setup en genesis unicamente con fibra- fuera problemas de espiras rojas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juan andres

New member
25 Abr 2014
127
0
0
ultimamente estoy realizado setup en un genesis con fibra, es decir como si fuese para un tayfun, con la lazada arriba, y los dos trozos de fibra los meto `por el agujero del genesis hasta el fondo, y la verdad que me parece el mismo sabor, golpe y vapor que los realizados con malla.
ventajas:
te olvidas de oxidar kantal y malla,
no existen espiras rojas por ningun lado,
realizas el setup como si fuese para un tayfun o kaifun,
Mi unica duda es si colocar la fibra por un solo de los agujeros o por los dos, de momento los meto los dos por el mismo agujero (en mi caso utilizo el storm rider 2.1)
espero vuestras aportaciones
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Lo puedes hacer en U, utilizando sólo una resistencia y metiendo la fibra por los dos agujeros. Mayor drenaje, buenas vaporadas y buen sabor, yo lo utilizo en Kraken con algodón o Bio Wick.
 

Pedro José

New member
14 Abr 2014
269
0
0
setup en genesis unicamente con fibra- fuera problemas de espiras rojas

Y fuera sabor,golpe y vapor :facepalm: si es que.....

Cuando lleves un tiempo con la fibra (Si aguantas) vuelve a la malla y te vas a dar cuenta.
 

juan andres

New member
25 Abr 2014
127
0
0
la verdad es que he utilizado tambien la malla, pero al probar el liquido el toro- guevara, lo hice con el setup de fibra por primera vez, y me lleve una sorpresa enorme al ver el buen sabor que tenia (me recordaba mucho al tayfun), al fin y al cabo es solo una apreciacion muy personal y solo con ese liquido.
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Unas fotos no vendrí­an mal.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
ultimamente estoy realizado setup en un genesis con fibra, es decir como si fuese para un tayfun, con la lazada arriba, y los dos trozos de fibra los meto `por el agujero del genesis hasta el fondo, y la verdad que me parece el mismo sabor, golpe y vapor que los realizados con malla.
ventajas:
te olvidas de oxidar kantal y malla,
no existen espiras rojas por ningun lado,
realizas el setup como si fuese para un tayfun o kaifun,
Mi unica duda es si colocar la fibra por un solo de los agujeros o por los dos, de momento los meto los dos por el mismo agujero (en mi caso utilizo el storm rider 2.1)
espero vuestras aportaciones

De cuánto es la fibra que usas? Y el Kanthal? Qué resistencia te da? Puedes poner alguna foto?
Jolí­n te he freí­do a preguntas :smile:
Es que justamente hoy he desempolvado Un Aga-T2 y me ha dado por hacerle un setup de fibra.

De momento he hecho esto:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4592-Limpiar-algodon-directo-de-la-planta&p=138814#post138814
Gracias, un saludo.

P.D. He estado en el foro buscando setups de fibra para sistemas génesis y poco he encontrado por no decir nada.
 
Última edición:

juan andres

New member
25 Abr 2014
127
0
0
no tengo fotos.
12 cm de fibra de 3 mmm, kanthal 020 , resistencia 1.8
puedes hacerlo como yo te indique o como dice pp2.
sabor y vapor similares a malla, quizas ahora despues de haber probado bastantes veces el golpe sea un poco menor , pero casi inapreciable
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
De cuánto es la fibra que usas? Y el Kanthal? Qué resistencia te da? Puedes poner alguna foto?
Jolí­n te he freí­do a preguntas :smile:
Es que justamente hoy he desempolvado Un Aga-T2 y me ha dado por hacerle un setup de fibra.

De momento he hecho esto:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4592-Limpiar-algodon-directo-de-la-planta&p=138814#post138814
Gracias, un saludo.

P.D. He estado en el foro buscando setups de fibra para sistemas génesis y poco he encontrado por no decir nada.
Hola otromikro, y perdon por colarme. Ygzo tambien tengo un aga t2 y va muy bien, eso si tienes que saber hacer el setup en un genesis que si no este te hace aprender, el hilo positivo que no quede muy separado del poste y las vueltas ni apretadas ni olgueras, si lo haces mal te sabe a malla churruscá pero cuando lo haces bien te puedes fundir un deposito entero y ni te has enterao

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Yo lo he probado con fibra y no hay color, pongo malla y sabor espectacular, hasta el kayfun lo llevo únicamente con malla.
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Pues sere el unico que la malla me da un sabor malo resistivo...la malla me drena mejor que la fibra que tenia hasta fugas claro que alomejor lo hacia mal al eslegir mal el grosor ....pero para sabor bueno bueno el iclear 30 te saca lo mejor en sabor y mira que he provado liquidos en diferentes concentraciones.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Lo puedes hacer en U, utilizando sólo una resistencia y metiendo la fibra por los dos agujeros. Mayor drenaje, buenas vaporadas y buen sabor, yo lo utilizo en Kraken con algodón o Bio Wick.

Gracias pp2 .¿Podrí­as poner una foto o la dirección del post que indicas?
Gracias
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
mmmmmm ... cuando aquel usuario de no sé que foro alemán de vapeo diseñó un atomizador cuya principal caracterí­stica innovadora era el uso de una malla de acero como sistema drenante para así­ evitar el uso de fibra, se le ocurrió ponerle el nombre de Genisis (que posteriormente tuvo más éxito y se popularizó como Génesis), si le puso ese nombre, digo, cualquier sistema que no use malla de acero, aunque se realice en un atomizador diseñado para ello, no podrí­a ser llamado génesis, ¿no? :no:
 

JoCaR

New member
3 Abr 2015
119
0
0
Valencia
mmmmmm ... cuando aquel usuario de no sé que foro alemán de vapeo diseñó un atomizador cuya principal caracterí­stica innovadora era el uso de una malla de acero como sistema drenante para así­ evitar el uso de fibra, se le ocurrió ponerle el nombre de Genisis (que posteriormente tuvo más éxito y se popularizó como Génesis), si le puso ese nombre, digo, cualquier sistema que no use malla de acero, aunque se realice en un atomizador diseñado para ello, no podrí­a ser llamado génesis, ¿no? :no:
Completamente de acuerdo, eso serí­a un CE4 reparable jajajaja

Fuera de coñas, para mi gusto nada como la malla. Vale que es muy puñetera y no drena como el algodón, pero como des en el punto (no sé si por lo difí­cil que es) los lí­quidos te saben a gloria... Pero claro, es una opinión personal