Sinhumo sevilla - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Os presentamos el Pack Degustación Shaman Juice,

Sin duda uno de los e-liquids que mas fuerte estan pegando en este momento.
http://www.electronicos-cigarrillos.net/productos/280-pack-degustacion-shaman-juice.html
pack-degustacion-shaman-juice.jpg


 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Bueno pues no podí­a dejar pasar una agradable experiencia que acabo de tener ví­a chat con la gente de SinHumo Sevilla.

Como siempre hago antes de hacer mi primer pedido a una tienda pregunto por las condiciones de enví­o a canarias, y sobre todo, y muy importante, si hacen el debido descuento de iva a las islas canarias por tener régimen fiscal diferente. la explicación de porque no lo descuentan ha sido muy educada y totalmente entendible, pero he aquí­ donde se distingue a una gran tienda (desde ahora chicos de SinHumo Sevilla, y aún sabiendo que no podré pediros nada, para mi sois una gran tienda) y un excelente servicio, con otras que dejan mucho que desear en ambos sentidos. Después de charlar amigablemente y quedándose insatifechos por no poder satisfacer a un cliente que no conocen de nada se han ofrecido a mandarme sin costo alguno muestras de los lí­quidos que querí­a pedir para probarlos! y han insistido varias veces, evidentemente por ética no he podido aceptar dicho regalo sabiendo que no iba a hacerles ningún pedido (quien me conoce sabe que por dignidad y orgullo me niego a pagar 2 veces impuestos a papa estado estando en mi paí­s, aunque fuera 1 céntimo) pero ellos seguí­an insistiendo en pedirme la dirección para mandarlos (casi he tenido que cerrar el chat sin despedirme para que no me convencieran jajaja).

Querí­a relatar esta experiencia para hacer constar lo satisfecho que han dejado a un cliente sin ni siquiera hacerles un pedido, estas son las cosas que hacen grande a una tienda.

Enhorabuena a la gente de SinHumo Sevilla
 
Por encima de todo lo económico amigo Edmoon, esta leer comentarios como el tuyo, el cual te agradecemos de todo corazón, e insisto en que solo tienes que mandarnos tu dirección a mi correo

[email protected]


Un abrazo y de nuevo gracias por tus palabras... nos has inyectado una dosis de motivación...

Bueno pues no podí­a dejar pasar una agradable experiencia que acabo de tener ví­a chat con la gente de SinHumo Sevilla.

Como siempre hago antes de hacer mi primer pedido a una tienda pregunto por las condiciones de enví­o a canarias, y sobre todo, y muy importante, si hacen el debido descuento de iva a las islas canarias por tener régimen fiscal diferente. la explicación de porque no lo descuentan ha sido muy educada y totalmente entendible, pero he aquí­ donde se distingue a una gran tienda (desde ahora chicos de SinHumo Sevilla, y aún sabiendo que no podré pediros nada, para mi sois una gran tienda) y un excelente servicio, con otras que dejan mucho que desear en ambos sentidos. Después de charlar amigablemente y quedándose insatifechos por no poder satisfacer a un cliente que no conocen de nada se han ofrecido a mandarme sin costo alguno muestras de los lí­quidos que querí­a pedir para probarlos! y han insistido varias veces, evidentemente por ética no he podido aceptar dicho regalo sabiendo que no iba a hacerles ningún pedido (quien me conoce sabe que por dignidad y orgullo me niego a pagar 2 veces impuestos a papa estado estando en mi paí­s, aunque fuera 1 céntimo) pero ellos seguí­an insistiendo en pedirme la dirección para mandarlos (casi he tenido que cerrar el chat sin despedirme para que no me convencieran jajaja).

Querí­a relatar esta experiencia para hacer constar lo satisfecho que han dejado a un cliente sin ni siquiera hacerles un pedido, estas son las cosas que hacen grande a una tienda.

