Vape con buen golpe de garganta duda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidMM

New member
8 Abr 2022
13
1
3
Buenas, soy fumador y quiero pasarme al vapeo, soy una persona que fumo porque me gusta y mi intención no es dejarlo todo, sino pasarme a vape como alternativa más inocua y vapear toda la vida. Dicho esto, fumo tabacos fuertes y me gusta el golpe de garganta como el de tabaco pueblo o cigarrillos de entubar que son muy fuertes para la garganta, busco esa sensación. Que me recomendáis para hacer un boca pulmón con una calada parecida a la del cigarro y con un golpe de garganta más fuerte incluso que el del tabaco? Solo importa la nicotina o hay varios factores más? Muchas gracias
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Un pod y sales a 10 o 20 MG , dependiendo si fumas 1/2 o 1 paquete diario.
Un tribeca o un Fausto son tanaquiles que casi a todos nos gustan.
Ojo las sales no son para entrar en modo chupete, está pensado plan cigarrillo, das 5-6-8 Caldas y al bolsillo.



Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
365
63
Pueblo.... eso es el diablo en la garganta o_O
Por nombrar alguno más, route66 y trubio son tabacos tostados que también podrían agradarte
Pero lo primero, efectivamente, es saber lo que fumas al día, cuánto aprox? Y como dice JJCHAN, las sales como si fueran tabaco, 10 caladas que te dura un cigarro y a otra cosa.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Pues yo te voy a recomendar en líquidos lo contrario que te recomiendan los compis. Los líquidos sintéticos son la gran mayoría dulces y no se parecen en nada al tabaco, en nada aunque digan ser "tabaco con algo". Para encontrar el sabor de la hoja del tabaco (recordemos que el sabor del cigarro es combustion de la hoja y eso en el vapor es imposible que se encuentre) debes irte a los líquidos organicos, siendo el 99% de ellos provenientes de las hojas de tabacos de todo el mundo. Como lo más sencillo es que te compres un Pod el cual solo has de cambiar cada X semanas la resistencia comercial y rellenar de líquido cada vez que se te gaste el cartucho del pod, lo mejor es que dentro de los líquidos orgánicos te vayas a la gama de líquidos "limpios" de las diferentes marcas que fabrican orgánicos.
Para eso echa un vistazo a estos líquidos que son respetuosos con las resistencias.
Hay líquidos más limpios que otros y por consiguiente más o menos fieles al sabor de las hojas de tabaco que dicen contener. A más limpieza por el camino se quedan partículas de la hoja que da sabor. Muchos frikis como yo usamos orgánicos "guarros" que tienen un sabor mejor y más fiel pero tienen el problema que cada 3-5ml has de tirar la resistencia y poner otra. Como no creo que seas tú recién llegado a este mundo del vapor como nosotros los frikis, empieza con un pod y un líquido limpio. Del enlace que te he puesto yo me iría a la gama White del fabricante La Tabaccheria y la gama Solo del fabricante Blendfeel. Un Latakia, un Kentucky son tabacos fuertes y ahumados. Un Burley es un tabaco rubio y seco. Yo adoro el Oriental que es una mezcla de tabacos de Macedonia, Grecia, Turkish etc... Muy amargo y seco. Ante la duda pregunta aki o en la misma tienda del enlace que doy fe que estarán encantados de ayudarte tanto para elegir el pod como el líquido o líquidos perfectos, nicotina etc....
Para el golpe, usando un pod, deberás centrarte en la nicotina, la cantidad y el tipo ya que hay dos tipos, las sales y la nicotina libre. Las sales son un chute directo al cerebro y son ideales para saciarse rápido dejando el tabaco. La Nico normal es más lenta en comparación con las sales y se suele usar menor proporción de miligramos por mililitro que en las sales. Si te fumas un paquete de tabaco al día lo ideal sería ir a por sales a 20mg/ml y en Nico libre la mitad como mucho (10mg/ml). Hay otra alternativa a la nicotina ya que veo que quieres seguir fumando y es usar (en vez de nicotina) el método ZERO del fabricante Blendfeel que es una molécula extraída (resumidamente) de la pimienta, provocando golpe en la garganta igual a la Nico sin provocar abstinencia al cuerpo.

Te paso un vídeo del mismo dueño de la tienda online española que te he puesto donde explica este sistema:


Sobre el pod a elegir miraría este
Según estoy leyendo por foros y chats, hablan muy bien de él para lo barato que es (10€).

Te paso enlaces sobre temas parecidos al tuyo donde he contestado por si quieres seguir leyendo:

Atomizador reparable con mayor golpe de garganta:
Cualquier duda comenta.
Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

DavidMM

New member
8 Abr 2022
13
1
3
Pues yo te voy a recomendar en líquidos lo contrario que te recomiendan los compis. Los líquidos sintéticos son la gran mayoría dulces y no se parecen en nada al tabaco, en nada aunque digan ser "tabaco con algo". Para encontrar el sabor de la hoja del tabaco (recordemos que el sabor del cigarro es combustion de la hoja y eso en el vapor es imposible que se encuentre) debes irte a los líquidos organicos, siendo el 99% de ellos provenientes de las hojas de tabacos de todo el mundo. Como lo más sencillo es que te compres un Pod el cual solo has de cambiar cada X semanas la resistencia comercial y rellenar de líquido cada vez que se te gaste el cartucho del pod, lo mejor es que dentro de los líquidos orgánicos te vayas a la gama de líquidos "limpios" de las diferentes marcas que fabrican orgánicos.
Para eso echa un vistazo a estos líquidos que son respetuosos con las resistencias.
Hay líquidos más limpios que otros y por consiguiente más o menos fieles al sabor de las hojas de tabaco que dicen contener. A más limpieza por el camino se quedan partículas de la hoja que da sabor. Muchos frikis como yo usamos orgánicos "guarros" que tienen un sabor mejor y más fiel pero tienen el problema que cada 3-5ml has de tirar la resistencia y poner otra. Como no creo que seas tú recién llegado a este mundo del vapor como nosotros los frikis, empieza con un pod y un líquido limpio. Del enlace que te he puesto yo me iría a la gama White del fabricante La Tabaccheria y la gama Solo del fabricante Blendfeel. Un Latakia, un Kentucky son tabacos fuertes y ahumados. Un Burley es un tabaco rubio y seco. Yo adoro el Oriental que es una mezcla de tabacos de Macedonia, Grecia, Turkish etc... Muy amargo y seco. Ante la duda pregunta aki o en la misma tienda del enlace que doy fe que estarán encantados de ayudarte tanto para elegir el pod como el líquido o líquidos perfectos, nicotina etc....
Para el golpe, usando un pod, deberás centrarte en la nicotina, la cantidad y el tipo ya que hay dos tipos, las sales y la nicotina libre. Las sales son un chute directo al cerebro y son ideales para saciarse rápido dejando el tabaco. La Nico normal es más lenta en comparación con las sales y se suele usar menor proporción de miligramos por mililitro que en las sales. Si te fumas un paquete de tabaco al día lo ideal sería ir a por sales a 20mg/ml y en Nico libre la mitad como mucho (10mg/ml). Hay otra alternativa a la nicotina ya que veo que quieres seguir fumando y es usar (en vez de nicotina) el método ZERO del fabricante Blendfeel que es una molécula extraída (resumidamente) de la pimienta, provocando golpe en la garganta igual a la Nico sin provocar abstinencia al cuerpo.

Te paso un vídeo del mismo dueño de la tienda online española que te he puesto donde explica este sistema:


Sobre el pod a elegir miraría este
Según estoy leyendo por foros y chats, hablan muy bien de él para lo barato que es (10€).

Te paso enlaces sobre temas parecidos al tuyo donde he contestado por si quieres seguir leyendo:

Atomizador reparable con mayor golpe de garganta:
Cualquier duda comenta.
Un saludo

Me ha explotado la cabeza Muchas gracias por todas las respuestas de verdad no sabéis lo que ayudáis.

Corrijo un poco mi pregunta ya la escribí con prisas y no me explique del todo bien, no soy un amante del sabor del tabaco fuerte ni suelo fumar pueblo, me refería a que me gusta el golpe de garganta fuerte. Soy fumador de unos 10 cigarros al día y me gusta la sensación de fumar y si no fuera porque es malo fumaría mucho más porque me gusta. Sobre la respuesta de postNuKe creo que esos líquidos son para hacer alquimia no? En la web hablan de ponerle base, yo de momento que quiero alejarme ya del tabaco no sé si es buena idea empezar creando ya líquidos. Dicho esto me seguís recomendando un pod? Hay algún líquido ya hecho que me pueda servir? Mi idea no es seguir fumando sino conseguir saciarme con un vaper y no tocar más un cigarro, pero luego seguir con el vaper y echarle nicotina toda la vida la verdad que es algo que no me preocupa. Muchas gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidMM

New member
8 Abr 2022
13
1
3
Pues yo te voy a recomendar en líquidos lo contrario que te recomiendan los compis. Los líquidos sintéticos son la gran mayoría dulces y no se parecen en nada al tabaco, en nada aunque digan ser "tabaco con algo". Para encontrar el sabor de la hoja del tabaco (recordemos que el sabor del cigarro es combustion de la hoja y eso en el vapor es imposible que se encuentre) debes irte a los líquidos organicos, siendo el 99% de ellos provenientes de las hojas de tabacos de todo el mundo. Como lo más sencillo es que te compres un Pod el cual solo has de cambiar cada X semanas la resistencia comercial y rellenar de líquido cada vez que se te gaste el cartucho del pod, lo mejor es que dentro de los líquidos orgánicos te vayas a la gama de líquidos "limpios" de las diferentes marcas que fabrican orgánicos.
Para eso echa un vistazo a estos líquidos que son respetuosos con las resistencias.
Hay líquidos más limpios que otros y por consiguiente más o menos fieles al sabor de las hojas de tabaco que dicen contener. A más limpieza por el camino se quedan partículas de la hoja que da sabor. Muchos frikis como yo usamos orgánicos "guarros" que tienen un sabor mejor y más fiel pero tienen el problema que cada 3-5ml has de tirar la resistencia y poner otra. Como no creo que seas tú recién llegado a este mundo del vapor como nosotros los frikis, empieza con un pod y un líquido limpio. Del enlace que te he puesto yo me iría a la gama White del fabricante La Tabaccheria y la gama Solo del fabricante Blendfeel. Un Latakia, un Kentucky son tabacos fuertes y ahumados. Un Burley es un tabaco rubio y seco. Yo adoro el Oriental que es una mezcla de tabacos de Macedonia, Grecia, Turkish etc... Muy amargo y seco. Ante la duda pregunta aki o en la misma tienda del enlace que doy fe que estarán encantados de ayudarte tanto para elegir el pod como el líquido o líquidos perfectos, nicotina etc....
Para el golpe, usando un pod, deberás centrarte en la nicotina, la cantidad y el tipo ya que hay dos tipos, las sales y la nicotina libre. Las sales son un chute directo al cerebro y son ideales para saciarse rápido dejando el tabaco. La Nico normal es más lenta en comparación con las sales y se suele usar menor proporción de miligramos por mililitro que en las sales. Si te fumas un paquete de tabaco al día lo ideal sería ir a por sales a 20mg/ml y en Nico libre la mitad como mucho (10mg/ml). Hay otra alternativa a la nicotina ya que veo que quieres seguir fumando y es usar (en vez de nicotina) el método ZERO del fabricante Blendfeel que es una molécula extraída (resumidamente) de la pimienta, provocando golpe en la garganta igual a la Nico sin provocar abstinencia al cuerpo.

Te paso un vídeo del mismo dueño de la tienda online española que te he puesto donde explica este sistema:


Sobre el pod a elegir miraría este
Según estoy leyendo por foros y chats, hablan muy bien de él para lo barato que es (10€).

Te paso enlaces sobre temas parecidos al tuyo donde he contestado por si quieres seguir leyendo:

Atomizador reparable con mayor golpe de garganta:
Cualquier duda comenta.
Un saludo

Se me ha olvidado escribirlo en la otra respuesta

Con el pod puedo cambiar la calada si no me gusta? Estoy mirando el que me has recomendado y tiene buena pinta pero no sé qué pasará si la calada es diferente y yo busco la sensación del tabaco

Me estoy mirando todos los enlaces y muchas gracias por todo eh. Buen día a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
365
63
Pues yo te voy a recomendar en líquidos...

Qué maravilla, así da gusto. Aunque no esté interesado en orgánicos, gracias. Por cierto, aprovecho por curiosidad; en hilos simples, qué sueles usar? Es decir... esto da para un post, pero llevo tiempo queriendo hacer coils propias (fused que queden en 0'7 aprox) con ni80. Y ya que estoy, pillo hilo americano o el de mejor calidad posible.

Soy fumador de unos 10 cigarros al día y me gusta la sensación de fumar y si no fuera porque es malo fumaría mucho más porque me gusta.

En ese caso, o sales a 10 y resistencias que queden en torno a 1-1,2 o resis de 0'6 aprox y 3mg de nicotina. Me decantaría primero por lo primero que te comento para hacer la transición y ya después pasar a nico de base libre. Tienes varias opciones de pod:

Ursa nano // Xross 2 // Caliburn g2 // Miso // Feelin // oxva xlim // flexus q // y se me olvidan... pero a priori estos son pod top.

Líquidos sales similares a tabaco (como indica Nuke, solo similares) o ricos a secas, tabapostres, para que puedas coger ideas y referencias: don juan, don juan tabaco, premium vaping, tormento, route 66, black djinn, fausto, tribeca, trubio, nasty juice...
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
365
63
Se me ha olvidado escribirlo en la otra respuesta

Con el pod puedo cambiar la calada si no me gusta? Estoy mirando el que me has recomendado y tiene buena pinta pero no sé qué pasará si la calada es diferente y yo busco la sensación del tabaco

Me estoy mirando todos los enlaces y muchas gracias por todo eh. Buen día a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tienen regulación de aire, sí, podrías. Si buscas algo similar a calada de cigarro, ve a por alguno que tenga regulación de aire (para abrir o cerrar más la calada) y resis de 1 a 1'6
 

DavidMM

New member
8 Abr 2022
13
1
3
Si tienen regulación de aire, sí, podrías. Si buscas algo similar a calada de cigarro, ve a por alguno que tenga regulación de aire (para abrir o cerrar más la calada) y resis de 1 a 1'6

Perfecto muchísimas gracias por las recomendaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Entonces la cosa cambia. Realmente quieres golpe de garganta aunque el sabor sea tarta de manzana, no sabor del tabaco.
Para esto entonces mejor prueba el sistema zero, así te limpias por dentro a la vez que dejas el mono de la Nico. Ya el aroma elije el que quieras.
Sobre lo de "alquimia", realmente no es, porque echar en un bote: aroma, pg, VG y Nico, no es alquimia.
Tarde o temprano te meterás en eso para ahorrar dinero (si no vas sobrado claro) a parte de probar los atomizadores reparables para ahorrar más.
Un saludo
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Qué maravilla, así da gusto. Aunque no esté interesado en orgánicos, gracias. Por cierto, aprovecho por curiosidad; en hilos simples, qué sueles usar? Es decir... esto da para un post, pero llevo tiempo queriendo hacer coils propias (fused que queden en 0'7 aprox) con ni80. Y ya que estoy, pillo hilo americano o el de mejor calidad posible.



En ese caso, o sales a 10 y resistencias que queden en torno a 1-1,2 o resis de 0'6 aprox y 3mg de nicotina. Me decantaría primero por lo primero que te comento para hacer la transición y ya después pasar a nico de base libre. Tienes varias opciones de pod:

Ursa nano // Xross 2 // Caliburn g2 // Miso // Feelin // oxva xlim // flexus q // y se me olvidan... pero a priori estos son pod top.

