Semovar v3

• Autor del tema Autor del tema rgans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El tema génesis es cogerle el truco yo me he llevado muchos setup para conseguirlo pero una vez le pillas el truco flipas de hecho la única pega que tengo con el kai es el sabor es inferior a los génesis que desde el principio se an colocado en primer lugar en mi lista sin menospreciar al kai por supuesto

El tema génesis es cogerle el truco yo me he llevado muchos setup para conseguirlo pero una vez le pillas el truco flipas de hecho la única pega que tengo con el kai es el sabor es inferior a los génesis que desde el principio se an colocado en primer lugar en mi lista sin menospreciar al kai por supuesto

Estoy de acuerdo contigo, un Genesis con buen setup. es inmejorable!

Cuando lo compré hablé con el comercio vendedor (P-M) porque habí­a leí­do que estaba dando problemas. Me aseguraron que eso estaba resuelto pero que, en cualquier caso, ellos se harí­an responsables si ocurriera que me viniera con algún 'fallo'. En los primeros momentos de uso recuerdo que me apareció algún error y me puse a temblar; consulté el tema con un compañero que lo tení­a y al final el fallo no era del mod, sino mio, jajaja. Incluso habí­a cursado una consulta al maestro RuaDeS, pero le dije que no me respondiera. El tema me lo aclaró, como digo, un compañero que ya disfrutaba de él y no se hizo necesaria la respuesta del amigo Julio.

Lo único que puedo hablar de este mod son maravillas. Va perfectamente; en comparación con el Dani, casi no pesa y, aunque algunos dicen que es una 'flauta travesera', no es una cosa que me importe ni me moleste; lo vengo usando últimamente con el Taifun GT con setup de malla y un poquito de fibra y va estupendamente (vapeo a 12w y esta misma mañana alguien me ha dicho que parecí­a un dragón, --no por feo, que también--, sino por la cantidad de vapor que soltaba por la boca, :laugh:)

Las innumerables y estupendas caracterí­sticas de este Semovar quedan descritas a la perfección en la estupenda revisión que en su momento le hizo RuaDeS.

En definitiva; creo que es un electrónico que todo aquel que sea amante de este tipo de mods, si se lo puede permitir, no deberí­a de dejar de tener.

Para mi es un magní­fico mod :+1::+1:

Saludos.

Última edición:
Es un Magní­fico Mod, yo estoy encantado con el, de lo mejor.
Salu2.

Pues teniendo el kay 3.1 si puedes hazte con el, queda como sí­ todo fuera una sola pieza, como un hí­brido

Enviado desde mi zapato móvil usando un tal pa cual.

Ya pero como e comentado a fesnomeno soy amante de los génesis y la verdad es que el kai lo utilizo poco casi solo en casa desde que tengo el kraken ....(alias la bestia):D no me lo saco de la boca jijijiji

Ya pero como e comentado a fesnomeno soy amante de los génesis y la verdad es que el kai lo utilizo poco casi solo en casa desde que tengo el kraken ....(alias la bestia):D no me lo saco de la boca jijijiji

Que mal suena eso, Jajajaja.
Ok yo es que soy más del kayfun y al principio lo llevaba como en esa foto tuya y cuando le puse el colector ya se quedo pegado para siempre, me encanta como queda. Además es mi equipo de batalla y lo llevo a todas partes. Una buena compra sí­ señor.

Si los he probado y como bien dices es otro sabor, lo del vapor me importa menos, y a mi el sabor que de momento más me gusta es el nutaco casero en el kayfun y setup de fibra. Y lo he probado en algodón, génesis, y otros muchos atos y ese no le cambio. Vamos que dependiendo del sabor lo llevo en un ato o en otro.

Si los he probado y como bien dices es otro sabor, lo del vapor me importa menos, y a mi el sabor que de momento más me gusta es el nutaco casero en el kayfun y setup de fibra. Y lo he probado en algodón, génesis, y otros muchos atos y ese no le cambio. Vamos que dependiendo del sabor lo llevo en un ato o en otro.

Yo, actualmente, aunque sigo usando el Kayfun 3.1, me he aficionado mucho a los génesis y los uso continuamente alternándolos bastante con el XPlora (perlón). Tanto este último como los génesis me dan buen sabor, mucho vapor y buen golpe, pese a que ahora no uso nicotina sino algo que me proporcionan cristalitos de mentol (muy poco, pero suficiente).

Lo del colector para fusionar Kayfun y Semovar tal vez lo haga más adelante pero actualmente puedo prescindir de ello (el Semovar la verdad es que me parece un fantástico mod le pongas lo que le pongas).

Saludos.

Que mal suena eso, Jajajaja.
Ok yo es que soy más del kayfun y al principio lo llevaba como en esa foto tuya y cuando le puse el colector ya se quedo pegado para siempre, me encanta como queda. Además es mi equipo de batalla y lo llevo a todas partes. Una buena compra sí­ señor.

Estoy en la misma situación. Semovar con kay 3.1 y collector tank y últimamente el nano kit en modo 18350. No se separa de mí­ aunque ahora tendrá que compartir el tiempo con el Provari y otro kay. Tu ya me entiendes Ra :laugh::laugh::laugh:

La verdad es que este mod es muy pero que muy bueno. La única pega por poner alguna es que no te deja escoger los voltios de corte de la baterí­a y las deja con 3,5 o 3,6 pero ya digo, va fenomenal.

Estoy con Josamur. De flauta travesera y mondo dificil nada. Le pones por 15 pavos el tubo de 350 y es comodiiiií­iisimoo...

sehupe9e.jpg

Un saludo. Jorge

Te entiendo josamur, jejejeje
Y además que el semovar es duro de narices, no se ya las veces que se me ha caí­do trabajando y a parte de alguna raya y marca funciona genial. Es duro como el solo.