Sinhumo sevilla - novedades

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.


 
 






2f554bcaa2a0383b2e23a43fec5ffe4co.jpg

1001-chernobyl-coils-by-charro-coils-chernobylmods

 
Última edición:
Un 10 para “Sin humo Sevilla”
Hice un pedido, el primero en esta tienda.
Recibido el viernes sobre lo previsto, pero hubo un pequeño percance totalmente comprensible.
Tras una reclamación de rigor, a los diez minutos ya habí­a solución en marcha y hoy lunes todo arreglado.
Lo dicho .... un 10 para ellos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un 10 para “Sin humo Sevilla”
Hice un pedido, el primero en esta tienda.
Recibido el viernes sobre lo previsto, pero hubo un pequeño percance totalmente comprensible.
Tras una reclamación de rigor, a los diez minutos ya habí­a solución en marcha y hoy lunes todo arreglado.
Lo dicho .... un 10 para ellos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Filismorris por tu reseña! La verdad que nadie esta libre de que le pueda suceder cualquier percance. Aún así­ ahí­ estaremos para solucionarlo de la forma más eficaz posible. ¡A disfrutar de tu pedido!

Saludos!
 
🥰¡ESTAMOS MEGA ENAMORADOS DE VOSOTROS!🥰

Y nos queremos adelantar un poco a Cupido y para demostraros nuestro amor incondicional.

😍FLECHAZO DEL 10% EN TODO NUESTRO CATíLOGO!😍

¡Y una sección ESPECIAL SAN VALENTÍN con productos de COLOR ROJO con HASTA UN 50% DE DESCUENTO!
🚩https://www.sinhumo-sevilla.net/997-especial-san-valentin

Válido hasta el Domingo 16 de Febrero en Tiendas Fí­sicas y Web

¡Aprovecha y sorprende a tu pareja con un regalazo! ¡Quedarás como un rey o reina!
________________

¡No dejes escapar la oportunidad de participar! ¡Esto es mucho más sencillo que tener que escribir "notitas de amor" y eso seguro que se os da bien ¿Verdad?

Tenemos 3 premiazos que sortear: Pod Navi, Vinci Air y un Red Astaire Deconstructed

1. Sigue las cuentas de SinHumo Sevilla en Facebook e Instagram

2. Dale ME ENCANTA❤ a la publicación y cita a 3 amig@s de los que tiene un huequito en tu corazón.

3. Comparte en tu muro

¡Muchí­sima suerte! ¡Y suerte en vuestras citas románticas este fin de semana!

(*) Participación prohibida a menores de edad. Los ganadores se darán a conocer en la semana del 17 al 23 de Febrero.



 
������¡EL QUE FALTABA PARA COMPLETAR LA SAGA!������

VTC EN AROMA de The Cellar Juice.

Esta unión sofisticada de Vainilla, Tabaco y Custard no te va a dejar indiferente. Y más, cuando lo degustes y le notes ese fondo almendrado que lo hace tan diferente y adictivo.

¿Aprovechamos el descuento y probamos uno? ������
https://www.sinhumo-sevilla.net/the-cellar-juice/11110-aroma-vtc-30ml-by-the-cellar-juice.html

Pues no. Porque lanzar un aroma que tampoco aporta nada, a 13 euros los 30 ml al 25% de concentración, me parece un abuso.

Me quedo con los de King Crest comprados esta semana a 7 euros (en otra web, que en la vuestra no bajan de 10).

Siento si parece duro el mensaje, pero es que ya está bien.
 
Última edición:
Pues no. Porque lanzar un aroma que tampoco aporta nada, a 13 euros los 30 ml al 25% de concentración, me parece un abuso.

Me quedo con los de King Crest comprados esta semana a 7 euros (en otra web, que en la vuestra no bajan de 10).

Siento si parece duro el mensaje, pero es que ya está bien.

Buenas tardes JimmyESP entiendo que no pueda ser de tu agrado este aroma o que el precio no te convenza. De ahí­ que haya multitud de gamas y precios donde poder elegir y optar según nos convenga en este caso.

Respecto a la gama de aromas Kings Crest nuestros precios están en la media de mercado (en precio de salida). Actualmente están en 9,41€ con el cupón (por debajo de esos 10€ que nos menciona) y multitud de veces los ponemos en distintas promociones (OFERTAS FLASH) a 7,90€, tanto el Don Juan Reserve como toda la gama de aromas de Kings Crest (sin ir más lejos hace cuestión de una semana los tuvimos así­). Al igual que estuvieron los botes de 100ml a 13,90€.

No se preocupe por la dureza del mensaje. Entendemos que es un foro de opinión y debate, y que por tanto, debemos asumir las opiniones positivas y valorar también las negativas con el objetivo claro de mejorar en todo aquello que podamos.

Saludos!
 
Pues no. Porque lanzar un aroma que tampoco aporta nada, a 13 euros los 30 ml al 25% de concentración, me parece un abuso.

Me quedo con los de King Crest comprados esta semana a 7 euros (en otra web, que en la vuestra no bajan de 10).

Siento si parece duro el mensaje, pero es que ya está bien.

Yo agradezco la variedad de productos,la eleccion es mia,,puedo cojer aromas al 25% o 30% o cojer aromas simples al 2%.Diferente seria que solo hubiera en las tiendas los aromas de concentraciones altas.
Hay tiendas cuya gama de aromas en pequeña y no siempre puedes encontrar lo que te gusta.En este sentido no puedo quejarme de SHS.
Precios?Ese es otro tema diferente.
Aunque no soy cliente habitual de esta tienda ,he hecho algun pedido y su atencion al cliente es perfecta.
 
Yo agradezco la variedad de productos,la eleccion es mia,,puedo cojer aromas al 25% o 30% o cojer aromas simples al 2%.Diferente seria que solo hubiera en las tiendas los aromas de concentraciones altas.
Hay tiendas cuya gama de aromas en pequeña y no siempre puedes encontrar lo que te gusta.En este sentido no puedo quejarme de SHS.
Precios?Ese es otro tema diferente.
Aunque no soy cliente habitual de esta tienda ,he hecho algun pedido y su atencion al cliente es perfecta.

Totalmente de acuerdo, tienen un catalogo (con stock real) muy bueno, y aunque en internet hallan mas tiendas que puedan tener uno equivalente, en fisico no he encontrado ninguno tan completo; respecto a los precios, suelen estar en la media del mercado, algunas cosas mas caras otras mas baratas, y hace unos meses hicieron una rebaja general adoptando nuevas politicas de precios en toda la web, no obstante, como ya se ha comentado, van haciendo ofertas y descuentos, que yo personalmente es cuando aprovecho para hacer mis compras, y en esos momentos los precios suelen ser inmejorables en tienda española.

Además de todo eso, el trato al cliente es brutal, en mi caso al menos siempre se han portado de puta madre, hasta tengo a mi dependiente de cabecera, jajaja, tienen muchas tiendas y por tanto muchos dependientes, pero el que me gusta que me atienda es una makina! saludos desde aqui a Pedrin!

Por otro lado, y esto ya es aparte, tambien tienen concursos y sorteos habitualmente, y hacen fiestas en sus tiendas que se suele montar un buen ambiente, a mi al menos me gusta!

PD: el precio de los liquidos y aromas, y el eterno debate de los porcentajes de los aromas creo que es ajeno a la tienda, es el mercado el que lo manda asi, por tanto esté mas o menos de acuerdo y tenga mi opinion al respecto, no creo que se deba culpar a una sola tienda.
 
Buenas tardes JimmyESP entiendo que no pueda ser de tu agrado este aroma o que el precio no te convenza. De ahí­ que haya multitud de gamas y precios donde poder elegir y optar según nos convenga en este caso.

Respecto a la gama de aromas Kings Crest nuestros precios están en la media de mercado (en precio de salida). Actualmente están en 9,41€ con el cupón (por debajo de esos 10€ que nos menciona) y multitud de veces los ponemos en distintas promociones (OFERTAS FLASH) a 7,90€, tanto el Don Juan Reserve como toda la gama de aromas de Kings Crest (sin ir más lejos hace cuestión de una semana los tuvimos así­). Al igual que estuvieron los botes de 100ml a 13,90€.

