Hoy me ha llegado el semovar v3 y es una autentica maravilla. La única pega que le pondría es que se tenga que gestionar todo con un botón, pero supongo que todo es acostumbrarse.
Un dia y te haces con el, ya veras. Disfrutalo.
Hoy me ha llegado el semovar v3 y es una autentica maravilla. La única pega que le pondría es que se tenga que gestionar todo con un botón, pero supongo que todo es acostumbrarse.
Como te cuidas Juan jejejejeje :laugh:
Efectivamente Drakko45, el error es por que la resistencia es muy baja, no te va a dar la lectura de resistencia.
Salu2.
Que lo disfrutes copper :clapping:Estrenando el Semovar con Kayfun Lite Plus. Al segundo setup todo perfecto. Mi opinión es que es un mod altamente recomendable. Y para mí, que hasta ahora estaba vapeando con una ego y un claro CE5 la diferencia es abismal. Esto es otro mundo y parace como si estuviese empezando a vapear ahora.
Estrenando el Semovar con Kayfun Lite Plus. Al segundo setup todo perfecto. Mi opinión es que es un mod altamente recomendable. Y para mí, que hasta ahora estaba vapeando con una ego y un claro CE5 la diferencia es abismal. Esto es otro mundo y parace como si estuviese empezando a vapear ahora.
Estrenando el Semovar con Kayfun Lite Plus. Al segundo setup todo perfecto. Mi opinión es que es un mod altamente recomendable. Y para mí, que hasta ahora estaba vapeando con una ego y un claro CE5 la diferencia es abismal. Esto es otro mundo y parace como si estuviese empezando a vapear ahora.
He puesto el mio a la venta en la sección correspondiente de esta Web, si a alguien le interesa, esta nuevo y va completísimo.
Me da mucha pena venderlo, pero necesito hacer caja, así que no me queda más remedio.