Pues eso, que cuando empecé a vapear los aromas se hacían al 5-10% como muchísimo, incluso recuerdo un par de ellos que iban al 2%, y ahora que estoy por comprar aromas, empiezo a ver concentraciones de los que pensaba comprar (aún me lo estoy pensando) y veo...
El donut king de chefs flavours - 20%
El mexican fried ice cream de chefs - 25%
Rose milk de DIYORDIE - 15% (aún tiene un pase)
Solero - 18%
...joder, macho.
Aún quedan fabricantes sensantos, y puedo hacer el Unicorn de Twisted Vaping o el Oni de A&L al 10%, pero seamos realistas, los aromas vienen cada vez más diluidos en PG. No recuerdo que hubiese disponibles botes de 30ml de aroma cuando empecé.. ahora lo raro es encontrarte los de 10.
En fin... no sé si solo es opinión mía, pero me da bastante coraje porque siento que nos engañan como a bobos, si la tendencia sigue al alza, va a llegar el momento en el que oigamos "Yo tiro de comerciales porque la alquimia está demasiado cara" :laugh::laugh:
Un saludo y a ver qué opinais!!
El donut king de chefs flavours - 20%
El mexican fried ice cream de chefs - 25%
Rose milk de DIYORDIE - 15% (aún tiene un pase)
Solero - 18%
...joder, macho.
Aún quedan fabricantes sensantos, y puedo hacer el Unicorn de Twisted Vaping o el Oni de A&L al 10%, pero seamos realistas, los aromas vienen cada vez más diluidos en PG. No recuerdo que hubiese disponibles botes de 30ml de aroma cuando empecé.. ahora lo raro es encontrarte los de 10.
En fin... no sé si solo es opinión mía, pero me da bastante coraje porque siento que nos engañan como a bobos, si la tendencia sigue al alza, va a llegar el momento en el que oigamos "Yo tiro de comerciales porque la alquimia está demasiado cara" :laugh::laugh:
Un saludo y a ver qué opinais!!