Vi esa revisión y no me gustó nada. Qué manera de perder el tiempo diciendo chorradas sin dar apenas información útil... Todo lo contrario de la revisión de KilloVaper. Al que quiero dar las gracias. No sólo por la revisión en español. Es que va al grano y es muy entretenida. ¡Gracias!
Volviendo a la revisión, se queja de varias cosas
Traqueteo de la tapa de la botella. Hay al menos otra revisión en la que sí se menciona y otras en las que no se menciona en absoluto. ¿No se han fijado?, ¿unidades preserie?, ¿ocurre con todas las baterías?, ¿sólo con 18650/20700/21700?, ..., ¿?
Alineamiento del ato respecto al mod. Es la única revisión en la que lo visto mencionar.
Retardo desde la pulsación. ¿Has visto las resistencias que ha montado? Si las vendes al peso te llevas una pasta de la cantidad de hierro que llevan

Vale que lleve una 21700, pero los milagros a Lourdes. Busca 11:55 en el video de Killo Vaper
https://youtu.be/ixL_R_244YU?t=715. Se oye el click de la pulsación y no hay apenas retardo. Compara el tamaño de las resistencias que usa Killo y compáralas con las que monta el tipo este. Pa mí que se ha pasado 3 pueblos. En este otro video, hacen una revisión con las resistencias que trae el kit y no parece que vaya mal. Todo lo contrario
https://youtu.be/ljTlb2rV7HY
Regulación de aire. Efectivamente, no lleva una regulación de aire al uso. Pero si hacemos caso a KilloVaper, la rotación del ato es efectiva como mecanismo de regulación.
Ato muy básico. ¿Menciona sabor pobre o malo?, ¿poca producción de vapor?, ¿falta de golpe?, ..., Que algo sea sencillo no implica que sea malo. En otras revisiones dicen da un buen sabor o produce bastante vapor. Si en la revisión de Killo vas a 14:40, verás que lo pone muy bien
https://youtu.be/ixL_R_244YU?t=875. Y el otro video que he puesto también hablan bien del ato.
En el video del tipo este es complicado localizar comentarios útiles entre tanta tontería y lo mismo se me ha escapado algo importante :laugh:
Otro asunto son los 150 watios. En mi opinión, es exactamente lo mismo que los mods de dos baterías que dicen trabajar a 220 watios o más. Podrán hacerlo durante un breve espacio de tiempo con la batería a tope. Pero su potencia de trabajo andará más los los 150/160 si hacemos caso a los revisores. Si aplicásemos el mismo ratio a la potencia de este mod, rondaría los 100W. Más que suficiente para mí.En el video de Killo se ve que lo usa a unos 77 watios. Y no veas como tira el bicho.
Tras ver el video, contacté con Killo Vaper para preguntarle si, en su opinión, este mod valdría como mod de batalla: el que usas a diario de manera continuada. Su respuesta fue que con un ato single coil y una batería de repuesto sin problemas.
Siguiendo su consejo, he incluido un wasp nano en el pedido. Pero probaré el ato del kit con resistencias y potencias razonables y ya veremos cómo va de autonomía.
Lo he pedido hoy y ya estoy deseando echarle el guante :laugh:. Sobre el papel, parece un kit con una buena relación calidad/precio.
Un saludo y perdón por el rollo.