Bueno compis!! Ya me ha llegado el cacharrete!! Le montado setup con una alien a 0.57ohm y me ha gustado un pelin mas k las que trae de 0.27 ohm.......se calentaba mucho con resis tan bajas y a mi no me va!! Pero a los demas igual si!....de momento lo estoy probando y mucho todavia no puedo decir,pero de momento sabor bueno,vapor muy bueno,muy estanco con ref al serpent mini....el setup facilisimo!! Eso si,para diametros de mas de 3.5mm no vale!! Es pequeñito,capacidad buena,4ml....eso si,creo que tragon!! Pero bueno,no mas que un engine nano,exo rta,etc. De momento pinta bien!!<br />
![]()
![]()
No soy endoser de Wotofo, pero la verdad es que en cuanto a sabor, lo clavan, ya tengo el Serpent y encantado con él, le he puesto una clapton a 0,67 ohmios y a 30 W genial, un poco de condensación. Tengo el Troll y con las coils a 0,30 y 40W el sabor y el vapor son del estilo del Serpent, pero con un poco más de capacidad en el depósito, coño, que tengo aparcado el Reload.
Como calculas los ohmnios? Es que en paginas no me da la opción de clapton ni nada.Está muy caro no?
https://www.fasttech.com/products/0/10021218/4581505-demon-killer-kanthal-a1-fused-clapton-heating
Con 5 vueltas le sacas 0.6