Serpent smm

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Nuevo cacharrete de wotofo!! A ver que tal me sale!!
SERPENT-SMM--__01.jpg
<br />
SERPENT-SMM--__02.jpg
<br />
SERPENT-SMM--__03.jpg
<br />
SERPENT-SMM--__04.jpg
<br />
SERPENT-SMM--__05.jpg
<br />
SERPENT-SMM--__06.jpg
<br />
SERPENT-SMM--__07.jpg
<br />
SERPENT-SMM--__08.jpg
<br />
SERPENT-SMM--__09.jpg
<br />
SERPENT-SMM--__10.jpg

Bueno compis!! Ya me ha llegado el cacharrete!! Le montado setup con una alien a 0.57ohm y me ha gustado un pelin mas k las que trae de 0.27 ohm.......se calentaba mucho con resis tan bajas y a mi no me va!! Pero a los demas igual si!....de momento lo estoy probando y mucho todavia no puedo decir,pero de momento sabor bueno,vapor muy bueno,muy estanco con ref al serpent mini....el setup facilisimo!! Eso si,para diametros de mas de 3.5mm no vale!! Es pequeñito,capacidad buena,4ml....eso si,creo que tragon!! Pero bueno,no mas que un engine nano,exo rta,etc. De momento pinta bien!!<br />
493e245c782fc73319aef34140c03fa5.jpg
5820f3341809960a69cb1bf66aa92431.jpg

El serpent mini me encanto, pequeñito buen golpe y buen sabor. Opino ol mismo que Mikel resistencia no demasiado baja ya que el vapor tan caliente no me mola, algo que con veintipico watts lo mueva bien. Estoy por pillarlo ya que los cacharretes de wotofo me molan bastante. Alguien lo recomendais sobre otras tanquetilllas? , para mod para una sola bateria y un uso "suave" dí­a normal trabajando.

yo con el mini he estado contento, aunque con el setup habí­a que ser exquisito para no tener problemas de fugas. Este me llama la atención, pero si es tragon me echo atrás.
ya he bajado a niveles comedidos de vapeo (15 watts, a 1 ohm de resis) y en consumo lo he notado bastante. Menos con el Engine, a ese da igual lo que le pongas, traga como si no hubiese un mañana

Si alguno os interesa os lo vendo eh!! Recien estrenado!! No me termina de convencer para mi forma de vapeo!! Creo k voy a mirar el ammit 25.

X sabor el age gta!! En comodidad y setup facil,el serpent!! Pero fallan en lo mismo!! Condensan y manchan el mod. Consumo mas bajo el mage y mas vapor.

Gracias Mikel por responder. Al principio el Mage no me perdia pero lleva una temporada que es un chorreo...

Un saludo.

Gracias Mikel por responder. Al principio el Mage no me perdia pero lleva una temporada que es un chorreo...

Un saludo.
El mage yo le tunee la campana y drena mucho mas y mejor.....pero el puto algodon acabo con mi paciencia!! Es el fallo!! Pero todavia el unico que le hace sombra en sabor y no lo supera,es el exo rta!! Makinon en estado puro!! Pero tambien condensa un pelin x el aro regulador de liquido.

Buenas que tal os está saliendo el serpent smm, contentos con el Ato o si llegáis a saber como iba no lo hubierais pillado?

Buenas que tal os está saliendo el serpent smm, contentos con el Ato o si llegáis a saber como iba no lo hubierais pillado?
Pues yo te puedo decir que compre de los primeros,lo vendi xk no me terminaba de convencer!....compre el ammit 25.....y despuesde un tiempo con el,me he decidido x volver a pillar un serpent smm.......ya ves! Cosas del capricho!! Tiene un setup muy facil....sabor vapor muy bien,la unica pega k saqué.....era k manchaba el mod x condensacion parecia ser!...pero con el ammit me ha pasado igual y parece que he conseguido controlarlo,a ver si con este lo consigo tambien.

Ok mikel, ya veremos cuando llegue que tal funciona, un saludo.
Por fin llego y triunfo!! Despues de probar el ammit 25.....este me gusta mas x lo pequeño que es y 4ml.......en vapor y sabor van parecidos,pero este gana en cero fugas,cero condensacion y mas cuco!!
64ba06df0e77e2330123673d8acfbc3b.jpg
f4e7ce7fb52b08505a47be40d2ef5ff9.jpg

buenas... Ando con ideas de comprarme un mod y un ato nuevo.( Uno para diario en el trabajo y otro para tener en casa).
No pinta mal el de la foto.
Creo que son estos 2, no ?
Mod:
https://www.gearbest.com/vv-vw-mods/pp_630460.html?wid=21
Ato:
https://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_659104.html?wid=21
Vapeo con resistencias de Kantha A1 26ga,30ft. de 0,70 / 0,80 Ohm (según me salgan) a 21w aprox.
Que usarí­a para hacer las resistencias a ese ato ??
y podrí­as aconsejarme una baterí­a para el mod en gearbest ?
Gracias

Última edición:
buenas... Ando con ideas de comprarme un mod y un ato nuevo.( Uno para diario en el trabajo y otro para tener en casa).
No pinta mal el de la foto.
Podrí­as decirme el modelo del mod, ato, baterí­a y que resistencias comprar ?
Para ir haciendo el pedido en gearbest.
Muchas gracias
Pues es un pico 25 con serpent smm.....y tambien lo tengo con el sinuous p80
819cb324ffa2baf642b7a67ad4b09376.jpg
6c7b93e1fea15641843b1d431581db4e.jpg