Setup idóneo para mecí¡nico y consumo de lí­quido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Ya ya, si por eso suelo redondear yo a 4v pero cada uno que mida como guste.
Lo que me hace gracia es ver luego pilas que se ven que estan trilladas en mecanicos, pilas que se usan en electronicos y mecanicos a la vez....

Yo recomiendo tener bien identificadas las baterias de mecanicos y en estado inmaculado, eso junto con un buen setup estable en el que tengamos claro que no nos bailan ohmnios debe de ser suficiente junto con algo de conocimiento y sentido comun!!!!
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo en mi mecánico ahora según la ley de ohm estoy vapeando alrededor de 200 wts 😱😱😱. No tengo electrónico ahora, pero cuando lo he tenido mi morro no aguanta ni 150 wts.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Eso es, vamos , que 4,2:0,15 a mi no me cuadra aunque la resistencia sea de 0,15. Siempre hay perdidas o sumas de resistencias o llamalo como quieras pero todas las roscas, contactos y demas hace que merme la cosa.

De todas maneras una pila en buen estado avisa antes de liartela, coje calor de cojones momento de parar y darle un respiro al tema

¿ Tal vez un mod de Delrin, con pletinas de plata, pin del ato bañado en oro de 24k,deck bañado en oro,?
Poca resistividad no? o si?
Seguir jugando a la baja
Pronto veremos otro accidente:cursing::cursing:
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Ya ya, si por eso suelo redondear yo a 4v pero cada uno que mida como guste.
Lo que me hace gracia es ver luego pilas que se ven que estan trilladas en mecanicos, pilas que se usan en electronicos y mecanicos a la vez....

Yo recomiendo tener bien identificadas las baterias de mecanicos y en estado inmaculado, eso junto con un buen setup estable en el que tengamos claro que no nos bailan ohmnios debe de ser suficiente junto con algo de conocimiento y sentido comun!!!!

Claro, un mecánico no es una bomba, que nadie se crea los ví­deos en los que solo sale el momento en que la pila empieza a soltar gases, antes de eso hay que ser muy borrico.
Pero.... que todo aquel que sea nuevo no piense que un mecánico le va a dar nada. Por muy barato que sea un electronico,le va a ser más fácil, más estable y más cómodo que un tubo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Si, en un mod de esos que dices, cansao estoy de vapear con una 0,15 y no son mas de 80w en electronico ni de blas y si no tubiese perdidas le estarias pidiendo 150w
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Si, en un mod de esos que dices, cansao estoy de vapear con una 0,15 y no son mas de 80w en electronico ni de blas y si no tubiese perdidas le estarias pidiendo 150w

Yo vapeo siempre con unas allien de nichrome que ahora me dan en lectura 0.07 ohmios. Eso pasa de los 200 wts teóricos. Vapeo en tubos como los Av de cobre que son lo mejor en conductividad. Pues después de todo eso sí­ en un electrónico pongo el ato a 150 wts se funde la resistencia. La teorí­a es una cosa y la fí­sica otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Por todo esto cuando alguien compra un mecánico, se lo inflan de precio como algunos que están saliendo y llega a su casa, ve que aquello no va ni a pedales. Cualquier electrónico le da mil patadas. Y eso de gastar tanto para nada jode... se que los gurus a los que muchos siguen los utilizan y yo mismo también. Pero asegurar que el dinero no está tirado. 😜


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Si, en un mod de esos que dices, cansao estoy de vapear con una 0,15 y no son mas de 80w en electronico ni de blas y si no tubiese perdidas le estarias pidiendo 150w

Pero porque tienes ese afan de comparar electronicos con mecanicos?que coño tendran que ver
La ley de ohm no son teorias es realidad y esta superdemostrada, teorias son las vuetras con esas comparaciones que haceis
En fin son vuestros pensamientos, que todo vaya bien, por vuestra seguridad y la de los que estan siguiendo este post
Yo he terminado, un saludo y feliz vapeo
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Pero porque tienes ese afan de comparar electronicos con mecanicos?que coño tendran que ver
La ley de ohm no son teorias es realidad y esta superdemostrada, teorias son las vuetras con esas comparaciones que haceis
En fin son vuestros pensamientos, que todo vaya bien, por vuestra seguridad y la de los que estan siguiendo este post
Yo he terminado, un saludo y feliz vapeo

La ley de ohm funciona perfectamente y no es discutible.
Pero tú tienes los aparatos adecuados para medir exactamente la resistencia que yo estoy aplicando a mi pila cuando vapeo en un tubo?
Los electrónicos si que aplican la tensión a la resistencia real y no a la que tú pones en el ato y eso no es discutible.
Un mecánico no es así­, y la pila cambia de voltaje cada calada o cada pulso como quieras llamarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Alguien piensa que un mecánico es diferente a un electrónico? Es lo mismo. Una pila ofrece una tensión a una resistencia, la única diferencia es que en un mecánico el voltaje y la resistencia cambian y en el electrónico es siempre lineal. Además de las precauciones en cuanto a seguridad. No creo que haya que hacer creer a nadie que en un mecánico tendrán un orgasmo y en el electrónico solo una ereccion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alexlucas

New member
27 Sep 2016
149
0
0
En mecánico utilizo nichrome de 24ga, que en dual simple me sale 0.2ohms y en paralel 0.11ohms y esta es la que más utilizo por la respuesta que da. Feliz vapeo
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
yo me muevo entre 0.12 ohm y 0.09 ohm en mecánico y cero problemas hasta ahora,no dando lugar a que la baterí­a se caliente mucho no pasa nada de nada,la ley de ohm es importante pero tampoco lo es todo ya que no contempla ni material ni diámetro de las resistencias,y hay muchí­sima gente que vapea a ohm realmente bajos,yo mismo se de gente cercana a mi que usa 0.07 ohm en mecánico y llevan ya unos años y hay los tienes tan a gusto.

Tampoco hay que tentar a la suerte,pero con un poco de cabeza no todo es la ley del ohm,con no sobre calentar la baterí­a ya vale y sobra,tampoco hay que ser un burro,pero la mayorí­a de foreros les gusta crear alarma y asustar a la gente mas de la cuenta.

Dicho esto yo nunca bajarí­a de 0.08 ohm ya que hay si lo veo peligroso,yo uso todo el año 0.12 ohm y la baterí­a ni se entera,y en ocasiones a 0.09 ohm y aquí­ estoy,la baterí­a se comporta normal.

Yo uso resistencias full ni80 artesanales,y esas con poco ya encienden que no veas.

En los concursos de vaporadas se suele usar 0.10 ohm y nadie protesta,como digo no todo es la ley de ohm,y no me importa lo que diga ni dios,me sobra con la experiencia mí­a y de mi circulo.

La ley de ohm es una importante guí­a a tener en cuenta y es lo mas seguro,pero no es la ley universal,en ocasiones le puedes dar una patada y no por eso tiene que pasar nada,porque si por eso fuera medio foro no tendrí­an dientes,y habrí­an muchas mas noticias.

Todos los que hay en el foro en algún momento se han pasado la ley del ohm por los 00,aunque digan que no yo se que si,aun que solo sea un rato.

Ahora me pueden criticar a gusto señores.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
yo me muevo entre 0.12 ohm y 0.09 ohm en mecánico y cero problemas hasta ahora,no dando lugar a que la baterí­a se caliente mucho no pasa nada de nada,la ley de ohm es importante pero tampoco lo es todo ya que no contempla ni material ni diámetro de las resistencias,y hay muchí­sima gente que vapea a ohm realmente bajos,yo mismo se de gente cercana a mi que usa 0.07 ohm en mecánico y llevan ya unos años y hay los tienes tan a gusto.

Tampoco hay que tentar a la suerte,pero con un poco de cabeza no todo es la ley del ohm,con no sobre calentar la baterí­a ya vale y sobra,tampoco hay que ser un burro,pero la mayorí­a de foreros les gusta crear alarma y asustar a la gente mas de la cuenta.

Dicho esto yo nunca bajarí­a de 0.08 ohm ya que hay si lo veo peligroso,yo uso todo el año 0.12 ohm y la baterí­a ni se entera,y en ocasiones a 0.09 ohm y aquí­ estoy,la baterí­a se comporta normal.

Yo uso resistencias full ni80 artesanales,y esas con poco ya encienden que no veas.

En los concursos de vaporadas se suele usar 0.10 ohm y nadie protesta,como digo no todo es la ley de ohm,y no me importa lo que diga ni dios,me sobra con la experiencia mí­a y de mi circulo.

La ley de ohm es una importante guí­a a tener en cuenta y es lo mas seguro,pero no es la ley universal,en ocasiones le puedes dar una patada y no por eso tiene que pasar nada,porque si por eso fuera medio foro no tendrí­an dientes,y habrí­an muchas mas noticias.

Todos los que hay en el foro en algún momento se han pasado la ley del ohm por los 00,aunque digan que no yo se que si,aun que solo sea un rato.

Ahora me pueden criticar a gusto señores.
Me vienes al pelo tio, jejeje.
Dices que vapeas con resis full ni80. Yo he pillado de esas ya montadas. Resulta que el chino capullo me ha enviado de 0.30 cuando las pedí­ de 0.70. Tengo más rda dual que singel y querí­a darles uso dejando el setup a 0.30 aprox. Desice una resi y le di más vueltas subiendo a 0.32 en dual. Sabes cuantas vueltas tendrí­a que dar al hilo para poder subir las resis?, o es una gilipoyez y no se puede.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk