Sentimientos encontrados

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
Muy buenas, solo nada, enseñaros esto.

Wismec Luxotic BF + Wotofo Recurve RDA

Estoy enamorado, completamente enamorado de este conjunto. Uso 0.30ohms y entradas de aire abiertas a tope.

Sabor? Lemon Tart de Dinner Lady. Ese toque a limón y el Recurve que da un sabor increible. Estoy plenamente enamorado.
2007194c2f76ca3d65fe9b8a021609f4.jpg
c6c63e10cdd20dec1f6e2051156e1752.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Somos unos cuantos enganchaos al Lemon Tart. Yo creo que estos de Dinner Lady le tienen que echar cocaí­na xD

¿y cual es el sentimiento encontrado? se te ve muy contento con el conjuntito :msn-wink:

¿y cual es el sentimiento encontrado? se te ve muy contento con el conjuntito :msn-wink:

Del poco tiempo que llevo por ahora y he probado ya 5 atos con 5 mods diferentes y este no sé, chiquitito, la estética simple del Luxotic y el Recurve que es precioso, setup sencilla y su sabor que es maravilloso. Creo que así­ es la mejor manera de explicar el sentimiento 🤔

Sentimiento de felicidad cuando pego una calada jeje

Prueba el recurve en dual coils tal que así­. Con el lemon tart. Da un sabor impresionante. Y para nada sabe cargado. Ni te quemas los labios. Después de mucho experimentar me salió un buen setup. Y que menos que compartirlo por si alguien lo quiere copiar.
076ed81f5f50d03d561f1e5204b75d4d.jpg
504b1aa6eff03c6c7e28a96b33c4da54.jpg
41c7dafcc56cbf87db057f0cd31882cd.jpg

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Prueba el recurve en dual coils tal que así­. Con el lemon tart. Da un sabor impresionante. Y para nada sabe cargado. Ni te quemas los labios. Después de mucho experimentar me salió un buen setup. Y que menos que compartirlo por si alguien lo quiere copiar.
076ed81f5f50d03d561f1e5204b75d4d.jpg
504b1aa6eff03c6c7e28a96b33c4da54.jpg
41c7dafcc56cbf87db057f0cd31882cd.jpg

Qué pasada! Y tanto que lo probaré. Muchí­simas gracias!

Muchas de nada. Estamos para ayudarnos. Eso sí­. Las resis tendrás que modificar su orientación. Tienen configuración vertical. Ya sabes como hacerlas no? Y fí­jate bien que apenas sobresalen de los postes. Y deja el centro libre. Para que respire, y una ligera inclinación para no rozar la campana. Yo lo uso en la campana de ultem Y puedo decirte que no roza en ningún lado
de01ea35dc91b807cabe545c02df42ff.jpg
a3be61a25264c1c1a478b772debe41b2.jpg

Muchas de nada. Estamos para ayudarnos. Eso sí­. Las resis tendrás que modificar su orientación. Tienen configuración vertical. Ya sabes como hacerlas no? Y fí­jate bien que apenas sobresalen de los postes. Y deja el centro libre. Para que respire, y una ligera inclinación para no rozar la campana. Yo lo uso en la campana de ultem Y puedo decirte que no roza en ningún lado
de01ea35dc91b807cabe545c02df42ff.jpg
a3be61a25264c1c1a478b772debe41b2.jpg

Sí­! Por suerte cuando fuí­ por primera vez a la tienda me explicaron bastante bien en configuración vertical y horizontal, así­ que guay. Se ve de maravilla la verdad, que cosa más curiosa y que disfrute de vapor y sabor tiene que dar

Te puedo decir que da un sabor espectacular y para nada sabe sobrecargado. Lo he probado con el lemon tarta, con el vainilla custard de super vapes y con el red Astaire que estoy ahora mismo. Y te puedo decir que espectacular. El setup me ha costado a base de medir y ver como configurarlo pero quedo bastante bien. Puedes poner el algodón perfectamente en arco sobre las dos resistencias. Pero se suele quemar muy pronto. Yo lo que hago es que le pongo algodón a cada resistencia y los extremos interiores los suelo sacar hacia afuera para no tapar el pin bf. Y eso chupa lí­quido perfecto y recoge perfecto.

La leche! Aunque ya lo vi esta tarde por el chat, sigo flipando. Impresionante. Que arte. Yo mañana me comprare las Fused de 3,5 y aparte algo de hilo para empezar a hacer trials resistenciles. Espero algun dia tener semejante maña. Felicidades por tal buen hacer.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero. Cuando quieras ya sabes que estoy para ayudarte.

Y uno aquí­ pasándolas putas para pillarle el punto de algodón a un single coil, qué asco dais.
Pero desde el cariño xD

Vader. Es fácil pillarle el truco al algodón. Si quieres un dí­a te enseño para que se te quede perfecto. En serio y sin problema hermano. Toda la ayuda que pueda ofrecer es poca.

No me referí­a al Recurve, tení­a en mente el Kylin Mini, que cada vez que se le pone algodón hay que encomendarse a los santos de varias religiones.

No me referí­a al Recurve, tení­a en mente el Kylin Mini, que cada vez que se le pone algodón hay que encomendarse a los santos de varias religiones.
🤣🤣🤣🤣🤣 cierto es. Es más fácil que te salga Un genio de una lámpara a que le coloques el algodón.

Da la casualidad (espongitis lo llamarí­an algunos) de que tengo pedidas las 3 cosas, en cuanto me llegue el recurve, que será lo que la tarde, lo probaré en ese mod y con ese lí­quido. Vaya ganas que me has metido. :)

Da la casualidad (espongitis lo llamarí­an algunos) de que tengo pedidas las 3 cosas, en cuanto me llegue el recurve, que será lo que la tarde, lo probaré en ese mod y con ese lí­quido. Vaya ganas que me has metido. :)

Eh, vas a flipar, de verdad el Lemon tart es peor que la nicotina jajaja, cuando pegues una calada serás una persona nueva.