Sinhumo sevilla - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¡UN FIN DE SEMANA DE AUTÉNTICA PASIí“N!😍

Si eres un verdadero Don Juan💁*♂️...¡No queremos que ningún detalle se te pase por alto! Y estos precisamente son una buena herramienta de seducción para el paladar...

⚠️AMPLIADOS EL DESCUENTO EN AROMAS Y LÍQUIDOS DON JUAN RESERVE, DON JUAN TABACO DULCE, DON JUAN CHURROS Y DON JUAN CAFÉ⚠️

💥Aromas 30ml a 7,90€
💥Lí­quidos de 50ml a 10,90€
💥Lí­quidos de 100ml a 14,90€

https://www.sinhumo-sevilla.net/997-especial-san-valentin

86732528_2678454392269004_3125140422158974976_n.jpg

Última edición:
0b512526c63b8e533a800edea389c083o.jpg

C2MNT Cosmonaut v2 By District F5ve 🤩

El concepto "CSMNT" nació de las mentes creativas de Distric F5VE y de Haus of Zombi, el creador del primer diseño de deck limpio sin postes - el PI2. Con este nuevo diseño, han escuchado los comentarios y consejos de los clientes que adquirieron la primera versión para implementar los cambios y llevar este dispositivo al siguiente nivel.

Esta última creación se centra en lo básico y mantiene todo lo que te gustaba de la CSMNT original, a la vez que aborda pequeños, pero necesarios, cambios de funcionalidad. Lo hemos mantenido simple y sin florituras mientras reforzamos algunas caracterí­sticas clave. Esta edición no se trataba de reinventar la rueda, sino de perfeccionar el diseño original para un rendimiento óptimo y hacerlo aún mejor que antes.

Su campana es también compatible con el modelo Layer Cake!

Buenos dí­as. Al César lo que es del César. Se pusieron en contacto conmigo y me han enví­ado un nuevo producto. Servicio al cliente de 10.
Muchas gracias

Buenos dí­as Oneroo, te escribimos igualmente por privado al igual que Abiatar. Somos bastantes estrictos con el cumplimiento de las garantí­as de los productos que vendemos. Si no funciona y está en garantí­a ¿por qué no lo sustituí­mos?

Buenos dí­as. Al César lo que es del César. Se pusieron en contacto conmigo y me han enví­ado un nuevo producto. Servicio al cliente de 10.
Muchas gracias

Gracias Oneroo por tu comentario!

:clapping::clapping:¡SEMANA LLENA DE PODS A UN PRECIAZO!:clapping::clapping:

¿Quiéres ver que pods, lí­quidos con sales de nicotina te hemos preparado?

😲👉🏽https://www.sinhumo-sevilla.net/997-semana-de-los-pods

Los hayas utilizado o no hasta el momento está claro que ¡están de moda!

Comodidad absoluta para llevar en cualquier sitio por su tamaño, caladas livianas pero muy satisfactorias con el uso de sales de nicotina...tienen multitud de virtudes para un uso diario o como dispositivo de emergencia.

¡Te dejamos con una selección de dispositivos pods, lí­quidos compatibles e incluso bases y nicokits para que puedas hacer tu alquimia adecuándola a su uso con un precio muy especial!

87872612_2703029746478135_6466546213041733632_n.jpg

¡AHORA TU OPINIí“N TIENE PREMIO!🎁🎀

¿Has comprado en SinHumo Sevilla? ¿Te apetece dejarnos una opinión sobre los productos para el resto de visitantes?
A partir de ahora TUS COMENTARIOS TIENEN PREMIO!

¡Ve a la ficha del producto y déjanos tu reseña!

Mensualmente sortearemos un premio de 50€ para gastar en nuestras tiendas o en nuestra web entre todos los comentarios de los participantes. ¿Sencillo verdad? 😊✌

Disfruta durante toda la semana en web y tiendas fí­sicas de auténticos #chollos que podrás aprovechar.

🔷30% EN BASES Y NICOKITS THE ARK
🔷+30% EN BATERÍAS SONY VTC6 Y VTC5A
🔷25% EN UNA SELECCIí“N DE KITS DE INICIO
🔷24% EN LÍQUIDOS DROPS 3x10ml

No te pierdas absolutamente nada en nuestra sección de OFERTAS
▶️https://www.sinhumo-sevilla.net/997-oferta-flash?page=1

89824885_2737038973077212_8642576386944401408_o.jpg

Que tengáis abiertas las tiendas fí­sicas me parece algo poco responsable. Entre el alcalde y este tipo de medidas me da vergí¼enza el ser sevillano, pardiez!

Que tengáis abiertas las tiendas fí­sicas me parece algo poco responsable. Entre el alcalde y este tipo de medidas me da vergí¼enza el ser sevillano, pardiez!

+1, sin ser yo sevillano.

Sacaréis un cupón, me imagino.

Claro que sí­, lo más importante en esta situación es que tú te ahorres unos eurillos en tu compra.

Si es que poco nos pasa... :facepalm:

Última edición por un moderador:
+1 tienda tachada para mí­, es una irresponsabilidad bajo mi punto de vista

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cuando hay un estado de alarma en todo el pais, y la "obligacion" de confinamiento en sus casas de todos los ciudadanos, el que abrais las tiendas fisicas me parece impresentable y por supuesto muy poco solidario con la ciudadania. Espero que os obliguen a cerrar de inmediato. Un saludo.