Serpent smm

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola compis! Tengo el clon de este modelo y la verdad es que tira que da gusto, aunque por ahora no lo saco a la calle por las meadas :(

He hecho todo lo que habéis dicho en el foro y se me sigue meando cuando lo lleno, solo cuando lo lleno, después condensa un poco pero nada más. Lo he desmontado, lo lleno y le doy la vuelta 10 segundos como decí­s y nada. Hay algo que esté haciendo mal? Gracias

Hola compis! Tengo el clon de este modelo y la verdad es que tira que da gusto, aunque por ahora no lo saco a la calle por las meadas :(

He hecho todo lo que habéis dicho en el foro y se me sigue meando cuando lo lleno, solo cuando lo lleno, después condensa un poco pero nada más. Lo he desmontado, lo lleno y le doy la vuelta 10 segundos como decí­s y nada. Hay algo que esté haciendo mal? Gracias
Pon unas fotos donde se vea bien y de muy cerca el setup....quizas te podamos ayudar.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Subo un par de fotos a ver si le veis algo:

BYfzw

82G6J

Gracias!

Pues se me sigue meando cuando lo cargo, he quitado el tornillo, lo he apretado y desapretado para probar, y nada. Es una pena porque es mi favorito desde la primera calada. Será porque es un clon?

Pues se me sigue meando cuando lo cargo, he quitado el tornillo, lo he apretado y desapretado para probar, y nada. Es una pena porque es mi favorito desde la primera calada. Será porque es un clon?
Todavia no me has dicho de cuanto es el molde de la coil

Joder macho.....es un molde de 5mm....estoy seguro k te va liquido pir la ventilacion lateral y x eso te pierde......hazte con unas fused clapton....26/38 o asi y molde de 3mm maximo. O lo mas parecido
26f2f940b2f94186f6140de7ebfc1d96.jpg

Justo! Se me drena por la ventilación lateral. Probare ese a ver qué tal. Este es otro hilo que tengo, es gordo también verdad?

https://m.fasttech.com/p/4598400

Gracias!

Yo uso angorabit k drena k lo flipas y ni una gota.

Si tí­o, si yo el Angorrabit lo uso para todo. Me va genial ese algodón. Pero en el Serpent solo son el Kendo. Por que? Ni idea pero así­ me funciona. Caprichoso que es mi ato. 🤣

A vapear!!!

Yo tengo un clon de Fastech y no se mea ni una gota aun recargando sin cerrar el aire y sin darle la vuelta , ni condensa siquiera.Creo que lleva una torica en la tapa mira a ver si el tuyo la tiene.

Última edición:
Lo que si el mio me venia con una sola torica en el anillo de regulacion de aire.No daba problemas pero le puse una segunda torica y ahora va aun mejor.

En mi caso, si fuera la torica se saldria continuamente y no solo se sale cuando lo lleno :no:

He probado con una resistencia de menos mm y se sigue saliendo, probaré con esos hilos que decí­s.

En mi caso, si fuera la torica se saldria continuamente y no solo se sale cuando lo lleno :no:

He probado con una resistencia de menos mm y se sigue saliendo, probaré con esos hilos que decí­s.

Yo creo que las resistencias tienen poco que ver en este atol.Deja bien cubierto el agujero de liquido,mete diametros grandes de resistencia de 3 mmtros para que el algodon cubra bien el agujero del liquido.Este ato es casi imposible que se mee.

Yo creo que las resistencias tienen poco que ver en este atol.Deja bien cubierto el agujero de liquido,mete diametros grandes de resistencia de 3 mmtros para que el algodon cubra bien el agujero del liquido.Este ato es casi imposible que se mee.

Cuando dices que deje bien cubierto el agujero de lí­quido, quieres decir el agujero del algodón? Sorry soy un poco novato

Las resis en este ato tienen mucho k ver...pero mucho!! Lo suyo es molde de 3mm...max 3.5mm y cuanto mas ancha la resis,mas cerca de la salida de aire...salpica y pa dentro!! Pero tu mismo compi....ya ves k eres el unico con fugas!!