Un 10 para “Sin humo Sevillaâ€
Hice un pedido, el primero en esta tienda.
Recibido el viernes sobre lo previsto, pero hubo un pequeño percance totalmente comprensible.
Tras una reclamación de rigor, a los diez minutos ya había solución en marcha y hoy lunes todo arreglado.
Lo dicho .... un 10 para ellos.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
������¡EL QUE FALTABA PARA COMPLETAR LA SAGA!������
VTC EN AROMA de The Cellar Juice.
Esta unión sofisticada de Vainilla, Tabaco y Custard no te va a dejar indiferente. Y más, cuando lo degustes y le notes ese fondo almendrado que lo hace tan diferente y adictivo.
¿Aprovechamos el descuento y probamos uno? ������
https://www.sinhumo-sevilla.net/the-cellar-juice/11110-aroma-vtc-30ml-by-the-cellar-juice.html
Pues no. Porque lanzar un aroma que tampoco aporta nada, a 13 euros los 30 ml al 25% de concentración, me parece un abuso.
Me quedo con los de King Crest comprados esta semana a 7 euros (en otra web, que en la vuestra no bajan de 10).
Siento si parece duro el mensaje, pero es que ya está bien.
Pues no. Porque lanzar un aroma que tampoco aporta nada, a 13 euros los 30 ml al 25% de concentración, me parece un abuso.
Me quedo con los de King Crest comprados esta semana a 7 euros (en otra web, que en la vuestra no bajan de 10).
Siento si parece duro el mensaje, pero es que ya está bien.
Yo agradezco la variedad de productos,la eleccion es mia,,puedo cojer aromas al 25% o 30% o cojer aromas simples al 2%.Diferente seria que solo hubiera en las tiendas los aromas de concentraciones altas.
Hay tiendas cuya gama de aromas en pequeña y no siempre puedes encontrar lo que te gusta.En este sentido no puedo quejarme de SHS.
Precios?Ese es otro tema diferente.
Aunque no soy cliente habitual de esta tienda ,he hecho algun pedido y su atencion al cliente es perfecta.
Buenas tardes JimmyESP entiendo que no pueda ser de tu agrado este aroma o que el precio no te convenza. De ahí que haya multitud de gamas y precios donde poder elegir y optar según nos convenga en este caso.
Respecto a la gama de aromas Kings Crest nuestros precios están en la media de mercado (en precio de salida). Actualmente están en 9,41€ con el cupón (por debajo de esos 10€ que nos menciona) y multitud de veces los ponemos en distintas promociones (OFERTAS FLASH) a 7,90€, tanto el Don Juan Reserve como toda la gama de aromas de Kings Crest (sin ir más lejos hace cuestión de una semana los tuvimos así). Al igual que estuvieron los botes de 100ml a 13,90€.
No se preocupe por la dureza del mensaje. Entendemos que es un foro de opinión y debate, y que por tanto, debemos asumir las opiniones positivas y valorar también las negativas con el objetivo claro de mejorar en todo aquello que podamos.
Saludos!
Pues ya que estamos hablando....
Yo sí puedo quejarme de SHS. Un solo pedido, hace poco, envío perfecto... Pero tengo un problema con uno de los productos, el adaptador 510 del Vinci .
Mensaje por la web, mensaje privado por Twitter, y nada, no me contestaron.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Igual me pasó a mi. El adaptador 510, después de pedirlo, leí que no funcionaba nada bien, y ya no podía dar marcha atrás. Y no me funciona.
Igual me pasó a mi. El adaptador 510, después de pedirlo, leí que no funcionaba nada bien, y ya no podía dar marcha atrás. Y no me funciona.
Abiatar, nos ponemos en contacto contigo por privado porque lógicamente no es lo habitual dejar sin contestar nada.
Tenemos varios formularios de contacto como es este mismo foro, redes sociales como facebook e instagram, nuestro correo electrónico, el chat o nuestro teléfono de contacto para esto mismo. Ha debido deberse a cualquier error por supuesto, porque siempre hacemos lo imposible por estar lo más accesibles posible a todo el mundo.