Setup mad dog y lectura de resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeadornovato

New member
10 May 2017
103
0
0
El otro dia compre mi primer RDA y después de probar a montar el setup del mad dog en el que he usé unas Aspano Fused Klapton de 2,5mm 2x28Ka1 40n80 en dual coil que deberí­an dar 0.4 ohmios el mod (predator) me daba (y da) un valor de 0.36... ¿Es esto normal? Me he fijado y las resistencias están colocadas bien yo creo, no tocan con la campana y los tornillos están bien apretados, además ninguna de las puntas de las patas se tocan entre sí­.

Otra duda que tengo es si los lí­quidos pierden propiedades con el tiempo (aromas y sabores). Porque no se si será por mis lí­quidos o porque no pongo la cantidad suficiente de algodón pero no consigo sacarle el sabor al mad dog... incluso el elabo o tfv8 big baby me da más sabor que el mad dog, he probado a acercar las resistencias a la entrada de aire y cerrando la entrada pero nada.
De todas formas, ¿es probable que las resistencias estén quemadas y por eso no den buen sabor? La potencia máxima a la que lo he usado han sido 55w y al hacer el setup por primera vez empecé por 20w y fui subiendo poco a poco hasta que se calentaron de dentro a afuera.
Hasta aquí­ mi saco de dudas. Agradecerí­a que alguien me ayudara porque estoy dándole vueltas todo el rato y no se que puede ser. Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Es normal que las resis fluctuen un poco y 0.36 está dentro de lo razonable... todaví­a me he comprado hace poco unas clapception que deberí­an de dar 0.35 y me dan 0.53 xD

Y respecto al sabor es muy dependiente del setup, no creo que te hayas cargado las resis... intenta colocar las resis elevándolas de tal forma que queden por encima del plano inclinado de la entrada de aire... de tal forma que le pege el aire ligeramente por debajo, cuanto más cerca esté y mas "desde abajo" le de, mejor.

Es cuestión de ir probando y no todas las resistencias dan el mismo sabor, aunque con esas deberí­as de sacarle jugo. Y no te pases de potencia que churruscas los lí­quidos y sacas más vaporadas pero el sabor se va marchando, ve jugando con ello hasta que le pilles el punto.

Un saludo! ;)
 

juliopm

New member
2 Nov 2017
9
0
0
México
yo tampoco le encuentro el punto a mi mad dog me da muy poco sabor no se si tenga algo que ver con la cantidad de algodon