Voopoo Doric 60

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tom

New member
31 Oct 2023
8
3
3
Buenos días,
Me gustaría pedir vuestras opiniones sobre el Doric 60 que he visto en algunas páginas. Me interesa más que nada
saber si los que lo lo conocéis, habéis tenido fugas de líquido con él. He visto algunos comentarios sobre este tema y no
me queda claro si comprarlo o no. Es una de las características en que me fijo para adquirir un modelo. Me interesa pues saber,
si este cacharrito tiene fugas de líquido. Lo demás que he leído me ha gustado y está barato en varias páginas web.
Gracias por adelantado.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Si puedes,tirate a por el nuevo aspire bp stik.
Tiene más batería y algo más de potencia.
No tiene nada de fugas y las resistencias son muy buenas.
Depósito de 5ml.
Yo lo uso con las de 0.3 para el trabajo y estoy encantado con él.
Apuesta segura
 
  • Me gusta
Reacciones: Tom

Tom

New member
31 Oct 2023
8
3
3
Gracias. Busco un aparato que tenga unos 2500 de batería y buen depósito. Me gustan los tipo boli o stick como el que mencionas. No sé si alguien puede aportar algún modelo más. El vaporwsso gtx one también me gusta pero no sé si tira tanto como el aspire que me has mencionado.
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga

Vaporesso Luxe XR Max , TIENE 2800 mah, y buena gama de resistencias faciles de encontrar , y nada de fugas​

 
  • Me gusta
Reacciones: Tom

Tom

New member
31 Oct 2023
8
3
3
Muchas gracias. Me interesa que no tenga fugas de líquido. Es lo que me da miedo del Doric 60. Algunos dicen que se forma condensación. No sé si alguien con el Doric 60 lo puede confirmar. Gracias
 

Tom

New member
31 Oct 2023
8
3
3
Si puedes,tirate a por el nuevo aspire bp stik.
Tiene más batería y algo más de potencia.
No tiene nada de fugas y las resistencias son muy buenas.
Depósito de 5ml.
Yo lo uso con las de 0.3 para el trabajo y estoy encantado con él.
Apuesta segura
Hola. Se puede emplear cualquier líquido comercial con esas resistencias. La concentración da igual? Perdón por la ignorancia
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Hola. Se puede emplear cualquier líquido comercial con esas resistencias. La concentración da igual? Perdón por la ignorancia
Si claro.
Aunque dependerá de la resistencia que uses.
Yo ahora mismo estoy usando la de 0.3 con líquido 70/30 y sin problemas.
La de 0.17 me gusta más cómo va,pero chupa liquido como una condenada.
Si no tienes problema para andar rellenando cada poco tiempo,la de 0.17 me parece muy muy buena
 
  • Me gusta
Reacciones: Tom

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
A tu pregunta sobre el doric y bueno podría decir que todos con mas o menos posibilidad de equivocarme pueden perder. Todo dependerá de la resistencia ,de lo que vapees y cuanto. Piensa que las resistencias no es mas que una parte metálica que evapora el liquido y esta esta recubierta de algodón y por una funda metálica. Bien pues por alguna parte de esa funda entra el liquido para humedecer el algodón. Si se satura demasiado pues el liquido sobrante pasa a la entrada de aire de la misma resistencia y con lo cuan pierde. Esto es aplicable tanto a rta como a comerciales en mayor o menos medida. Que no te cuenten historias .Solución para evitar la perdida de liquido hay alguna pero tarde o temprano te pasara. Mira una solución para cuando se inundan y salpica a la boca es con el aparato apagado soplar .Con un papel limpias por donde sale el exceso y luego enciende el aparato y dale ,ya veras como no salpica.
Y si el doric 60 lo puedes usar para cualquier tipo de liquido y tienes una gran variedad en resistencias pnp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tom

Tom

New member
31 Oct 2023
8
3
3
Hila. Yo empleo líquidos 50/50 comerciales de Bombo. No creo que haya problema conel aspire no?? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Hila. Yo empleo líquidos 50/50 comerciales de Bombo. No creo que haya problema conel aspire no?? Gracias
Que problema vas a tener??
Que notarás un pelin más de consumo.
Ahora con el frío se agradece tener liquidos un poco menos fluidos para que drenen mejor.
Yo uso el aspire a diario y me va muy muy bien en todo.
La batería aguanta de sobra y la regulación de aire filtra muy bien.
El único "pero" que le encuentro,que ya que es tan nuevo,podrían haber metido la carga a 2a y no a 1a.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tom

Tom

New member
31 Oct 2023
8
3
3
Hola. Gracias por las respuestas. No sé si junto con el pedido del Aspire pedir una resistencia de cada pues no sé cual irá bien a mis líquidos 50/50. Cuaál cogerías o cual descartaría? Gracias de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
A mi para ese tipo de aparato e gusta la pnp de 0.30 o 0.20 ohm;)
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Hola. Gracias por las respuestas. No sé si junto con el pedido del Aspire pedir una resistencia de cada pues no sé cual irá bien a mis líquidos 50/50. Cuaál cogerías o cual descartaría? Gracias de nuevo
Dependerá del tipo de calada que te guste y el uso que le des.
Para 50/50(base libre espero),me movería en 0,3 o 0,4ohms
La de 0.15 y 0.17 van muy bien para líquidos muy pesados aunque gastan mucho líquido.
Yo uso la de 0.3 y perfecta.
Una calada rdl bastante abierta y no gasta mucho líquido ni mucha batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tom

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Lo primero es que no te engañen,todas todas todas las maquinas acaban condensando si no es por resistencia es por temporada(presión ,uso, apertura de aire etc)
Las resistencias pnp empiezan a condensar mas de la cuenta cuando te avisan de que toca cambiar. Pero cualquier resistencia floja a la que le des caña o cualquier resistencia potente a la que le des flojo acabará dándote algun tipo de problema relacionado.

El Doric ya puede considerarse un veterano al que pocos puedan decir lo mismo, buena batería, buen peso, potencia mas que aceptable y precio de derribo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tom