Sigelei 50w

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Buenas tardes estimados amigos del foro. El dí­a 29 de julio, un dí­a después de que se me fuera al tacho mi HANA V3 de FT, con muchas ansias entre a la página de Sigelei y vi que tení­an el Box Mod Sigelei 50W, por unos 67 dólares, la entrega era en unos 3 a 7 dí­as. En fin, me puse en contacto con una jaladita (chinita) hasta por Skype. Hice el pago ví­a Paypal y la buena nueva era que la entrega del Mod era en unas dos semanas, que era una preorden. En fin, me la hicieron linda pero no me quedaba otra. A las dos semanas entro a ver en que situación estaba y la misma chinita me dice que hay problemas con el ensamblaje y va a demorar aproximadamente hasta el 20 de agosto!!! Trague saliva de nuevo y aplicar paciencia. Ayer, la misma cantaleta y la bendita me dice que hasta fin de mes. Ya se fue al Ca...... La santa paciencia y le dije que si no me daban número de traking lo más rápido poní­a la denuncia en Paypal. Me pidió mil disculpas, que ellos no tení­an la culpa, que esperara. En fin, no me queda otra qu esperar. Lo comento para que lo tengan en cuenta ...... Mientras yo sigo sin mi Box Mod!!!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
No le digas nada más, ya.le has dejado claro todo, a ver si te mandan con las prisas uno sin control de calidad y al final te tocará mandarlo de vuelta a China y esperar otra semana más.... Sé lo que te digo... Cómo te dice Drizzt, paciencia. Y cuando te llegue subí­ fotos boludo! Un abrazo che.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Jaaa,jaaa!!! Gracias drizzt y fabian!!! Reboludo y con una espongitis crónica!!! Ustedes tienen la culpa!!! Jaaa,jaaaa
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No hay de otra que esperar, ya nos contarás.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Pues si es igual de bueno que el de 30W ese va a molar.
Aunque yo hasta que no se me funda el que tengo no voy a por otro, estoy encantado con el de 30W.

Un Saldudo.