Single o dual

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Marcovand

New member
30 Abr 2021
11
0
1
Buenas... hoy compre el requiem (rda single), hasta ahora solo tenia el dead rabbit v2 rta y me preguntaba si las resis son iguales para single que para dual y para rda y rta o hay alguna diferencia?
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Resistencias puedes usar la que quieras, siempre mirando que le ohmiaje se adecúe a la forma que tú tienes de vapear, y luego el tamaño o vueltas dependiendo del atomizador, el aire que tiene...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Marcovand

New member
30 Abr 2021
11
0
1
Resistencias puedes usar la que quieras, siempre mirando que le ohmiaje se adecúe a la forma que tú tienes de vapear, y luego el tamaño o vueltas dependiendo del atomizador, el aire que tiene...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Esque le he puesto las que trae el requiem pero no me dan nada de sabor, entonces acabo de ponerle unas alien clapton(las chapo de AT coils) que me dieron para el dead rabbit... el ohmiaje son 0.28 ambas pero a la que le acabo de poner le he quitado media vuelta de cada lado ya que este ato no tiene los postes, y cuando le echo liquido me saltan chispas a la boca pero de sabor bien, dos o tres caladas despues ya no me saltan las chispas pero me sabe muy poquito a quemado y al mirarlo el algodon esta seco, no hay un punto intermedio... ya que se supone que cuando saltan las chispas es porque hay demasiado liquido pero en este caso no es asi
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Esque le he puesto las que trae el requiem pero no me dan nada de sabor, entonces acabo de ponerle unas alien clapton(las chapo de AT coils) que me dieron para el dead rabbit... el ohmiaje son 0.28 ambas pero a la que le acabo de poner le he quitado media vuelta de cada lado ya que este ato no tiene los postes, y cuando le echo liquido me saltan chispas a la boca pero de sabor bien, dos o tres caladas despues ya no me saltan las chispas pero me sabe muy poquito a quemado y al mirarlo el algodon esta seco, no hay un punto intermedio... ya que se supone que cuando saltan las chispas es porque hay demasiado liquido pero en este caso no es asi
Te has fijado que tengas bien de algodón puesto? O sea, que no esté apelontonado, pero tampoco suelto.

En cuanto a las resis, las debes tener, quitando media vuelta a cada una, sobre 0.13 o 0.12, no?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Marcovand

New member
30 Abr 2021
11
0
1
Te has fijado que tengas bien de algodón puesto? O sea, que no esté apelontonado, pero tampoco suelto.

En cuanto a las resis, las debes tener, quitando media vuelta a cada una, sobre 0.13 o 0.12, no?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
El algodon ha entrado bien, no lo he metido a presion pero suelto no esta.. probare a cambiarlo para volver a asegurarme bien. Y las resis en dual si me daban 0.13 0.14, en el single me dan 0.29 la anterior y esta 0.28
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Has estabilizado bien las resistencias, que no tengan puntos calientes? Igual de ahí te viene el sabor a quemado. También depende de si das caladas muy largas y seques mucho el algodón...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Marcovand

New member
30 Abr 2021
11
0
1
Has estabilizado bien las resistencias, que no tengan puntos calientes? Igual de ahí te viene el sabor a quemado. También depende de si das caladas muy largas y seques mucho el algodón...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
La resistencia si esta bien estabilizada, y las caladas las doy de 2,5 a 3 segundos no mas.. he cambiado el algodon pero no he solucionado nada, de todas formas a lo que me referia esque el algodon aun sin estar muy empapado sigue tirandome las chispas de liquido hasta que no se queda practicamente seco, y le estoy echando 3 4 gotas de liquido para asegurarme que no fuera porque hay demasiado. el sabor a quemado no es lo que me preocupa
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Esque le he puesto las que trae el requiem pero no me dan nada de sabor, entonces acabo de ponerle unas alien clapton(las chapo de AT coils) que me dieron para el dead rabbit... el ohmiaje son 0.28 ambas pero a la que le acabo de poner le he quitado media vuelta de cada lado ya que este ato no tiene los postes, y cuando le echo liquido me saltan chispas a la boca pero de sabor bien, dos o tres caladas despues ya no me saltan las chispas pero me sabe muy poquito a quemado y al mirarlo el algodon esta seco, no hay un punto intermedio... ya que se supone que cuando saltan las chispas es porque hay demasiado liquido pero en este caso no es asi
A qué potencia estás vapeando?
Imagino que las resistencias serán de ni80, no?
Me puedes decir la composición de hilos y calibres?
Depende del claptomizado que tenga y como esté hecho puede tener demasiada porosidad y almacenar mucho líquido...
Las resistencias con poca masa encienden muy rápido por lo tanto si te gusta vapear con respuesta rápida y además le metes caña ahí tienes el problema, es una suma de varios cúmulos...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Marcovand

New member
30 Abr 2021
11
0
1
A qué potencia estás vapeando?
Imagino que las resistencias serán de ni80, no?
Me puedes decir la composición de hilos y calibres?
Depende del claptomizado que tenga y como esté hecho puede tener demasiada porosidad y almacenar mucho líquido...
Las resistencias con poca masa encienden muy rápido por lo tanto si te gusta vapear con respuesta rápida y además le metes caña ahí tienes el problema, es una suma de varios cúmulos...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
he probado desde los 35w hasta 43w, las resis si son de Ni80 pero no te se decir el resto...
te dejo el link por si quieres mirar cuales son
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
he probado desde los 35w hasta 43w, las resis si son de Ni80 pero no te se decir el resto...
te dejo el link por si quieres mirar cuales son
Creo que estas resistencias son de las que las hacen a propósito para que petardeen, de hecho, lo dice en la descripción, lo que no indica los diámetros de los hilos pero seguro que tiene poca masa, prueba, con caladas más largas y a menos potencia, seguro que mejorará para lo que tú buscas

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Prueba a meterle un poco más de algodón, pinta a que le estás poniendo demasiado poco... Cuando pones poco algodón pasa eso, se seca rápido y te saltan gotas a la boca, pon el algodón que quede prieto dentro de la resis pero que puedes deslizarlo por ella, verás como cambia.
 

Marcovand

New member
30 Abr 2021
11
0
1
Prueba a meterle un poco más de algodón, pinta a que le estás poniendo demasiado poco... Cuando pones poco algodón pasa eso, se seca rápido y te saltan gotas a la boca, pon el algodón que quede prieto dentro de la resis pero que puedes deslizarlo por ella, verás como cambia.
No amigo, el problema era completamente el opuesto.. no demasiado pero bastante algodon en una resistencia muy gorda para el atomizador tan pequeñito que es y el poco aire que le entra, pero ya esta solucionado gracias!
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
No amigo, el problema era completamente el opuesto.. no demasiado pero bastante algodon en una resistencia muy gorda para el atomizador tan pequeñito que es y el poco aire que le entra, pero ya esta solucionado gracias!
Ahh pues normalmente a mi me pasa todo lo contrario... si le meto mucho algodón (me refiero pasando por la coil ehh no el algodón de las piscinas) no me drena y por lo tanto no puede saltar líquido. Si le pones muy poquito (que corra demasiado facil por el interior de la resis) es cuando me pasa que saltan chupitos y se churrasca