Sigelei 75W TC Box Mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Alguien conoce 100% Sigelei 75 W Mod caja de la baterí­a potencia Variable 5 W - 75 W Control de temperatura Mod traje para 18650 Sigelei 75 W baterí­a Mod de AliExpress?
http://es.aliexpress.com/item/100-S...e-Control-Mod-suit-for-18650/32357608131.html

No me encaja. Por todas partes parece bueno, pero con ese precio: 68.75€ :g:

Y por otro lado:
Auténtico SIGELEI 75 W TC caja Mod potencia Variable 5 W - 75 W Control de temperatura vs ISTICK completa IPV4 IPV MINI 2 subtanque MINI Atlantis
Precio:
€ 292,04 / lote
5 unidades / lote , € 58,41 / unidad
http://es.aliexpress.com/store/prod...l-vs-ISTICK-IPV4-IPV/1809177_32354499650.html

Por todas partes dice "Autentico", pero ¿es ese su precio? ¿Esa tienda es fiable o es como Fasttech que te puede salir bien o tocarte la china?

¿Alguien conoce 100% Sigelei 75 W Mod caja de la baterí­a potencia Variable 5 W - 75 W Control de temperatura Mod traje para 18650 Sigelei 75 W baterí­a Mod de AliExpress?
http://es.aliexpress.com/item/100-S...e-Control-Mod-suit-for-18650/32357608131.html

No me encaja. Por todas partes parece bueno, pero con ese precio: 68.75€ :g:

Y por otro lado:
Auténtico SIGELEI 75 W TC caja Mod potencia Variable 5 W - 75 W Control de temperatura vs ISTICK completa IPV4 IPV MINI 2 subtanque MINI Atlantis
Precio:
€ 292,04 / lote
5 unidades / lote , € 58,41 / unidad
http://es.aliexpress.com/store/prod...l-vs-ISTICK-IPV4-IPV/1809177_32354499650.html

Por todas partes dice "Autentico", pero ¿es ese su precio? ¿Esa tienda es fiable o es como Fasttech que te puede salir bien o tocarte la china?
Ali es como un ebay chino son vendedores que ponen productos

Ya. con lo que no me aclaro es si está en desarrollo o ya está a la venta y si el chisme merece la pena por menos de 70€, que es el precio que encuentro. tengo 2 de 20ww, 1 de 30w y 2 de 50w. (Y no paso de 22w)

Ya. con lo que no me aclaro es si está en desarrollo o ya está a la venta y si el chisme merece la pena por menos de 70€, que es el precio que encuentro. tengo 2 de 20ww, 1 de 30w y 2 de 50w. (Y no paso de 22w)

Y para que otro más?
Mejor un evic 5000 mah y tc, espera las reviews

Eso me pregunto. ¿Para qué esta huida hacia delante con los reparables y los de dripeo y mogollón de vatios si solo querí­a vapear tranquilamente y era feliz con mis Kanger subtank?:facepalm::facepalm::facepalm:

Ayer me llegó el Mod, estuve toda la tarde haciendo pruebas con varios RDA con resistencia de NI200.
Teniendo en cuenta que es mi primer Mos con TC, voy a exponer mi experiencia y conclusiones sobre este Mod.

Los acabados del Mod son excelentes, las tapas son de acero con los bordes biselados y las esquinas redondeadas.
Se pueden quitar ambas tapas, llevan imanes muy correctos y dos tetoncillos que ajustan la tapa para que no vaile lateralmente, haciendo que la integración sea perfecta.
El cuerpo central del mod está fabricado en plástico (en mi caso negro), donde la integración de la pantalla y los botones es perfecta.
La colocación de la baterí­a es sumamente sencilla, gracias a 2 tetones flotantes que lleva el mod.
Los dí­gitos de la pantalla son muy ní­tidos y da la información justa.
Los pulsadores son muy correctos, no tienen juego y su pulsación no es suave pero justa para no tener una pulsación por accidente.

El Mod tiene un problema y es que si tienes una fuga de lí­quido debes limpiarlo rápido, las tapas llegan al borde de la caja, no se quedan integradas en el cuerpo del Mod y puede que el lí­quido acceda al interior. Aunque viendo el interior, tiene un pequeño borde saliente que puede que evite la entrada de lí­quido a la electrónica,
En cualquier caso, el conector 510 está en el lado opuesto a la electrónica y no creo que haya ningún problema.

Decir que el Mod no es lijero, más bien pesado pero por culpa de las tapas, al ser de acero y algo gruesas incrementan considerablemente su peso. Yo las hubiera puesto de aluminio.
Pero según se mire, ese peso te da más seguridad al agarrarlo.

El tamaño es bastante correcto,90x40x24mm.

Su funcionamiento en modo W es bastante correcto, he hecho algunas pruebas comparándolo con un DNA 30 evolv y las lecturas son casi identicas en ambos,
quizas una pequeña variación de menos 0.0x en el sigelei.

He probado los sub Ohm con un RTA a 0,48ohm y 40W y decir que la baterí­a me ha durado un suspiro con esos valores.
Evidentemente cuando haga alguna prueba más con valores superiores a 0.6 Ohm se va a notar bastante la autonimí­a.

En cuanto al funcionamiento del TC, me ha sorprendido su funcionamiento.
Acostumbrado a ver videos en donde al poner el RDA o RTA sale un mensaje en la pantalla diciendo que si es nueva resistencia etc..., el funcionamiento de este chip no es así­.

Con el Mod en modo temperatura, pones el ato en cuestión y pulsas boton abajo y disparo, el chip hace la medición y se queda fijo en esa medición, no bailan los Ohm. Con esto han conseguido evitar tener que bloquear el valor de la resistencia como ocurre por ejemplo en el Evic VT. Siempre puedes volver a leer la resistencia del mismo RDA o cualquiera después de vapear un buen rato para que sea más preciso.
(Todos sabemos que el NI200 va oscilando dependiendo del tiempo que esté hecha la resistencia y la caña que se le de).

Normalmente lo tengo en 240º y con valores de 0,08 a 0,11 ohm y entre 30 y 40W.
El control de temperatura bajo mi punto de vista funciona correcto, cuando detecta esa subida de calor empieza a dar menos potencia y es de esta forma cuando detectamos que el ato está sin lí­quido.
No sale ningún tipo de mensaje en la pantalla, simplemente baja la potencia, pero esa bajada de potencia no la vemos refleada en la pantalla, los W se mantienen fijos en la misma a diferencia de otros modelos de Mod con TC que si se observa que oscilan hacia arriba o abajo.
Lo que si oscila es la entrega de V y he observado que nunca pasa de los 2,8V.

Inconvenientes.......
La autonomí­a, con valores de 30W hacia arriba se nota el consumo, en TC menos, gestiona bastante bién.
Yo hubiese integrado las tapas en el cuerpo del Mod, tip Snowwolf 200W.
Este Mod con 2 baterí­as en serie serí­a lo mejor.....

Todaví­a no me he llevado ningún churrasco desde que lo estoy probando.

Bueno, hasta aquí­ mis conclusiones después del primer dí­a de prueba de este Mod, decir que el diseño es fantástico.

Última edición:
Algo nuevo sobre este mod??soy nuevo y es el unico que tengo...no se si a sido buena o mala compra,(aun no me ha llegado) si me pudierais dar instrucciones de como usarlo y fabricar resistencias para un kaifun gt y un drip,os lo agradecerí­a.
Se puede usar con kanthal?
He leido en todo el foro,pero hay mucha información e inconcluencias por eso pido opinion por aqui de alguien que posea el mod y ya lo tenga controlado.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Algo nuevo sobre este mod??soy nuevo y es el unico que tengo...no se si a sido buena o mala compra,(aun no me ha llegado) si me pudierais dar instrucciones de como usarlo y fabricar resistencias para un kaifun gt y un drip,os lo agradecerí­a.
Se puede usar con kanthal?
He leido en todo el foro,pero hay mucha información e inconcluencias por eso pido opinion por aqui de alguien que posea el mod y ya lo tenga controlado.
Gracias de antemano.

Compañero...contarte todo lo que preguntas por escrito no es posible, mirate los videos del mono vapeador, sobre todo los primeros pasos, y sobre como hacer las resistencias al kayfun ó al taifun gt, porque o es uno u otro, tambien el video de este mod, que explica el menu para hacerlo funcionar. El mod esta bien, en principio no se han reportado problemas...y lo puedes usar con kanthal perfectamente. Animo y suerte, y si necesitas ayuda, pregunta que para eso estamos.

Última edición:
Que pilas le puedo poner? Cuales recomendais buenas bonitas y baratas