Sencillo truco golpe de garganta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Para los que han bajado la nicotina y echan de menos el golpe de garganta de concentraciones anteriores más altas, como yo, antes de volver a subir de nuevo la nicotina o probar moléculas que prometen este efecto pero no cumplen y además te estropean el aroma... probad lo siguiente:
En vez de calada a pulmón todo el rato, dar alguna calada entre medias a boca pulmón, el golpe es bastante mas considerable...más fuerte que calada a pulmón...y no sé por qué pero sacia más, menos vapor y menos sabor, creo que por qué gran parte del vapor se queda dentro y posiblemente por eso sature más...llenar la boca de vapor y después inhalar de golpe...wooow!, ideal para cuando tienes poco tiempo y quieres saciarte por un buen rato...estaba a punto de hacerme algunos lí­quidos a 6 en vez de a 3 solo para esto, pero toda una sesión de vapeo a 6 después de meses bajando 0,5mg/mes para acostumbrar al cuerpo poco a poco a menos nicotina, como que no me molaba nada de nada dar marcha atrás...así­ que este truco ha sido para mí­ todo un hallazgo...quizás le sea útil a alguien.
Luego para el rascado, que a veces también se echa de menos, muy fácil, hacer vibrar las cuerdas vocales mientras se exhala el vapor, por ejemplo haciendo ruiditos o emitiendo vocales...funciona!...y lo mejor, la cara que pone la gente cuando te ve vapear haciendo ruiditos...😂🤣😂🤣😂...
100% real not fake.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Juanqui1100

New member
19 Mar 2019
29
7
3
Lo probaré, a mí­ me pasa igual con k nicotina, y no quiero dar marcha atrás.
Gracias por el aporte.
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
En un ato que no sea MTL rasca tanto que a estas alturas me pongo a toser como un descosí­o. Me recuerda a ese infierno que era el Kruger: un crují­o de tabaco.:laugh:
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Lo probaré, a mí­ me pasa igual con k nicotina, y no quiero dar marcha atrás.
Gracias por el aporte.
Yo estoy a 3mg/ml, y el otro dí­a probé un liquido de un amigo que estaba a 6mg, que es como yo empecé...y me dije...oooootia!...menudo golpe de garganta que da esto no?...no es que me guste ahora así­ para vapear todo el rato, pero de vez en cuando echo de menos a veces ese golpe de garganta...si no hubiese probado de nuevo ese lí­quido a 6 lo mismo ni me hubiese dado cuenta...pero lo probé...y entonces después descubrí­ estos trucos de casualidad...te llenas toda la boca de vapor, y lo inhalas de golpe, sin contemplaciones... jooooder! es como si vapeases a 12 pero a en realidad estás a 3. jajajajajaja!...menos mal, por qué ya me veí­a haciendo algunos lí­quidos a 6mg para la tonterí­a del golpe...y gracias a esto ya no lo necesito...con la nicotina...ni un paso atrás...jajajajaja!
Entonces ahora, de cada 5 caladoras largas y placenteras a pulmón, doy una entre medias a boca llena-pulmón... además, no sé por qué, pero 3 caladas así­, llenan más que 10 a pulmón...lo hago cuando voy a estar un buen rato sin vapear... será por que creo que se queda mucho más vapor dentro que con la calada a pulmón...no le encuentro lógica pero creo que es por eso.
Lo de hacer ruiditos con la garganta en modo monje tibetano 😂😂😂 mientras exalas el vapor lentamente, también incrementa el rascado de garganta...
Además, también sirve para reducir el consumo...yo con la tonterí­a he bajado unos 2 ml/dí­a...antes de descubrir estos trucos, sobre todo con el truco de calada boca-pulmon-brusca estaba más cerca de 10ml/dí­a...ahora estoy más cerca de 5ml/dí­a...como al principio...con un poquito de fuerza de voluntad bajaré de 5ml...pero es que está tannnn rico...jaja!
Verás como si te funciona compañero!
Feliz vapeo.
😀



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

En un ato que no sea MTL rasca tanto que a estas alturas me pongo a toser como un descosí­o. Me recuerda a ese infierno que era el Kruger: un crují­o de tabaco.:laugh:
😂🤣😂🤣😂😁

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: