Single coil vindicator

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Buenas mon@s!
Estoy gozando con mi primer mecánico...el kit kennedy vindicator...clon, por supuesto :msn-wink:
Así­ que soy verde con los mecánicos querí­a preguntaros que ato single coil le vendrí­a bien.
Es que el kennedy es muy bruto, y me gustarí­a probarlo con algo diferente que no me llene el salón de niebla :cool:
Gracias de antemano

Hola paisa ,el tema es que atos que integren bien con ese mod y single .
Lo mas que se puede acercar seria el bunker rda de asmodus ,(24mm).
Y alguno mas el flave evo 24 ,este ultimo caro de narices .
El drop solo ,que no se como tiene el pin ,por eso no te dije del c4 ,(no sobresale lo suficiente ).
Y en dual el druga es sin duda el mas seguro en cuanto al pin ,(el de campana acrilica ).
Un saludo .

Hola Juanma,
Gracias por venir siempre al rescate de este pobre paisano perdido entre las nieblas del vapeo 😬
Me gustarí­a probar este mod en single para lo que he dicho arriba y también para fastidiar un poco a la espongitis 🤪
Pero no querí­a gastarme una pasta para un mod clon.
Sabes si hay buenos clonacos single que le vienen bien?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi eso de la integración del ato con el mod me da bastante igual , para mi lo suyo es que tire bien y que yo vapee a gusto, no se , si queda bien pues vale y si no a disfrutar que para eso esta el bicho.

Hola neovapo ,paisa , como clones hay varios ,entre ellos el reload s ,el flave rdta 24 ,el entheon .
El dpro mini ,en cuanto a dual con posibilidad de single ,el dead rabbit ,(tienes tambien la version sq ,(squonk)).
Y hay mas que no recuerdo ,jeje ,un saludo .

Cthulhu Mjí¶lnir
Tauren Solo
Paradox

Los tres son de 24mm, económicos y van muy bien . . . . . y los tres con piscinones.

Buenas mon@s!
Estoy gozando con mi primer mecánico...el kit kennedy vindicator...clon, por supuesto :msn-wink:
Así­ que soy verde con los mecánicos querí­a preguntaros que ato single coil le vendrí­a bien.
Es que el kennedy es muy bruto, y me gustarí­a probarlo con algo diferente que no me llene el salón de niebla :cool:
Gracias de antemano
Los 2 mejores single coil para mi gusto,son muy dificiles de conseguir a fecha de hoy.....el gorge rda (avdken),the flave 24 (kindbrigt).....pero tienes el reload s (ytfk fasttech) que te iria muy bien....el elder dragon (wotofo) va muy bien tambien.....el axial rda.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Axial rda de 23mm y trae anillo embellecedor que lo deja en 25mm

AMIIIIIGOOOOOO!
Menuda bestia te ha llegado!
Claro que sí­ :msn-wink:
Tengo justo un par de horitas family-free hoy por la tarde. Mándame un mensaje y quedamos :cheers:

Como nunca me ha importado la "integración" (por la cuenta que me trae midiendo 1,60 y algo) el mio viene de camino con un Reload S y un X para hacer el burro.