Se me ha vuelto loco el Mod?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

osfermu

New member
4 Sep 2017
63
0
0
Hola compañeros, tengo un problema y es que me varí­a constantemente el valor de la resistencia. Tengo un Smok procolor. Por que puede ser?? Es el mod? Mal estabilizada la resistencia? Llevo ya unos cuantos setup y no me habí­a pasado nunca.

A vapear!!!

Hola compañeros, tengo un problema y es que me varí­a constantemente el valor de la resistencia. Tengo un Smok procolor. Por que puede ser?? Es el mod? Mal estabilizada la resistencia? Llevo ya unos cuantos setup y no me habí­a pasado nunca.

A vapear!!!
No soy muy entendido pero si que se que dependiendo del metal usado y de su calidad, según la temperatura y el tiempo del que esta montada si que varí­a.

Si alguna vez tienes ocasión de probar el control de temperatura con acero inox. 316 o 316L ves revisando como cambia con el aumento de la temperatura.

Por último, como ejemplo tengo montado en mi ato unas fused clapton de 2x26ga con 40ga full SS316L en dual coil. El dia del montaje era 0.11Ohm y ahora ya no baja de 0.12Ohm y a veces subes incluso más.

Espero que esta chapa te sirva jajajaja.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

A vapear!!!

Comprueba los tornillos del set up, aprietalos otra vez por si se ha soltado alguno

La segunda opción ha sido la buena. Ahora la clase técnica me ha venido genial. Jejeje
Gracias compañeros

A vapear!!!

La segunda opción ha sido la buena. Ahora la clase técnica me ha venido genial. Jejeje
Gracias compañeros

A vapear!!!
Entonces delujo que haya servido.

Ademas existe una tercera opcion que tiene relacion con la 2. Revisa los pines de abajo del ato que sujetan los postes. Tanto el positivo como el negativo en caso que lo tengas.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk