Problema con Wotofo Serpent Elevate

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MarcoFerro

Member
19 Oct 2017
54
5
8
Panamá
Hola amigos.

Tengo un Wotofo Serpent Elevate desde hace un año y hasta ahora todo de fábula. Sin embargo de repente sabe a quemado incluso con resistencia nueva. Es poner la resistencia y algodón nuevos y a las pocas caladas sabe a quemado. Me esta pasando con resistencias distintas, con resistencias comerciales, con las que me fabrico yo...con todas. He cambiado hasta la marca de algodón y nada, sigue igual.
Lo he dejado despiezado una noche en vodka a ver si asi se quitaba, pero no ha funcionado.
Los mods que tengo no me dan sintomas de corto. Lo he probado con tres mods diferentes y pasa igual. He probado con baterias viejas y con baterias nuevas.

Sabéis que puede estar pasando? . Llevo varios años vapeando y jamas me habí­a pasado esto.

Gracias por anticipado
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Hola amigos.

Tengo un Wotofo Serpent Elevate desde hace un año y hasta ahora todo de fábula. Sin embargo de repente sabe a quemado incluso con resistencia nueva. Es poner la resistencia y algodón nuevos y a las pocas caladas sabe a quemado. Me esta pasando con resistencias distintas, con resistencias comerciales, con las que me fabrico yo...con todas. He cambiado hasta la marca de algodón y nada, sigue igual.
Lo he dejado despiezado una noche en vodka a ver si asi se quitaba, pero no ha funcionado.
Los mods que tengo no me dan sintomas de corto. Lo he probado con tres mods diferentes y pasa igual. He probado con baterias viejas y con baterias nuevas.

Sabéis que puede estar pasando? . Llevo varios años vapeando y jamas me habí­a pasado esto.

Gracias por anticipado

Prueba sacando y limpiando muy bien los tornillos y los huecos donde va la resistencia..

De resto si limpiaste todo no deberí­a de saber mal (Cambiando resis, algodon etc etc..) yo tengo 2 y nunca me ha pasado..

:g:
 

MarcoFerro

Member
19 Oct 2017
54
5
8
Panamá
Eso ya lo hice.
Lo unico que no he probado es quitarle el pin y desmontarlo por completo.
Es un misterio cojonudo, jamas me ha pasado algo parecido. Si al final doy con ello os lo cuento, por si le pasa a alguien alguna vez
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Prueba lo del pintor a ver que no te esté haciendo mal contacto y te de su bidones de voltaje... Al vapear notas potencias distintas? Has mirado el aislante que esté perfecto?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

MarcoFerro

Member
19 Oct 2017
54
5
8
Panamá
No me da subidas de voltaje, pero no se como está el aislante. Aparentemente se ve bien, pero tal vez sea desarmar todo y ver realmente su estado.
Incluso lo que decia CaS, he quitado los tornillos y he limpiado todo bienj, pero no lo he hecho con el pin. Tal vez por dentro este sucio o esta haciendo algun contacto. Voy quitarlo a ver que veo.

Gracias a los dos
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
No me da subidas de voltaje, pero no se como está el aislante. Aparentemente se ve bien, pero tal vez sea desarmar todo y ver realmente su estado.
Incluso lo que decia CaS, he quitado los tornillos y he limpiado todo bienj, pero no lo he hecho con el pin. Tal vez por dentro este sucio o esta haciendo algun contacto. Voy quitarlo a ver que veo.

Gracias a los dos
Sí­, tú prueba lo del pintor, ahí­ deberí­a estar el problema...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

MarcoFerro

Member
19 Oct 2017
54
5
8
Panamá
Hola de nuevo.
Bueno al final lo he podido solucionar. Desarmé el ato por completo y limpié pieza por pieza, tornillo por tornillo.
Ya llevo 1 dí­a usándolo y todo ha vuelto a la normalidad. Creo que el problema estaba en el pin, ya que habí­a bastante suciedad filtrada por ahí­.

Muchas gracias por vuestra ayuda