No se preocupe por la dureza del mensaje. Entendemos que es un foro de opinión y debate, y que por tanto, debemos asumir las opiniones positivas y valorar también las negativas con el objetivo claro de mejorar en todo aquello que podamos.

Saludos!

Gracias por la respuesta.

Recuerdo la oferta de 7,90 de King Crest, puesto que os compré dos aromas, mas base, nicotina, etc. y como siempre, fue todo perfecto por vuestra parte.

Me parece indignante cómo este sector está manejando desde hace mucho tiempo los temas de precios de lí­quidos/aromas, tanto por parte de fabricantes, como de tiendas. Y que una marca española, lance un producto tan vulgar como unas natillas con tabaco a 13 euros, pues me hace saltar de la silla.

Vosotros como una de las tiendas de referencia en España y con un servicio de atención al cliente fuera de toda duda (sólo hay que ver cómo salen vuestros clientes a defenderos) podrí­ais hacer más por ayudarnos a racionalizar esta locura de los precios y a tener que estar permanentemente atentos a ofertas, que nos obligan a comprar en sitios nuevos, al no poder hacerlo donde realmente queremos.

Un cordial saludo!
 
Pues ya que estamos hablando....
Yo sí­ puedo quejarme de SHS. Un solo pedido, hace poco, enví­o perfecto... Pero tengo un problema con uno de los productos, el adaptador 510 del Vinci .

Mensaje por la web, mensaje privado por Twitter, y nada, no me contestaron.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Igual me pasó a mi. El adaptador 510, después de pedirlo, leí­ que no funcionaba nada bien, y ya no podí­a dar marcha atrás. Y no me funciona.



Pues ya que estamos hablando....
Yo sí­ puedo quejarme de SHS. Un solo pedido, hace poco, enví­o perfecto... Pero tengo un problema con uno de los productos, el adaptador 510 del Vinci .

Mensaje por la web, mensaje privado por Twitter, y nada, no me contestaron.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Igual me pasó a mi. El adaptador 510, después de pedirlo, leí­ que no funcionaba nada bien, y ya no podí­a dar marcha atrás. Y no me funciona.

En mi caso el adaptador ni siquiera entraba en el vinci...
A mi lo que me molesta es que no responda siquiera a los mensajes. El regalo que vino en el pedido vale más dinero que el propio adaptador, pero cuando el leí­do que la atención al cliente es perfecta se me han ido los demonios....
 
Abiatar, nos ponemos en contacto contigo por privado porque lógicamente no es lo habitual dejar sin contestar nada.

Tenemos varios formularios de contacto como es este mismo foro, redes sociales como facebook e instagram, nuestro correo electrónico, el chat o nuestro teléfono de contacto para esto mismo. Ha debido deberse a cualquier error por supuesto, porque siempre hacemos lo imposible por estar lo más accesibles posible a todo el mundo.
 
Última edición:
Igual me pasó a mi. El adaptador 510, después de pedirlo, leí­ que no funcionaba nada bien, y ya no podí­a dar marcha atrás. Y no me funciona.

Buenos dí­as Oneroo, te escribimos igualmente por privado al igual que Abiatar. Somos bastantes estrictos con el cumplimiento de las garantí­as de los productos que vendemos. Si no funciona y está en garantí­a ¿por qué no lo sustituí­mos?
 
Abiatar, nos ponemos en contacto contigo por privado porque lógicamente no es lo habitual dejar sin contestar nada.

Tenemos varios formularios de contacto como es este mismo foro, redes sociales como facebook e instagram, nuestro correo electrónico, el chat o nuestro teléfono de contacto para esto mismo. Ha debido deberse a cualquier error por supuesto, porque siempre hacemos lo imposible por estar lo más accesibles posible a todo el mundo.

Todo aclarado, quizás no usé los medios adecuados.
Gracias por tu atención.
 
Por si sirve de ayuda a los compañeros que dicen no haber recibido respuesta, en una ocasión yo creí­a que no me habí­an contestado y resulta que al cabo del tiempo me da por mirar mi carpeta de spam y ahí­ tení­a un email de sinhumosevilla con la respuesta.