Líquidos sales similares a tabaco (como indica Nuke, solo similares) o ricos a secas, tabapostres, para que puedas coger ideas y referencias: don juan, don juan tabaco, premium vaping, tormento, route 66, black djinn, fausto, tribeca, trubio, nasty juice...
Uso muchísimo Kanthal A1 27ga, que rondan las resistencias dependiendo del ato ( vueltas y distancia de las patas) entre 0.8 y 1 ohms. aunque también tengo 28ga y lo uso en algún ato.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

DavidMM

New member
8 Abr 2022
13
1
3
Entonces la cosa cambia. Realmente quieres golpe de garganta aunque el sabor sea tarta de manzana, no sabor del tabaco.
Para esto entonces mejor prueba el sistema zero, así te limpias por dentro a la vez que dejas el mono de la Nico. Ya el aroma elije el que quieras.
Sobre lo de "alquimia", realmente no es, porque echar en un bote: aroma, pg, VG y Nico, no es alquimia.
Tarde o temprano te meterás en eso para ahorrar dinero (si no vas sobrado claro) a parte de probar los atomizadores reparables para ahorrar más.
Un saludo

No, si que quiero sabor a tabaco.
Lo puedo conseguir con un líquido ya hecho o sales y con buen golpe o lo tendría que hacer yo? Cual me recomiendas? Al final según las recomendaciones me voy a comprar un pod


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidMM

New member
8 Abr 2022
13
1
3
No, si que quiero sabor a tabaco.
Lo puedo conseguir con un líquido ya hecho o sales y con buen golpe o lo tendría que hacer yo? Cual me recomiendas? Al final según las recomendaciones me voy a comprar un pod


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y en el pod que me quiero comprar me dan a elegir entre 0.8 ohm o de 1ohm, que diferencia hay en que me debo guiar para saber cual es el que me vendría mejor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
No, si que quiero sabor a tabaco.
Lo puedo conseguir con un líquido ya hecho o sales y con buen golpe o lo tendría que hacer yo? Cual me recomiendas? Al final según las recomendaciones me voy a comprar un pod


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapa
Compra unos.botecitos de 10ml de sales de "tabaco" que te recomienden en la tienda. Al fumar 10 cigarros al día lo más seguro es que te sienta mejor los de 10mg/ml en vez de 20mg/ml. Compra uno de cada y prueba.

Y en el pod que me quiero comprar me dan a elegir entre 0.8 ohm o de 1ohm, que diferencia hay en que me debo guiar para saber cual es el que me vendría mejor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A valor más alto de ohms menos vapor se genera en el mismo tiempo, por lo que las caladas son más largas. Compra una resistencia de cada para probar.


La suma de la cantidad de vapor más la cantidad de Nico del liquido hará que te metas al cuerpo mayor o menor cantidad de Nico por cada calada, así que deberás ir probando y ver cómo te sientes hasta encontrar el punto ideal para tí.


Yo, personalmente probaría inicialmente la resistencia de 1ohmn y el líquido de sales a 10mg/ml. El día que debas de cambiar de resistencia prueba el mismo líquido pero con la resi de 0.8,ohms. Así hasta encontrar tu punto.

Un saludo
 
Última edición:

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Los líquidos Herrera tienen un sabor a tabaco muy conseguido, como el Toloño, y tienen una gama bastante amplia de tipos, incluidos tabacos negros etc. No son empalagosos ni tienen sabores extra como a fritos secos y cosas así. Puro tabaco. Los que no son concentrados y necesitan de nicokit con el aroma del líquido, los puedes ajustar para tener un porcentaje más alto de nicotina. Si fumas 10 cigarros al día, quizás con 9mg vas bien (3 nicokit de 18 mg/ml de nicotina en cada bote de 60 ml. Los botes vienen preparados con 40 ml para que completes con 2 nicokit de 10 ml cada uno con el porcentaje de nicotina que desees, pero puedes trasladar el líquido a un bote mayor para poner 3 nicokit en vez de 2 y conseguir un total de 70 ml).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

