Otro Exfumador se presenta.....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Raul47

New member
13 Abr 2019
4
0
0
Buenos dias!
Me presento, soy Raúl. Y si, tengo 47 tacos.
Os cuento mi historia…..
El 25 de enero, con mis 25 cigarros por dia mas menos, fue el dia del cambio. A un familiar de un amigo le diagnosticaron un EPOC, casi no podí­a ni levantar un brazo del poco oxí­geno que le entraba en los pulmones, se liaba los cigarros y tan gordos como un dedo, uno detrás de otro….. Avisado estaba, pero siguió hasta que ya no pudo más.
Ahora se recupera y estamos a 23 de abril, y eso que hace poco ingreso porque se quedaba sin oxí­geno otra vez. El EPOC no tiene vuelta, lo que está quemado, quemado esta.
2 conocidos mí­os y yo, decidimos el cambio, uno se fue al, IQOS, alternando tabaco y eso.
Y el otro y yo compramos un MYBLU.
Para ir al grano diré que solo yo lo he conseguido, desde ese dia no he cogido un solo cigarro.
Ellos alternan tabaco con MyBlu y IQOS, dicen que el tabaco les puede.
Mi ex pareja me dijo que tampoco lo conseguiria…...
Yo he pasado a vapear sin problemas, sin ansiedad, rellene las cápsulas del BLU con lí­quidos que compraba en Mas Que Vapor, hasta que di el cambio a mi primer Kit de inicio, no se si será el único que tenga, mi idea es dejar también esto.
Ahora viene lo gracioso:
Tengo un Vaporesso Cascade one plus,como dice el mono, un kit brutote, Joder, como me mola hechar nubarradas con sabor a frutas refrescantes, los de pasteles no me van mucho (el don Juan reserve, no le saco sabor y eso que lo ponen por las nubes).
Me he informado de TODO respecto a vapear, sobre todo de los vapeadores pasivos, y ellos corren de mi como si fuese la peste.
Iva con un poco de corte al principio, mas por el que diran al verme, pero eso ya ha pasado, el que quiera apartarse de mi, que lo haga, por mi como si se sube a una farola.
Por cierto, donde os meteis vapeadores!!!!!! En las tiendas estais todos, pero en la calle no os veo!!!!!
Ale, ya he soltado el tocho, si vale de base para alguien que quiera dejar de fumar bien, no es dificil vapeando, con un poco de empeño se puede, y se sale sin sufrir, os lo aseguro, ni que contar lo que se siente cuando no se fuma…….
Mientras escribo esto escucho a Banco de Gaia - Touching the Void. Si con 47 años escucho musica electronica.
 
Última edición:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Eso, en la calle yo tampoco veo a nadie, y en la tienda, con suerte. Siempre está entre medio vací­a y vací­a.
Bienvenido al club de los conversos del Myblu y de los papás y mamás camuflados, o no.
Felicidades por haber dejado el tabaco.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.