Semovar v3

• Autor del tema Autor del tema rgans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya mismo, ya mismo. Espero tenerlo en mi poder la semana que viene. Y no lo voy a tener esta misma semana porque estoy fuera de casa y no lo he querido pedir todavia, no vaya a ser que me llegue y no esté en casa.

Ya iré contando. Y mientras tanto, como dice rgans, que el que lo tenga nos vaya contando algo de sus experiencias con este mod.

Yo te puedo decir que estoy contento contento contento.......... Y así­ todo el dí­a no te vas a arrepentir en 4 meses ni una sola pega todo son elogios

Tengo que decir que al parecer e sabido que avia una partida que estaba dando algún problema aquí­ abra compañeros que sabrán algo pero de esto hace como 2 meses si no me equivoco si alguien sabe de novedades de los que están saliendo a la venta , es decir si se a solucionado esa partida que comenten

Yo de momento lo voy a usar con el Kayfun Lite Plus. Espero que hagan una buena pareja.

Yp tengo el 3.1 y quedan de fabula ahora lo estoy utilizando con un clon 1-1de kraken y a mi criterio queda hasta mejor y el funcionamiento con este kraken puffff ni te cuento alucinante

Las instrucciones te vendrán en alemán pero en la revisión que hace ruades tienes el archivo en español , si no no te enteras de nada

Pues prepárate, casi paisano, que como me de algún problema ya te estoy preguntando.:laugh:

Hombre, creo que la diferencia que voy a notar va a ser notable. Soy novatillo en esto. Llevo dos meses con el vapeo y hasta ahora lo único que he probado es un CE4 de EGo.... jijijijiiiiiii

Yo desde que lo tengo no he tenido ningún problema con el. Funciona de maravilla y va como un tiro.

Yo tengo uno y esta sin duda entre los TOP, la integración con cacharros del mismo fabricante es perfecta, la versatilidad de cabezales y tubos lo hace uno de los más integrables de todos, sin duda un gran MOD.

Fesnoneno que tal no te comente nada del kai recomendado por ti va de lujo gracias por el consejo , como te va s ti con el tema génesis ? Hay ye puedo echar una mano so te hace falta , por cierto me e echo con un clon 1-1 de kraken y es una bestia alucinante totalmente recomendable

Fesnoneno que tal no te comente nada del kai recomendado por ti va de lujo gracias por el consejo , como te va s ti con el tema génesis ? Hay ye puedo echar una mano so te hace falta , por cierto me e echo con un clon 1-1 de kraken y es una bestia alucinante totalmente recomendable

Me alegro que estés contento, eso es que el consejo no fue malo, es un gran ATO, el tema de Genesis lo tengo apartado, la verdad es que me han gustado mucho, tengo varios y el sabor es diferente pero muy bueno, ahora me estoy peleando con un Myura!