Si alguno os interesa os lo vendo eh!! Recien estrenado!! No me termina de convencer para mi forma de vapeo!! Creo k voy a mirar el ammit 25.
El mage yo le tunee la campana y drena mucho mas y mejor.....pero el puto algodon acabo con mi paciencia!! Es el fallo!! Pero todavia el unico que le hace sombra en sabor y no lo supera,es el exo rta!! Makinon en estado puro!! Pero tambien condensa un pelin x el aro regulador de liquido.Gracias Mikel por responder. Al principio el Mage no me perdia pero lleva una temporada que es un chorreo...
Un saludo.
Pues yo te puedo decir que compre de los primeros,lo vendi xk no me terminaba de convencer!....compre el ammit 25.....y despuesde un tiempo con el,me he decidido x volver a pillar un serpent smm.......ya ves! Cosas del capricho!! Tiene un setup muy facil....sabor vapor muy bien,la unica pega k saqué.....era k manchaba el mod x condensacion parecia ser!...pero con el ammit me ha pasado igual y parece que he conseguido controlarlo,a ver si con este lo consigo tambien.Buenas que tal os está saliendo el serpent smm, contentos con el Ato o si llegáis a saber como iba no lo hubierais pillado?
Por fin llego y triunfo!! Despues de probar el ammit 25.....este me gusta mas x lo pequeño que es y 4ml.......en vapor y sabor van parecidos,pero este gana en cero fugas,cero condensacion y mas cuco!!Ok mikel, ya veremos cuando llegue que tal funciona, un saludo.
Pues es un pico 25 con serpent smm.....y tambien lo tengo con el sinuous p80buenas... Ando con ideas de comprarme un mod y un ato nuevo.( Uno para diario en el trabajo y otro para tener en casa).
No pinta mal el de la foto.
Podrías decirme el modelo del mod, ato, batería y que resistencias comprar ?
Para ir haciendo el pedido en gearbest.
Muchas gracias