Setup para el OBS ACE

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, lo que yo hago es acomodar el algodon encima de los agujeros de drenaje, sin que entre nada por los canales y me drena de maravilla, utilizo una broca de 3 mm y utilizo liquidos 50/50, de hecho es uno de mis atos preferidos.

Hombre esto es guia 2.5 por que es clapton, igual en guiá de 3.0 me hace corto con la campana, pero lo gracioso del asunto es que el liquido que veis en la foto es 70PG/30VG.............y aun así­ no drena.

Hombre esto es guia 2.5 por que es clapton, igual en guiá de 3.0 me hace corto con la campana, pero lo gracioso del asunto es que el liquido que veis en la foto es 70PG/30VG.............y aun así­ no drena.

Lo que si le hago yo, es en esa medida de algodón, lo corto en forma de flecha, he introduzco sus puntas levemente en los orificios, total por probar

Pues no se que decirte compi, ese setup es como el mio, y a mi me va muy bien, algo debe e estar mal en el ato, si no no se que demonios pasa

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Última edición:

Yo le he puesto también clapton en guí­a de 3 mm y no me ha rozado en la campana, de todas formas el diámetro no creo que tenga nada que ver con que no te drene, prueba a cortar un poco más el algodón y acomodalo (sin que entre) sobre los agujeros de drenaje, a mi me costó un tiempo cogerle el punto.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Pues os he ido leyendo y he optado por probar a subir mas el algodón sin que tape los agujeros de drenaje y de momento va bien. Me mosquea que antes no tení­a que andar con tantos miramientos. Si me sigue dando problemas lo utilizaré con las cerámicas que se que van de lujo

Bueno pues por fin di con el problema de este ato que supongo que sera particular de el solo pero bueno. Al final se trataba de que era "demasiado" estanco me explico,
Pensando en por que no salia el aire de los drenajes me dispuse a quitar una de las toricas que lleva el tapón o tapa del rellenado y efectivamente quitando la de la parte de arriba, y metiendo algodón por los drenajes que se vea por los agujeros, asunto solucionado.
Drenaje a tope, ningún atisbo de churrasco pero eso si..............bebe el amigo como si no hubiera un mañana.
De cualquier manera y esto ya es opinión miá, hay diverso atos que le dan diez mil patadas a este, en sabor, densidad de vapor y golpe.
En fin doy por cerrado el asunto. gracias a todos.