sinfirm se presenta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

sinfirm

New member
17 Abr 2014
176
0
0
Buenas, paso a presentarme cómo mandan las normas de la buena educación.

Detrás de éste nick tan raro está un forero llamado Manuel que vive en el barrio de Aluche en Madrid.

Llevo vapeando desde finales de septiembre y desde el bendito dí­a en que me llegó el kit de inicio no he vuelto a fumar ni un cigarro. Bueno, miento, ya que después de unas semanas vapeando me puse a prueba voluntariamente con un cigarro y el resultado fué que a la quinta calada lo tiré convencido ya de que jamás volveré a llevarme una cosa tan asquerosa a la boca.

Mi intención con el vapeo ha sido siempre el dejar el tabaco usando éste método cómo puente para ir reduciendo poco a poco la ingesta de nicotina, para finalmente, tras llegar a no consumirla, dejar también el vapor. Empecé vapeando unos 2-2.5ml a 18mg/ml y actualmente estoy con 2ml a 9mg/ml.

Actualmente vapeo con un (1) Vamo v3 de segunda mano, con un (2) mod mecánico sin kick de plástico comprado en una tienda española (que no lo parece por el idioma de bienvenida) y con (3) baterí­as ego chinorris. Tengo varios EVOD, MT3 y mini-protank, siendo éstos últimos los que más me convencen (sin menospreciar a los otros que me parecen muy buena elección).

(1)en el tiempo libre (2)en el trabajo (3)en el coche.

No sé qué más contar, la verdad es que me resulta un poco incómodo hablar de mí­, así­ que ya nos iremos conociendo poco a poco, post a post.

Un saludo y gracias por adelantado por la más que segura bienvenida.

Bienvenido Sinfirm, perfecta presentación.
Salu2.

Bienvenido, sinfirm. Me ha gustado mucho tu presentación. Me encanta comprobar que somos muchos los que hemos conseguido dejar totalmente el tabaco y sustituirlo por el vapeo. Yo al principio no estaba muy seguro del resultado, pero en algo más de dos meses no me he vuelto a poner un cigarrillo en la boca. Y lo que es mejor, no siento la más mí­nima necesidad de hacerlo. Y eso que suelo estar con gente que le da al analógico de forma desaforada.

Bienvenido al foro , comparto tu camino al vapeo

Gracias a todos por la bienvenida, así­ da gusto entrar a un foro, sí­ señor.

Copper, yo también paro con gente que sigue adicta al tabaco y no me importa un ápice que fumen a mi lado.
La verdad es que el olor ya no me resulta demasiado agradable pero no me he convertido en un antitabaco (faltarí­a más tras haber sido fumador durante 30 años) y, a parte de intentar llevarles al buen camino del vapeo, no doy sermones ni echo en cara nada. Ojalá que un dí­a lo dejen pero mientras tanto tendrán mi apoyo y respeto igual que ellos respetan a los que les rodean... Lo de ser un talibán lo dejo para otros.
La suerte de vapear es que por mucho que fumen estando con ellos, NO me llama nada nadita el fumarme un cigarrillo. Minipunto y punto para el vapor.

Lo dicho, gracias a todos.

Estado
No está abierto para más respuestas.