Mi primer mod NUNCHAKU TANK 2 KIT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Samuelvap

New member
17 Oct 2020
12
0
0
Hola a todo el mundo! Después de un par de meses vapeando con un Vaptio Solo 2, he dado otro pasito más y me he comprado el Nunchaku tank 2, el kit entero. Me acaba de llegar y lo he probado y uff.. Tení­a mis dudas de si notarí­a diferencia, y es brutal! He dejado puesta la resistencia de 0.20 que vení­a en el tanque, y a 70w he notado un sabor que hasta ahora no notaba con ese liquido en el Vaptio solo 2. Segurí­simo que hay cosas mucho mejores en cuanto a sabor y vapor, pero para mi ha sido ya brutal la diferencia. Ahora bien, me surgen dudas.. El modo TCR.. Merece la pena que lo use siendo que no tengo ni idea?? O el modo mecánico?? O lo dejo en el power mode con la potencia que quiera y ya? La duda igual es muy novata, pero es mi primer cacharro "en condiciones" y me gustarí­a saber sacarle el máximo provecho.. Imagino también que cuantos más W le meta, mas liquido, baterí­a y resistencias gastaré no?? Un saludo a todos y gracias de antemano!! :msn-wink:
 

wololoo43

Member
7 Mar 2019
73
0
6
Mi consejo es que pruebes a bajar los W a los que vapeas. Conseguirás igualmente buen sabor y las resistencias te durarán bastante más.
A mi me pasó lo mismo con mi primer claromizador (un Horizon Falcon King) y empecé a lo que recomendaba la propia resistencia. Actualmente lo sigo usando pero en vez de a 70w, a 45.
Pruébalo y si no te gusta tiempo tienes a subir.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
El modo TCR no te vale para nada con ese claromizador, y no merece la pena en general, es muy lioso y realmente, resumiendo, no te va a aportar nada. El modo mecánico otro tanto: conforme vaya gastando baterí­a irá bajando la potencia y te irá ofreciendo menos sabor, así­ que sí­, el modo power es lo suyo, te va a ofrecer siempre el mismo sabor hasta que se agote la baterí­a. Sí­, cuantos menos watios, menos gasto de baterí­a, lí­quido y resistencia (aunque en la degradación de la resistencia también influye el tipo de lí­quido -si tiene muchos endulzantes por ejemplo-), pero generalmente las resis de Uwell funcionan de perlas en sus watios recomendados, y bajarlo de ahí­ seguramente no te ofrezca tan buen sabor y no compense las otras ventajas, aparte tampoco son resistencias que duren particularmente poco, pero como dice Wolo todo es probar... si bajando te sigue gustando el sabor, pues todo eso otro que ganas.
 

Samuelvap

New member
17 Oct 2020
12
0
0
Muchas gracias a los dos por vuestros consejos! He ido probando a ver con cuantos watios me iba gustando más. He subido un poco respecto al anterior vapeador que tení­a, lo estoy usando entre 50 y 60, y de momento muy cómodo ahí­. Lo subirí­a igual incluso un poco más pero me he dado cuenta de que gasto mucho más liquido y realmente no se si merece la pena.. Gracias!!
 

Samuelvap

New member
17 Oct 2020
12
0
0
Si, me compré del Nunchaku 1, pero como con el Vaptio solo 2, únicamente probé las resistencias del 0.25, tiré hacia lo que creí­a mas seguro, y cogí­ las de 0.25 del Nunchaku 1...no las he probado pero me arrepentí­ al rato de no haber cogido las 0.40..jajaja. La próxima vez que compre, cogeré las de 0.40. Gracias por el consejo!!
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Hombre, las 0.25 tampoco estaban mal, e incluso requerí­an menos watios (cosa un tanto incomprensible).
Aquí­ se ven los 4 tipos de resistencias: https://www.sinhumo-sevilla.net/res...chos-pods/4776-coils-nunchaku-tank-uwell.html
Las claptonized son las del Nunchaku 1. Creo recordar que en reviews comparativas entre unas y otras (del Mono por ejemplo) las del 2 sólo ofrecí­an más vapor y consumo, pero no más sabor.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo tengo desde hace un año el Nunchaku 1 y vapeaba con las 0,25ohms, se me quedaron cortas, he probado las 0,15 ohms y las de 0,20 ohms de malla y mismo sabor, más caña, me gustan más, la potencia a mi no me gusta muy alta, ahora con la de 0,20 ohms estoy a 47W y me va muy bien. 70 W me parece una caña, ¿no te quema la boca y los pulmones? yo es que eso lo llevo muy mal, alguna vez he subido a más de 50W y no aguanto mucho.