Semovar v3

• Autor del tema Autor del tema rgans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo un semovar v3 solo que me esta sucediendo algo y es que he utilizado muchos tanques como el kayfun 3.1, aerotank y el semovar presenta E1 constantemente cuando realizó la prueba de la Resistencia, podrí­an ayudarme a ver que podrí­a pasar todo estaba funcionando bien con el kayfun 3.1

Sent from my iPhone using Tapatalk

El E1 es porque puede que la resistencia este demasiado baja, por debajo de 1 ommio. O que tengas un corto, comprueba que no hay nada que lo produzca.

Buenas!,

Tengo el Semovar desde hace más o menos un año, ese mensaje se debe o a resistencia baja o falta conectividad. El Semovar no funciona con menos que 1 Ohm de resistencia así­ que asegurate que tu resistencias es mayor a esta cifra. Yo al principio también tuve problemas de este tipo y era tema de resistencia, en otra ocasión fue por conectividad con el polo de un atomizador. La solución es desenroscar la parte de arriba y enroscarla al atomizador y luego ajustar el botón trasero hasta que haga tope...posteriormente enroscas todo en bloque en el mod. (Ojo con la tórica de arriba no la pierdas).

Espero que se haya solucionado el problema, es un gran Mod pero más orientado al vapeo digamos "clasico" más tranquilo pues los 15 W y 1 Ohm de resistencia mí­nima no te deja hacer muchas virguerias pero es estable, duro como una roca y fiable a más no poder.:cool:

Que lo disfrutes!!, feliz vapeo!.

Buenos dí­as. Comento una conversación por que se ha hablado mucho de el tema del botón mecánico en el post y para cerrar el tema.

Hable con el "amigo" SvoÑ‘Mesto y me dijo que de botón mecánico para el semovar v3 nada de nada. Nunca pensó en hacerlo y no se hará. Le comente que aparecí­a en el manual de la versión anterior y me dijo que si, que en esa versión era un posible accesorio pero que no se hizo en su momento y que ahora debido a la antigí¼edad del producto (el anterior al V3) tampoco lo hará.

En conclusión, no habrá pulsador mecánico "original" por parte de SvoÑ‘Mesto y hay que buscar un apaño de terceros.

Buenos dí­as. Comento una conversación por que se ha hablado mucho de el tema del botón mecánico en el post y para cerrar el tema.

Hable con el "amigo" SvoÑ‘Mesto y me dijo que de botón mecánico para el semovar v3 nada de nada. Nunca pensó en hacerlo y no se hará. Le comente que aparecí­a en el manual de la versión anterior y me dijo que si, que en esa versión era un posible accesorio pero que no se hizo en su momento y que ahora debido a la antigí¼edad del producto (el anterior al V3) tampoco lo hará.

En conclusión, no habrá pulsador mecánico "original" por parte de SvoÑ‘Mesto y hay que buscar un apaño de terceros.
Gracias por la aclaración... Y pásate por aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate para darte la bienvenida. Saludos.

Le he hecho limpieza general al Semovar, hasta la electrónica y ha quedado muy limpito :laugh: aparte se me han corregido 2 errores que me daba...

1.- Me cortaba las baterí­as a 3,8v
2.- Me salia el error E5 con casi cualquier baterí­a incluso nuevas

He limpiado el Circuito Electrónico con LUBRI-LIMP/0 y un cepillito de FT https://www.fasttech.com/p/1461502

00000686.jpg

Última edición: