Setup para el OBS ACE

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Hola a todos,
He probado las clapton coil que vení­an con el OBS ACE y me han encantado porque no habí­a probado este tipo de resistencias.
Mi pregunta es, ¿sabéis qué tipo de clapton son las que lleva en su caja original? ¿Y el tipo de algodón?
Lo digo porque quiero pillar un rollo y me gustarí­a saber qué tipo lleva.
También si alguien sabe qué tipo de algodón lleva en la caja, perfecto, porque me ha gustado mucho como drena.

En su defecto, pedirí­a un buen setup para este ato, que sea con clapton, para un valor de alrededor de 0,5 ohms.

Gracias a todos

Yo con todo lo que he probado va genial pero si quieres un rollo clapton a mi me ha ido de maravilla con 0,5mm. 24 GA de fasstech

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Yo estoy cansado de hacerle setup diferentes,ss,kanthal,clapton,etc......ahora lo uso con kanthal de 26ga y clapton 26/32 ga.....así­ me va bien para resis de 0.6 a 0.8ohm

Hola en unos dí­as me llegara este claromizador que lo compre pensando en las resistencias que trae de cerámica y en iniciarme un poco en reparables
Quiero pillar una bobina y me gustarí­a que me recomendaran y por lo que leí­ creo que estas valdrí­an

https://www.electronicos-cigarrillos.net/vapor-tech-/1449-kanthal-a1-vaportech.html#/opciones-030

https://www.electronicos-cigarrillos.net/vapor-tech-/964-bobina-clapton-5m-vaportech.html

La pregunta es si me compro las dos o solo una?
La clapton es mejor?
Y también me gustarí­a que me recomendaran algún algodón a ver si lo encuentro en la misma página y lo pido todo junto por gastos de enví­o
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola en unos dí­as me llegara este claromizador que lo compre pensando en las resistencias que trae de cerámica y en iniciarme un poco en reparables
Quiero pillar una bobina y me gustarí­a que me recomendaran y por lo que leí­ creo que estas valdrí­an

https://www.electronicos-cigarrillos.net/vapor-tech-/1449-kanthal-a1-vaportech.html#/opciones-030

https://www.electronicos-cigarrillos.net/vapor-tech-/964-bobina-clapton-5m-vaportech.html

La pregunta es si me compro las dos o solo una?
La clapton es mejor?
Y también me gustarí­a que me recomendaran algún algodón a ver si lo encuentro en la misma página y lo pido todo junto por gastos de enví­o
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ambos hilos son de 0.40m (awg26) uno solo y otro forrado de hilo de 0.20 (awg30)

y obviamente su comportamiento es distinto el kanthal solo es mas agil y de rendimiento mediado, y el clapton tiene una inercia inicial pero superada tiene un rendimiento mayor.

Si pillas los dos no se quedaran en el cajón (tanto para este ato como para otros), o como el Ace trae un par de coils de prueba clapton pruebalas antes y después decides.

Bueno, aunque parezca increí­ble resubo el hilo, que se que es antiguo y bla bla bla........... pero necesito algún brico para poder hacer drenar este ACE, ya que he intentado infinidad de setups y no hay manera.......no drena ni echándole agua.
No se si es que me vino defectuoso o algo por que no es normal, me dura la primera calada, la segunda churrasco. Y no me considero manco en esto de los reparables(llevo ya unos añitos) pero me da pena que valla a la basura.
Alguna idea?, ¿si le abro los agujeros de drenaje con una broca estaré por el buen camino o sera un desastre?
Soy todo orejas :g:

Estoy igual que tú.

No se que es pero es un ato que nunca me ha dado problemas y desde hace poco me está dando problemas de drenaje. Le tengo que poner muy poco algodón con el peligro de que me fugue. Me tiene mosqueado a mi también :g:

Yo se lo regaré a mi hermano y no tiene ningún problema de drenaje ni fugas salvo lo tí­pico de la condensación pero nada preocupante, los lí­quidos que utiliza son 50/50 y sin problema y lleva ya el cacharrete desde que salió al mercado.

P.D. El algodón que utiliza es el Kendo Gold Edition por si os sirve de ayuda

Estoy igual que tú.

No se que es pero es un ato que nunca me ha dado problemas y desde hace poco me está dando problemas de drenaje. Le tengo que poner muy poco algodón con el peligro de que me fugue. Me tiene mosqueado a mi también :g:

Lo probé con poco, con mas, con mucho algodón. Con Muji, con Cotton Bacon hasta con Rayon. En guiá de 3 de 2.5 de 2.0 mm. Con Kanthal desde 0.32 hasta 0.65 con Clapton. Levantando mas menos la coil.....................haciendo el Pino - Puente:haha:
Nunca, repito, Nunca hice funcionar este ato, no se si es que crea burbuja de aire en la parte superior de los agujeros de drenaje o que mandangas pero no hay manera.
Bricoleticos una ayudilla please.:cool:

Yo se lo regaré a mi hermano y no tiene ningún problema de drenaje ni fugas salvo lo tí­pico de la condensación pero nada preocupante, los lí­quidos que utiliza son 50/50 y sin problema y lleva ya el cacharrete desde que salió al mercado.

P.D. El algodón que utiliza es el Kendo Gold Edition por si os sirve de ayuda

Tambien con Kendo, el Gold y el normal, con bases de 50/50 y con mas PG por si lo de la viscosidad y tal, pero nada de nada, una caladita y luego a vapear algodon quemado..................Creo que al final va a la basura.

Voy a intentar abrir esos drenajes con alguna broca pequeña, aunque le dejare algo de perfil arriba por que creo que como lo deje todo abierto eso no va a coger vací­o y se derramara entero.
Ya pondré imágenes e impresiones, total después de perdidos al rio.
Seguiremos informando.:yes:

Yo lo sigo usando, y esta entre mis atos de cabecera

Guí­a de 2.5mm
Clapton o lo que quieras, suelo usar Clapton
Algodón muji, lo estiro bien, y luego lo apelmazo un poco con los dedos
Que pase, pero no muy apretado
Y aquí­ es donde te cuento, que creo está el kit de la cuestión, cuando lo vayas a meter en los orificios de drenado, prácticamente, lo dejas encima, intriducionendo una puntita, sin que llegue ni a la mitad, vamos que ni la veas o el orificio
Le pones unas gotas de lí­quido
Y con las pinzas taponas la subida del lí­quido, pero todo, debe de quedar muy, muy sueltecito, es por eso que manipuló antes el algodón bien

Espero haberme explicado, suerte

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Clapton como me dijiste en guia 2.5 y bla bla bla, potencia para una clapton mas bien baja para lo que dan de si.
Ver archivo adjunto 24215

Se queda seco en 0,
Gracias por el intento de todas formas:msn-wink:

Hola, lo que yo hago es acomodar el algodon encima de los agujeros de drenaje, sin que entre nada por los canales y me drena de maravilla, utilizo una broca de 3 mm y utilizo liquidos 50/50, de hecho es uno de mis atos preferidos.

Última edición: