Quería felicitar a los trabajadores de sinhumosevilla por haberme solucionado tan bien la incidencia, muchas gracias por haber estado tan pendientes de mi como cliente me habéis demostrado que cuando uno tiene un problema dais la cara y hacéis todo lo posible por solucionarlo. Enhorabuena :clapping:
https://www.sinhumo-sevilla.net/liq...3-afrodita-gama-golden-era-50ml-by-bombo.html
La nueva creación de la serie Golden Era de Bombo Eliquids cuyo nombre es AFRODITA ya está a a la venta en SinHumo Sevilla(puedes pinchar en la foto para ir al producto).
Disfruta de la sedosa explosión frutal en la que predomina la fresa envuelta en algodón de azúcar, sutilmente rociada con sirope de grosella y aromas paradisíacos secretos. Déjate cautivar por el elixir de la diosa Afrodita.
No tenéis código de descuento para el foro?
Hola SHS! que pasa con los aromas de Ladybug? Lleváis tiempo sin reponer, ¿ya no se fabrican?
Thx
Sigue el problema que imposibilita ver la lista de deseos enteros. Para mi, desde luego, es un problema importante
Hola
Suelo comprar en vuestra web aromas de Ecig Hellas, pero veo que están desapareciendo algunas referencias.
¿Váis a dejar de trabajar esos aromas?
Gracias
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk