Se puede bajar un liquido con agua ??

• Autor del tema Autor del tema RoMeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoMeR

New member
10 Ago 2015
40
0
0
Tengo algunos liquidos pero me quedan muy espesos y me gustaria saber si puedos bajarlos con agua.

Pero con agua normal, agua mineral de la botella :laugh::laugh::laugh::laugh:

Tengo algunos liquidos pero me quedan muy espesos y me gustaria saber si puedos bajarlos con agua.

Pero con agua normal, agua mineral de la botella :laugh::laugh::laugh::laugh:

Con vodka compañero, no hace falta que sea absolut :laugh:

pues no, con agua mineral no.
agua destilada y como mucho a un 10%, recomendado un 5%

Agua destilada farmaceutica, no vale la que se usa para la plancha.... seas lejia o no :P

Eske lok me pasa, cuando vapeo muxo me da gusto a requemao y creo k es que el liquidin no sube bien a la resistencia por eso pregunto lo bajarlo con un poco de agua. Y deberia de echarle algun agua en especial???

Agua destilada de uso farmaceutico............... o abrir el drenaje con una dremel........... o comprarte un atomizador nuevo........

Informarte tambien que al poner agua destilada bajaras el porcentaje de aroma y esto afectara drastricamente al sabor del liquido resultante y su concentracion de nicotina... si la tiene

Agua destilada de uso farmaceutico............... o abrir el drenaje con una dremel........... o comprarte un atomizador nuevo........
Creo k lo que mas fallaba era la cantidad de algodon, que parece que no lo e enrollao lo suficiente.

Aunke sibque es verdad que se ven un poco espesos los liquidos.

Que es mejor espeso o aguao???

El agua destilada, como te han comentada no deberí­as pasarla del 5 -10%; no te pases porque a medida que vayas añadiendo agua vas a perder sabor, golpe y vapor.

¿Qué proporción de propilenglicol y glicerina usas?

Yo uso un chorreón de agua del grifo a ojo en botes de 100ml, cuando me salen espesos, no creo que me mate algo que bebo la verdad

Jajaja, no es porque te mate hombre, es que el agua normal lleva sales y cloro y por un lado vas a precipitar esas sales en la resistencia dejando más residuos. Respecto al cloro es otra historia y yo prefiero no respirar esos vapores.

Pero cada uno es libre de vapear como y con lo que le plazca, faltarí­a más.

Jajaja, no es porque te mate hombre, es que el agua normal lleva sales y cloro y por un lado vas a precipitar esas sales en la resistencia dejando más residuos. Respecto al cloro es otra historia y yo prefiero no respirar esos vapores.

Pero cada uno es libre de vapear como y con lo que le plazca, faltarí­a más.
En eso te doy la razon, pero ¿y lo higinizado que voy a estar por dentro? Jejejejje, bueno tendremos que comprar agua destilada de farmacia jejejje

:msn-wink:

El agua destilada, como te han comentada no deberí­as pasarla del 5 -10%; no te pases porque a medida que vayas añadiendo agua vas a perder sabor, golpe y vapor.

¿Qué proporción de propilenglicol y glicerina usas?
50/50 una cosa media la de 70/30 no me ace muxa gracia

Sube aunque sea un poco el PG para conseguir la fluidez adecuada y no tener que echarle demasiado agua, no sé, un 60/40; también podrí­as añadir algo de vodka. Saludos.

Si son muy densos lo suyo serí­a rebajarlo con PG. Si es agua destilada que sea poquí­sima, porque rebaja la densidad a mucha velocidad.