Segundo MOD y atomizador - Ayuda!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

woolter

New member
3 Dic 2017
30
0
0
Buenos dí­as!

Les comento mi situación, hace poco mas de un mes y medio, comencé a vapear dejando el mismo dí­a que compre mi primer MOD el tabaco :msn-wink:

El primero que compre fue un Joyetech eVic Primo Mini, con un ato ProCore Aries, el problema que tengo ahora es que siento que me quedo corto, necesito mas vapor y mas sabor. Sumado a esto con las resistencias que estoy usando la potencia esta en 65 W, con lo cual las baterias me duran muy poco.

En cuanto a atos voy a ir por estos, ya estoy casi 100% convencido al menos que me den una buena razon:
  1. VGOD PRO Drip RDA
  2. Ammit Dual Coil RTA
  3. Dejavu RDTA by Adrian Lo

La duda mas grande para usar estos atos, es que MOD comprar... me gusta mucho el SX mini G pero no quiero gastar tanto dinero en el MOD, la idea es que sea de 2 baterí­as, ya que es para llevarlo en el bolsillo, el MINIKIN V2 me parece un buen MOD.

Con esta "introducción" les querí­a hacer estas dos preguntas:

  • Que les parecen los atos?
  • Que MOD me recomiendan comprar?


Muchas gracias por su ayuda!
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
A esa velocidad pí­llate algo potente, sino, vas a cambiar de equipo en poco tiempo. Es curioso que en mes y medio se quede corto un primo mini utilizado como kit de inicio. Está claro que va en gustos y necesidades. Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Yo también llevo 1 mes en esto, habiendo de dejado de fumar totalmente, y también estaba mirando un MINIKIN V2, que tiene muy buena pinta.:biggrin:

La verdad es que yo no he necesitado mas vapor o sabor, pero sí­ querí­a otro ato, por si al mio le pasaba algo.... Y me mosquea un poco el tema resistencias comerciales (comprarlas, que salgan malas, algunas marcas mucho mas caras que otras, etc..) Así­ que este fin de semana compré el DJV, y la verdad es que es una pasada y bastante fácil, ya que es mi primer reparable y llevo ya varios tanques agotados......

Yo ya he pedido el MINIKIN V2 online, que espero que llegue esta semana, para poder darle caña al DJV.

Lo dicho, el Mod para mi estupendo (en revisiones, esta semana diré que tal el mí­o :yes: ), y en lo que se refiere a los atos, el DJV es increí­ble, pero también estuve mirando el Ammit 25 en lugar del dual coil. Al final me decanté por el DJV por ser más facil un RDTA que un RTA.

Evidentemente, el Yihi parece una locura, como su precio.........
 

MrPinkman

Member
24 Ago 2017
100
0
16
Yo también llevo 1 mes en esto, habiendo de dejado de fumar totalmente, y también estaba mirando un MINIKIN V2, que tiene muy buena pinta.:biggrin:

La verdad es que yo no he necesitado mas vapor o sabor, pero sí­ querí­a otro ato, por si al mio le pasaba algo.... Y me mosquea un poco el tema resistencias comerciales (comprarlas, que salgan malas, algunas marcas mucho mas caras que otras, etc..) Así­ que este fin de semana compré el DJV, y la verdad es que es una pasada y bastante fácil, ya que es mi primer reparable y llevo ya varios tanques agotados......

Yo ya he pedido el MINIKIN V2 online, que espero que llegue esta semana, para poder darle caña al DJV.

Lo dicho, el Mod para mi estupendo (en revisiones, esta semana diré que tal el mí­o :yes: ), y en lo que se refiere a los atos, el DJV es increí­ble, pero también estuve mirando el Ammit 25 en lugar del dual coil. Al final me decanté por el DJV por ser más facil un RDTA que un RTA.

Evidentemente, el Yihi parece una locura, como su precio.........

El DJV solo hay de 2ml?

Donde compraste el Minikin y por cuanto te ha salido?

Has visto el instagram de Asmodus? se vienen nuevos Mods con pantallas de colorines :yes:
 
Última edición:

Liyoo

New member
2 Sep 2017
178
0
0
Un primo mini se te ha quedado pequeño en 1 mes???.. Jobar, yo llevo unos 5 meses con el y es lo que más uso aunque yo soy más de sabor y Rondo los 25w.. Recuerda que contra más vapor menos sabor.. Dicen que el DJV es una pasada, no lo he probado, pero piensa que tipo de vapeo tienes, si estás usando un rta, recuerda que los rdta no se pueden volcar demasiado porque sino se te mea..
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Creo que sí­, que solo hay de 2ml. Y como entra un poco de algodón en el tanque...incluso un pelin menos.

El MINIKIN lo compré en masquevapor por 90 €, que es lo mas barato que encontré en España. Aunque pesa bastante... para la calle es un poco coñazo para mí­. Quizá un iStick pico25 estarí­a mejor, y bastante mas barato.

Y en cuanto a las meadas, por ahora no se me ha meado demasiado, tiene buen drenaje pero si me paso dando caladas muy seguidas noto ligero sabor a quemado. He usado lí­quidos 50/50 y no se me ha meado nada de nada, y con 30pg/70vg drena muy bien.