DavidMM

New member
8 Abr 2022
13
1
3
Pues yo te voy a recomendar en líquidos lo contrario que te recomiendan los compis. Los líquidos sintéticos son la gran mayoría dulces y no se parecen en nada al tabaco, en nada aunque digan ser "tabaco con algo". Para encontrar el sabor de la hoja del tabaco (recordemos que el sabor del cigarro es combustion de la hoja y eso en el vapor es imposible que se encuentre) debes irte a los líquidos organicos, siendo el 99% de ellos provenientes de las hojas de tabacos de todo el mundo. Como lo más sencillo es que te compres un Pod el cual solo has de cambiar cada X semanas la resistencia comercial y rellenar de líquido cada vez que se te gaste el cartucho del pod, lo mejor es que dentro de los líquidos orgánicos te vayas a la gama de líquidos "limpios" de las diferentes marcas que fabrican orgánicos.
Para eso echa un vistazo a estos líquidos que son respetuosos con las resistencias.
Hay líquidos más limpios que otros y por consiguiente más o menos fieles al sabor de las hojas de tabaco que dicen contener. A más limpieza por el camino se quedan partículas de la hoja que da sabor. Muchos frikis como yo usamos orgánicos "guarros" que tienen un sabor mejor y más fiel pero tienen el problema que cada 3-5ml has de tirar la resistencia y poner otra. Como no creo que seas tú recién llegado a este mundo del vapor como nosotros los frikis, empieza con un pod y un líquido limpio. Del enlace que te he puesto yo me iría a la gama White del fabricante La Tabaccheria y la gama Solo del fabricante Blendfeel. Un Latakia, un Kentucky son tabacos fuertes y ahumados. Un Burley es un tabaco rubio y seco. Yo adoro el Oriental que es una mezcla de tabacos de Macedonia, Grecia, Turkish etc... Muy amargo y seco. Ante la duda pregunta aki o en la misma tienda del enlace que doy fe que estarán encantados de ayudarte tanto para elegir el pod como el líquido o líquidos perfectos, nicotina etc....
Para el golpe, usando un pod, deberás centrarte en la nicotina, la cantidad y el tipo ya que hay dos tipos, las sales y la nicotina libre. Las sales son un chute directo al cerebro y son ideales para saciarse rápido dejando el tabaco. La Nico normal es más lenta en comparación con las sales y se suele usar menor proporción de miligramos por mililitro que en las sales. Si te fumas un paquete de tabaco al día lo ideal sería ir a por sales a 20mg/ml y en Nico libre la mitad como mucho (10mg/ml). Hay otra alternativa a la nicotina ya que veo que quieres seguir fumando y es usar (en vez de nicotina) el método ZERO del fabricante Blendfeel que es una molécula extraída (resumidamente) de la pimienta, provocando golpe en la garganta igual a la Nico sin provocar abstinencia al cuerpo.

Te paso un vídeo del mismo dueño de la tienda online española que te he puesto donde explica este sistema:


Sobre el pod a elegir miraría este
Según estoy leyendo por foros y chats, hablan muy bien de él para lo barato que es (10€).

Te paso enlaces sobre temas parecidos al tuyo donde he contestado por si quieres seguir leyendo:

Atomizador reparable con mayor golpe de garganta:
Cualquier duda comenta.
Un saludo

Una pregunta, he estado mirando la página que me pasaste y la “alquimia” que yo decía es mucho más fácil de lo que pensaba, pero tengo un par de dudas. Tendría que comprar sales de 20 mg de nicotina y mezclarlo en el bote directamente? Y la otra cosa es que no entiendo los productos en la página, donde encuentro las sales de 20 mg de nicotina? Ya que sale nicotina pero no sé si son sales o es nicotina libre y salen los mg pero no se si es la cantidad total del bote o la cantidad de nicotina que lleva, no entiendo nada.
Y por último haciendo esto con un sabor de la página y poniendo 20mg de nicotina, en un pod, cuanto me podría durar el líquido? Usandolo bastantes veces ya que me fumo unos 10-15 cigarros al día y cuando empiezas a vapear tengo entendido que estás más apegado de lo normal en el proceso que te acostumbras. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk