo que en China vayan a prohibir la fabricación de productos de vapeo.
 

mkos

New member
28 Ene 2015
229
0
0
Barcelona
Siempre podremos comprar en china,son otras leyes, pero en tiendas españolas ya veremos que pasa :redface:
Edito: precisamente ahora estaba viendo "vapores nocturnos 5" de vaperslevante y hablan de esto
 
Última edición: