Setup con rda “rasca un montón “

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Os ha pasado ,el vapor muy caliente y solo estoy vapeando a 50wt , y la verdad no se porque

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdonar si os doy algunos datos , es un rda druga a dual coil , la verdad no sé muy bien que resis lleva porque las pedí­ en la tienda y os pongo fotos del mod de lo que me marca , ah un detalle señalar que le he puesto esta vez gasa en vez de algodón, gasa estéril y me iba bien antes la verdad , también saca poco vapor
47dfdcfced87ec990562f2396c3b59e8.jpg
975263a1fc00ff8c4fbbf98ee05c37ae.jpg
7be120ef366b9b6564fefca23d167cff.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para esas resis la potencia es baja, es raro que rasque. Supongo que estarás quemando el algodón de la gasa. Nunca he probado gasa pero si pongo el algodón muy flojito sí­ que me pasa algo parecido, supongo que al no estar presionado dentro de la resi los hilitos quedan muy sueltos y se queman con más facilidad.

También es posible que la resitencia no esté bien estabilizada y tenga alguna zona caliente.

Quita las gasas, lava el ato, vuelve a estabilizar hasta que estés seguro que encienden de forma perfectamente uniforme y vuelve a montar el algodón o la gasa pero esta vez más apretados dentro de la resi, que al pasarlo de un lado a otro ofrezca resistencia pero sin necesidad de retorcerlo.

Saludos

PD: Yo veo resistencias demasiado tochas, prueba a quitar una vuelta (o dos) a cada una, no te preocupes si baja el valor por debajo de 0,20 ohm.

Última edición: