Setup juggerkot mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sousuke

Member
20 Feb 2019
38
0
6
Buenas tardes, estoy teniendo algunos problemas para cogerle el punto al setup de este ato.

Estoy usando nichrome 80 5 vueltas en guia de 0.30 para una resistencia de 0.27 ohm. El algodon apretado pero no demasiado en el centro y muy peinado en los extremos y aun asi no consigo un buen drenaje. Tengo que usarlo a 2.8A. (30w) para poder darle alguna calada larga, si subo watios me dan churrascazos.

¿Alguien que tenga este ato me puede dar consejos para conseguir un buen drenaje que me permita dar caladas largas?

Muchas gracias.

Ufff, yo lo tengo y es un suplicio, ahora mismo acabo de hacer un setup y al principio me sube liquido a la boca, que me asquea a mas no poder.
No sabria decirte, uso el cotoon bacon, apretado por dentro de la res, por los lados tampoco hay mucho espacio para dejar algondon.
Ademas es puñetero de abrir de narices, tengo que usar alguna herramienta para poder desenroscarlo.

Creo que en el proximo setup me voy a ir a guia de 0.35 o 0.40 a ver si asi me da menos churrascazos, no se si cambiando a kanthal o a SS mejorarí­a, o probando con las espiras separadas...

Si. Es una pena de ato. Sabe bien y es muy chulo. Pero no drena suficiente. En cuanto le das zurra se seca. Y la alternativa es dar chupitos. Yo lo he dejado por imposible. Y mira que me gusta.

Les escribí­ un email al equipo de QP para que me diesen una solución para el juggerknot mini. Aqui les paso la respuesta por si esto ayuda, aunque el algodón que es el tema mas importante por el que no conseguimos que drene no lo menciona mucho...

Hi, thank you for contacting us and for the compliment.

We recommend to use our coil Alien V1 or something similar. For a single build you will have 0.6-0.7 ohms. I personally use cotton bacon (prime) and never had any issue with this brand. You can cut the cotton flush with the top of the juice well.

Alien v1 (3mm coils)
50-80 Watts
0.35 OHM (Dual coil build)
KA1+Ni80