HCigar VT75 75W TC VW APV

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Iñaki Núñez

New member
19 Abr 2017
90
0
0
Ferrol / A Coruña
Aunque ya por elegir teneis el Vapedroid X1C2 un poco menos trabajado en diseño o el siempre estimado Therion de Lost Vape en su versión de pantalla a color DNA75C. Poco a poco comenzarán a salir mas modelos y nuestra "espongitis" será mayor.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Vais a caer, y lo sabéis! Jajajjajajaja me falta la foto de Julio Iglesias... pero os la imagináis, verdad?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Gracias por al link...
Este Mike cada vez me pone de los nervios.... ni p... idea de cómo funciona, no lo compara con el anterior VT75 (solo con el nano y el 250??!). No sabe qué significan los iconos, ni idea de los materiales. Lo bueno, la rosca de la tapa de la baterí­a es acero contra acero y, eso, soluciona los problemas de las roscas (no es q lo mencione el, lo he visto cuando enroscaba la baterí­a) Es lo único positivo que he sacado de esta revisión. Ni medidas, ni peso, ni materiales, ni mejoras en el chip... bastante inútil, vamos... eso sí­, que visitemos sus links... es q me enciende!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

jiraiya

New member
29 Nov 2016
22
0
0
Gracias por al link...
Este Mike cada vez me pone de los nervios.... ni p... idea de cómo funciona, no lo compara con el anterior VT75 (solo con el nano y el 250??!). No sabe qué significan los iconos, ni idea de los materiales. Lo bueno, la rosca de la tapa de la baterí­a es acero contra acero y, eso, soluciona los problemas de las roscas (no es q lo mencione el, lo he visto cuando enroscaba la baterí­a) Es lo único positivo que he sacado de esta revisión. Ni medidas, ni peso, ni materiales, ni mejoras en el chip... bastante inútil, vamos... eso sí­, que visitemos sus links... es q me enciende!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
😂😂😂
Pues sí­,no te falta razón.... No es que se pueda decir, que te aclare dudas el hombre...

También me he fijado en el detalle de la tapa de la baterí­a, parece mejor diseño que la que utilizaron para el modelo VT 75 original, que por cierto es uno de los mods que tengo y tiene buena pinta el cabezal 510 que se asemeja mucho al utilizado para el modelo VT250.

En cuanto al peso y tamaño, creo que no habrá apenas diferencias con el anterior,a ojo de buen cubero, por el tamaño que se puede apreciar en la mano del tí­o apostarí­a a que será muy similar al otro,gramo arriba gramo abajo. Cierto es, que estéticamente es muy bonito el Mod.

Ahora bien, a falta de más información sobre el nuevo chip DNA75C, por lo poco que se ha visto hasta el momento no parece que ofrezca nada nuevo más allá del cambio de tamaño de la pantalla, display en color y la inclusión de algún sub-menú para mostrar info relativa a valores y temperatura.Supongo que como apuesta de evolv a la creciente tendencia de las pantallas a color.

Personalmente,(a pesar de tener un VT75 que funciona bien y me sigue pareciendo un mod muy guapo) no me convencen los modelos para baterí­a 26650, se hacen excesivamente grande y pesado para una sola baterí­a (pesa como un doble 18650) pero no rinden en potencia y autonomí­a como uno de doble 18650.
Vamos, que ni chicha,ni limoná....

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Iñaki Núñez

New member
19 Abr 2017
90
0
0
Ferrol / A Coruña
He vuelto ha instalar el frame body y la tapa nueva, llevo dos semanas y va genial, esperemos que dure.
Sigue sin gustarme la pestaña imantada a la que tienes que asir firmemente para que no se te cierre, hubiese preferido algo parecido al vt75 normal para apretar con las puntas de los dedos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk