Sensación casi tabaquil

• Autor del tema Autor del tema Sekio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sekio

New member
25 Jul 2017
145
0
0
Bueno, lo primero decir que llevo poco tiempo en el vapeo, una semana. Acabé en el vapeo, supongo que como la mayorí­a empujado por la intención de dejar de fumar. Asqueado de la sensación por la mañana de tener la boca quemada, el sabor a tabaco impregnado en la lengua...... He empezado con un Smok Vape Pen 22 y vapeando con 3 de nicotina.
Y así­ acabe en el foro buscando información y leyendo las bondades del vapeo. Pero hay algo que todaví­a me sigue quedando del tabaco y no sé si es también provocado por la nicotina del vapeo.
Leí­ que se recuperaba el gusto, olfato, capacidad pulmonar y esa sensación de haber chupado un cenicero en la boca. En mi caso me sigue dando la impresión de que tengo como la lengua quemada o la boca pastosa durante todo el dí­a.

No sé si se llega a entender bien lo que quiero decir. Es normal seguir teniendo esa sensación una semana después y vapeando con tan poca nicotina?

Pues sí­ que es normal. No sé cuanto fumabas pero empezar a tres de nico me parece poco. En estos casos se compensa la falta nico a base de darle a la zurra compulsivamente, y de ahí­ el quemazón en la lengua. El fenómeno se conoce como "modo chupete". Se arregla subiendo la nico y pillando unos mareos que mantienen el ato alejado un buen rato (el tabaco ni te cuento).

En cuanto a la boca pastosa, pues también. El modo chupete deshidrata la boca y garganta. Se arregla bebiendo, así­ de fácil.

Algunos lí­quidos tabaquiles contienen una molécula que da ese sabor a ceniza tan caracterí­stico del tabaco, pero ni por aproximación es ese desagradable sabor a cenicero, ni deja mal sabor de boca.

Salud y vapor.

Enviado desde mi Hisense C30 mediante Tapatalk

Hola Sekio, si lees mis primeros mensajes veras que me pasaba exactamente lo mismo. No te preocupes que esa sensación desaparecera y tu salud lo notará :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Bueno, lo primero decir que llevo poco tiempo en el vapeo, una semana. Acabé en el vapeo, supongo que como la mayorí­a empujado por la intención de dejar de fumar. Asqueado de la sensación por la mañana de tener la boca quemada, el sabor a tabaco impregnado en la lengua...... He empezado con un Smok Vape Pen 22 y vapeando con 3 de nicotina.
Y así­ acabe en el foro buscando información y leyendo las bondades del vapeo. Pero hay algo que todaví­a me sigue quedando del tabaco y no sé si es también provocado por la nicotina del vapeo.
Leí­ que se recuperaba el gusto, olfato, capacidad pulmonar y esa sensación de haber chupado un cenicero en la boca. En mi caso me sigue dando la impresión de que tengo como la lengua quemada o la boca pastosa durante todo el dí­a.

No sé si se llega a entender bien lo que quiero decir. Es normal seguir teniendo esa sensación una semana después y vapeando con tan poca nicotina?

es bueno hidratarte bastante (agua), al momento de estar vapeando. Durante, antes y despues. Un saludo

Una semana es muy poquito para notar la reversión del daño que hace el tabaco, date un poco más de tiempo y como te dicen los compañeros acostúmbrate a beber agua :msn-wink:

Pues sí­ que es normal. No sé cuanto fumabas pero empezar a tres de nico me parece poco. En estos casos se compensa la falta nico a base de darle a la zurra compulsivamente, y de ahí­ el quemazón en la lengua. El fenómeno se conoce como "modo chupete". Se arregla subiendo la nico y pillando unos mareos que mantienen el ato alejado un buen rato (el tabaco ni te cuento).

En cuanto a la boca pastosa, pues también. El modo chupete deshidrata la boca y garganta. Se arregla bebiendo, así­ de fácil.

Algunos lí­quidos tabaquiles contienen una molécula que da ese sabor a ceniza tan caracterí­stico del tabaco, pero ni por aproximación es ese desagradable sabor a cenicero, ni deja mal sabor de boca.

Salud y vapor.

Enviado desde mi Hisense C30 mediante Tapatalk

Mejor explicado imposible. 👍

Gracias a todos por los comentarios.
Creo que los tiros van por donde dice RunDMC. Estoy moderandome un poco en el chupeteo de la boquilla y ya parece que la sensación no está siendo la misma. Pero claro, yo estaba gastando unos 5-6 ml al dí­a y leí­a de gente que gastaba 10 o 15 ml y pensaba entonces que no era normal tener esa sensación en la boca.