Sinhumo sevilla - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Quisiera saber si se van a reponer los cartuchos del Minifit y del Caliburn. Gracias.

Buenas tardes Vapeitor, estamos a la espera de poder encontrarlas lo antes posible ya que se encuentran agotadas por todos lados debido a las circunstancias de estos dí­as. Pero lo antes posible estará por aquí­! :msn-wink:

¡ESTA SEMANA ES UN POCO ESPECIAL PARA LOS ENVÍOS!🤚🏽

Jueves 9 y Viernes 10 son Festivos Nacionales, y las agencias de transporte NO HACEN repartos 🚛❌

Si te corre prisa haz tu pedido:
✅Hoy antes de las 18:00h y recí­belo mañana (*)
🔥O selecciona Entrega en Sábado si lo haces el Miércoles antes de las 18:00h.

ℹ️El resto de pedidos serán entregados a principios de la próxima semana.

Cualquier duda te leemos abajo y comentamos en el post resolviendo dudas👇🏽

92107211_2788505081263934_499382869777448960_n.jpg

Primer pedido realizado con vosotros y quiero decir que estoy gratamente sorprendida. Recibido en menos de 24 horas con enví­o desde Sevilla hasta Gandí­a (Valencia). Y con detalle incluido.
Mil gracias!! Volveré a comprar en vuestra tienda seguro! :clapping:

Primer pedido realizado con vosotros y quiero decir que estoy gratamente sorprendida. Recibido en menos de 24 horas con enví­o desde Sevilla hasta Gandí­a (Valencia). Y con detalle incluido.
Mil gracias!! Volveré a comprar en vuestra tienda seguro! :clapping:

Muchas gracias por confiar en nosotros Luna, hacemos todo lo posible desde luego por satisfaceros!:yes:
A disfrutar de la compra y ánimo para estos dí­as!

¡NUEVO ORION Q-ULTRA! de Lost Vape Distribution🤯🤯

Seguramente estamos hasta el mejor Pod Orion realizado hasta la fecha.

No solo por sus 1600 mAh de autonomí­a, su estética y acabados en aleación de zinc y aluminio, sino también por su versatilidad ya que podremos usarlos con lí­quidos normales, lí­quidos con sales de nicotina e incluso añadirle también una base reparable con la que podremos poder las resistencias que nosotros más ganas tengamos de colocarle.

Lo tienes en distintos acabados, todos nos parecen preciosos...¿Y a tí­, qué color es el que te gusta más de todos?

¡Mira el lado bueno de las cosas! 🍪

Este verano queramos o no, no tenemos por qué lucir el "tipito" de siempre. Este año vamos a ir todos con algún kilito de más porque nos está delatando el gasto de levadura para panes y bizcochos, la falta de papel higiénico...😜

¿Y por qué no? ¡TENEMOS QUE ENDULZARNOS LA VIDA CON ESTOS SUPER 200ML DE GALLETAS CON CHOCOLATE!

Joe's Juice vuelve a sorprendernos una vez más con COOKIE DOUGH y este enorme formato porque al igual que el primero se atreve a lanzar porque sabe de sobra que por su calidad-precio no te va a defraudar!

GALLETA, GALLETA!! 🍪👅
https://www.sinhumo-sevilla.net/liq...s/11489-cookie-dough-200ml-by-retro-joes.html

¿A quién le apetece una sidra frutal bien fresquita para terminar el dí­a?☝🏼🤩

Cuando te esperabas que ya estaba todo inventado en cuanto a lí­quidos, aparece Frí¼nk Cyder para sorprendernos con su increí­ble gama de lí­quidos con sabor a sidra.

¡Solo te falta saber, que regusto frutal y dulce quieres que te deje en la boca al vapearlo y disfrutar sentado de estas maravillosas craciones!

Gama Frí¼nk Cyder: https://www.sinhumo-sevilla.net/1134-liquidos-fruekt-cyder

#sinhumosevilla #vapeshop #frí¼nkcyder #eliquid

Quisiera saber si se van a reponer los cartuchos del Minifit y del Caliburn. Gracias.

Ya tienes de vuelta los del Minifit! Hemos añadido unos nuevos con resistencia cerámica.
En cuanto a los del Caliburn, se espera su llegada durante la próxima semana (los originales de Uwell)

Saludos y feliz vapeo!

Buenas, quitasteis el cupón del 7% pero los aromas de Dinner Lady valen 12,90 euros, ¿los vais a ajustar como muchos productos o los vais a dejar así­?

Buenas, quitasteis el cupón del 7% pero los aromas de Dinner Lady valen 12,90 euros, ¿los vais a ajustar como muchos productos o los vais a dejar así­?

Los acabamos de ajustar a 11,95€:happy:

Hice un pedido en Semana Santa, me olvidé de incluir un Pyrex de repuesto y al preguntar por Whatsapp me dijeron que no me preocupara. Me lleve una sorpresa al abrir el paquete y ver el Pyrex allí­. Detalles así­ son los que marcan la diferencia 👏🏻👏🏻👏🏻

Hice un pedido en Semana Santa, me olvidé de incluir un Pyrex de repuesto y al preguntar por Whatsapp me dijeron que no me preocupara. Me lleve una sorpresa al abrir el paquete y ver el Pyrex allí­. Detalles así­ son los que marcan la diferencia ������������������������������������
Yo no busco detalles así­, busco que la compra me salga más económica!!! Aunque también tienen detalles...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk