Yo no he comprobado cuanto le entra la verdad, lo que si es verdad es que se vacía a la velocidad de la luz xD, pero es una gozada el sabor que da y a riesgo de parecer pesado si haces el setup con gasa hidrofila drena de lujo y el sabor es espectacular.Hola!! Gracias a las buenas críticas que he leido del cacharrito, me lo he comprado pero tengo un problema... al mío no le entran 4ml de líquido (comprobado con jeringa), os ha pasado a alguno? Estoy un poco mosqueado.
Un saludo!!
Ostias!! Ahora me has tumbao!! Que el crown 3 te de mas sabor,no se xk no lo he probado,pero lo dudo con comerciales!! Pero k te de mas sabor el procore aries?.....ni de coña!! Es peor k un melo 3.....sabor pesimo!!Me he leído por encima los posts y he de decir que yo no consigo saborazo. He probado con más algodón con menos y con varias resistencias y na. Me da mejor sabor el crown III e incluso el procore aries :facepalm: Y más que intensidad de sabor es que los líquidos me cambian un montón de sabor y no para mejor. Seguiremos intentando
Hola!! Gracias a las buenas críticas que he leido del cacharrito, me lo he comprado pero tengo un problema... al mío no le entran 4ml de líquido (comprobado con jeringa), os ha pasado a alguno? Estoy un poco mosqueado.
Un saludo!!
Hola , Feliz Año a todos/as, he conseguido , que no se mee, haciendo lo de darle la vuelta con el aire abierto 10 segundos y va genial.
La pregunta es : Cada vez que se recarga hay que darle la vuelta esos diez segundos , o con hacerlo la primera vez que montas el setup y la primera recarga ya vale.
Saludos
Pues como me alegro que guste el smm......el axis rta va muy en la lines de este smm.....muy bruttote en vapor y esta bien en sabor.
Estoy esperando k me llegue el lun i martes,ya te diréLo siento Mikel pero el Blitzen le ha superado en todo.
Saludos majo
Estoy esperando k me llegue el lun i martes,ya te diré