Serpent smm

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola os cuento mi problema a ver si algun samaritano se apiada y me ayuda.
Me he comprado el clon del serpent smm. Nunca he tenido un reparable ni he montado un setup. Asique compre unas resistencias ya echas http://masquevapor.com/es/atos-reparables/1304-pack-microcoils-10-ohm.html a mi me parecen muy finas pero no entiendo la verdad.
He visto algun video para ver como se nonta el setup y lo he echo mas o menos igual.mi mod es el alien baby La resistencia me da 1.68 omnios y me sabe a chamuskina todo el rato.
Nose si lo he montado mal o si la resistencia no es la adecuada.... ayudaaaaaaa

Yo creo que no has estabilizado la resistencia y está dispareja.

E cortado el sobrante del cable y la verdad es que va mucho mejor.
Aunke aun no da mucho sabor

Buenas, a ver si me podéis ayudar en el setup por que estoy haciendo algo mal y no que es.
el smm es mi primer reparable y el primer setup que le hice fue el mejor que hecho hasta ahora (suerte de novato supongo).
os informo: estoy usando SPOOL WIRE FUSED CLAPTON 28/36 COILOLOGY, 5 vueltas a 3mm de diámetro y me da aproximadamente 0.52 ohm, a 35W, algodon cotton bacon. y liquido a 70/30.

la cosa es que si doy varias caladas seguidas( casi seguro a la tercera y a veces a la 2ª) me da sabor muy agrio, (el churrazcazo supongo yo).
acepto sugerencias para ver de donde puede venir el problema porque como he dicho al principio, en mi primer setup todo perfecto, pero ya llevo varios con este mismo problema.
gracias.

Buenas, a ver si me podéis ayudar en el setup por que estoy haciendo algo mal y no que es.
el smm es mi primer reparable y el primer setup que le hice fue el mejor que hecho hasta ahora (suerte de novato supongo).
os informo: estoy usando SPOOL WIRE FUSED CLAPTON 28/36 COILOLOGY, 5 vueltas a 3mm de diámetro y me da aproximadamente 0.52 ohm, a 35W, algodon cotton bacon. y liquido a 70/30.

la cosa es que si doy varias caladas seguidas( casi seguro a la tercera y a veces a la 2ª) me da sabor muy agrio, (el churrazcazo supongo yo).
acepto sugerencias para ver de donde puede venir el problema porque como he dicho al principio, en mi primer setup todo perfecto, pero ya llevo varios con este mismo problema.
gracias.
Prueba a poner un poco menos de algodón, lo suficiente para llenar la resistencia pero que entre y salga de esta sin tener que hacer mucha fuerza, y despelucha bien los extremos antes de ponerlos en los canales de lí­quido.

mientras volví­a a casa del trabajo, me he acordado que al principio usaba un liquido 30/70 y me iba bien, y ha sido a a partir de usar el nuevo de 70/30 de que me esté dando problemas. porque he vuelto al de 30/70 y todo perfecto.
Coclusión: problema de drenaje por culpa del liquido o del algodón. voy a probar a poner menos algodón como dice gorry. A mi se me mueve el algodón como explicas, pero con cierta resistencia, es probable que ponga demasiado. tambien probaré hacer un liquido 60/40.
a ver si encuentro el punto perfecto.
gracias

Alguien sabe de donde puedo sacar las toricas de goma sin que me tarden 1 mes?
El problema es que al rellenar, me sale liquido por la parte de abajo pero por la arandela esa de la entrada de aire, tengo unas por casa pero son mas gruesas y no llega a cerrar bien, tambien he cambiado la del pirex y ahora me pierde bastante menos.
Decir que el ato es un clon, es el primero que me piyo y no se si vale la pena....

He visto estas, pero me da que van a ser mas gruesas:
http://www.vapvip.com/tienda/es/accesorios-varios/116-juntas-toricas-de-repuesto-para-tu-cigarrillo-electronico.html#/267-tamano-22_mm_x_1_mm

Última edición:
Alguien sabe de donde puedo sacar las toricas de goma sin que me tarden 1 mes?
El problema es que al rellenar, me sale liquido por la parte de abajo pero por la arandela esa de la entrada de aire, tengo unas por casa pero son mas gruesas y no llega a cerrar bien, tambien he cambiado la del pirex y ahora me pierde bastante menos.
Decir que el ato es un clon, es el primero que me piyo y no se si vale la pena....

He visto estas, pero me da que van a ser mas gruesas:
http://www.vapvip.com/tienda/es/accesorios-varios/116-juntas-toricas-de-repuesto-para-tu-cigarrillo-electronico.html#/267-tamano-22_mm_x_1_mm
Muy buenas.
Pues justamente ayer me llegaron las tóricas para mi serpent (original) de esa tienda, y van más apretadas que las que tení­a. Todaví­a tengo que darle uso, pero creo que el tema de fugas/condensaciones con el consiguiente pringue del mod se habrá acabado. Eso si, la medida que pones no es la correcta (por lo que dicen por aquí­). Yo he pillado las de 21x1 (blanca), y ya te digo que me van bien (el anillo ahora va apretado con las juntas secas, pero vamos, que se mueve bien)
Un saludo

PD (perdón por los dos mensajes, me hice un lí­o y ahora no veo como borrar el anterior mensaje :facepalm:

Última edición:
Hola son las mismas toricas las del pirex que las de la entrada del aire??
Me e comprado hace unas semanas el clon y me viene sin toricas y me pierde algo. Ademas me e dado cuenta que el pirrx no encaja bien. Por un ladi me hace un poco de escalon

ya me ha llegado el serpent smm y me encuentro la base del mod mojada al rato de usarlo, alguien sabe por donde puede estar meando?

Lo más probable es que sea por las entradas de aire, o como comentan por la condensación en el aro de regulación. Prueba a poner más algodón en el setup.

Me ha llegado hoy... destrona a mi Ammit 22 como ato preferido. Excelente sabor y muy buen vapor. Encantado con la compra.

AQUI OS DEJO UN RESUMEN DE LAS 37 PAGINAS. ESPERO RESUELVA VUESTROS PROBLEMAS.

CONSEJOS

• Resistencias recomendadas entre 0,4Ω y 0,6Ω
• Resistencias entre 2,5mm y 3,5mm de diámetro (recomendado 3mm)
• Rellenado: 1.- Cerrar tapa
2.- Ponerlo boca abajo
3.- Esperar 10s con el aire abierto
4.- Pegar 3 o 4 caladas seguidas

SOLUCION PARA FUGAS

• Fuga por el drip: exceso de algodón
• Fuga por la base: apretar tornillo del pin
• Fuga por la entrada de aire: cambiar tórica del anillo del aire.
https://www.fasttech.com/products/0/10001027/2216500-silicone-o-ring-seals-for-flashlights-5-pack )

HILO Y ALGODí“N RECOMENDADO

• Fused K4, 0,4Ω.
https://rdacoils.com/producto/fk4
• Alien Demon Killer (0,3x0,8+32GA).
http://masquevapor.com/es/atos-repa...tml?search_query=alien+demon+killer&results=1
• Geekvape Clapton Kanthal 28/32GA.
https://www.vapeototal.net/vapeototal/6831007/clapton-kanthal-28ga-32ga.html
• Geekvape Twisted Clapton Kanthal 28/32GA.
https://www.vapeototal.net/vapeototal/6640883/geekvape-twisted-clapton-wire-.html
• Kuken Tech Nichrome 80 Fused Clapton.
https://www.fasttech.com/products/0...n-tech-nichrome-80-fused-clapton-heating-wire
• Algodón Angorabbit.
http://masquevapor.com/es/buscar?co...&search_query=angorabbit&submit_search=Buscar

PD. Puede ser que haya malentendido cualquier cosa, sois libres de modificarlo si algo esta mal o incluso añadir lo que queráis.

Buenas:

Agradeciendo el tutorial, sigo teniendo el problema de goteo por el drip, he probado muchí­simas formas y con poco algodón y nada... sigue igual... en cuanto lo vuelco un poco despues de darle unas caladas ... gotas y gotas...
Este jodí­o se me ha atravesado...

Buenas:

Agradeciendo el tutorial, sigo teniendo el problema de goteo por el drip, he probado muchí­simas formas y con poco algodón y nada... sigue igual... en cuanto lo vuelco un poco despues de darle unas caladas ... gotas y gotas...
Este jodí­o se me ha atravesado...
Prueba a poner la resistencia un poco alta, para que los algodones sean largos, peinalos bastante antes de cortarlos y cuando los metas en las entradas de lí­quido que entren un par de milí­metros nada mas, así­ me va de lujo a mi.

Este cacharrete es la bomba, pero traga que da miedo... Alguien me recomienda algo en single coil parecido a éste que no tenga que llevar un camión cisterna a la espalda?

Sí­ que traga si. Yo le tengo montada la k4 de rda coils y va genial, muy buen sabor y cero fugas. Me dura un depósito unos 60 Puff. Ahora pedí­ las N22 con las que tragara más, ya comentaré como van. No me importa demasiado el consumo, en reparables imagino es bastante alto y lo uso con alquimia. Para vapeo tranquilo monto el Veco Plus Tank con ceramica de 0,5. Es mi primer reparable y contento, no puedo hablar de otros aunque estoy mirando el DJV.
Saludos

Yo es el segundo RTA que tengo, el clon del RELOAD lo he mandao a cascar. Pero el consumo del SMM pa mi es demasiado, me bebo 4-5 depositos facil. Necesito un RTA de consumo razonable, no necesito vaporadas enormes. Con un sabor decente me conformo... (quizás cuando lleve más tiempo cambio de opinión)

Buenas gente, tras leerme todo el hilo muchas gracias a todos pues me habeí­s aclarado muchas dudas, menudo curro de hilo, tengo una pregunta ya que vi algunos post por aqui sobre ello, me gustaria probar a ponerle gasa en vez de algodon, por lo barato, lo de que da mejor sabor y tal, alguien que me pudiese explicar como ponerlo bien y si al ser gasa tendria mas fugas? gracias y un saludo

Buenas gente, tras leerme todo el hilo muchas gracias a todos pues me habeí­s aclarado muchas dudas, menudo curro de hilo, tengo una pregunta ya que vi algunos post por aqui sobre ello, me gustaria probar a ponerle gasa en vez de algodon, por lo barato, lo de que da mejor sabor y tal, alguien que me pudiese explicar como ponerlo bien y si al ser gasa tendria mas fugas? gracias y un saludo
Se pone haciendo un "rollito" que no quede demasiado apretado para que drene bien, metiendo las puntas por los canales de lí­quido hasta que llegue casi al fondo de la piscina y yo llevo usando mucho tiempo la gasa y no tengo ningún problema de fugas.