Enhorabuena a la gente de SinHumo Sevilla
 

nubes

Member
15 Abr 2014
64
0
6
Buenas tardes a todos, bueno despues de mi primer pedido a sinhumo sevilla de un pack de liquidos shaman y por error mandarme dos botes repes y faltarme un sabor, he contactado con ellos y la verdad quisiera decir que un diez, no han tardado nada en responerme que mañana recibiria el sabor que me falta en casa. Y les pregunto si les devolvia el que habia repetido y me dicen que no. ASI QUE UN DIEZ ESPECTACULAR TRATO.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
 
Buenas tardes a todos, bueno despues de mi primer pedido a sinhumo sevilla de un pack de liquidos shaman y por error mandarme dos botes repes y faltarme un sabor, he contactado con ellos y la verdad quisiera decir que un diez, no han tardado nada en responerme que mañana recibiria el sabor que me falta en casa. Y les pregunto si les devolvia el que habia repetido y me dicen que no. ASI QUE UN DIEZ ESPECTACULAR TRATO.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

Faltaria mas, un saludo y mil gracias por tus palabras
 
Novedades en nuestro Rincon del Alquimista.

Con el fin de ir satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes alquimista os ofrecemos nuestra gama de moléculas de Shaman Flavours.

Ya disponemos de las moléculas mas demandadas, Etyl Maltol, Mentol, Humo, Acido Citrico, Sour, koolada y Acetyl Pyrazine.


Y en breve recibiremos una gran cantidad de aromas.

http://www.electronicos-cigarrillos.net/77-moleculas

10734180_615052361938885_1604600010708042082_n.jpg


koolada-shaman-flavours.jpg


acetyl-pyrazine-5-pg-shaman-flavours.jpg


299-sour-shaman-flavours.html
 
YA ESTAN AQUI LOS NUEVOS LIQUIDOS ALCHEMY.

Alchemy es una marca de e-lí­quidos imprescindible para los vapeadores. Se trata de una
gama verdaderamente especial, que presenta sabores absolutamente únicos e
irresistibles, creados por un pequeño grupo de aficionados del vapeo.
Todos nuestros e-lí­quidos de gama alta presentan una composición de las bases PG y VG
de 50/50 y son producidos de acuerdo con los mayores estándares de calidad aplicados
en la Unión Europea.

http://www.electronicos-cigarrillos.net/75-alchemy

BvpAqnqCcAEhxLq.jpg:large
 
Ya hemos repuesto nuestro stock de todos nuestros Aromas de TJuice..

Feliz fin de Semana chic@s

red-astaire-concetrado-tjuice.jpg


vamp-vape-aroma30ml-tjuice-.jpg



vamp-vape-aroma30ml-tjuice-.jpg


ty-4-aroma-30ml-tjuice.jpg


afro-dizziac-aroma-30ml-tjuice.jpg
 
Última edición:
ACETYL PYRAZINE 5% PG-SHAMAN FLAVOURS YA DISPONIBLE

Molécula presentada en frasco de cristal diluida al 5% en PG. Color caracterí­stico, parecido al aceite de oliva, muy agradable.
Propiedades aromáticas:
Asado, a pan de nuez y levadura, con matices palomitas de maí­z crujientes.
Molécula potenciadora de aromas tabaquiles, indicado para todo aquel que quiera redondear esos tabacos que siempre les falta algo,y aromas de frutos secos, les da ese toque seco, y tostado, que puede apreciarse en aromas como tribecas, o ry4.
Dosificación: Utilizar a razón de 1 gota por cada 10 ml. Con esta concentración ya obtenemos un buen resultado de redondeo y potenciador, hay que ser prudente con esta molécula ya que con el tiempo si te pasas suele ser predominante y ocultar todos los demás sabores. Como para gustos no existen reglas, empezar por esta poporción e ir subiendo gota a gota cada semana, antes no, ya que no se habrá macerado correctamente y os puede dar falso, a la hora de la cata.
Ahora solo falta que le des tu toque personal.


http://www.electronicos-cigarrillos.net/moleculas/295-acetyl-pyrazine-5-pg-shaman-flavours.html?search_query=ace&results=45

acetyl-pyrazine-5-pg-shaman-flavours.jpg
 
Por fin ya disponible, os presentamos el nuevo tabaquil de e-donist, el Formula Nº1

Variedad Cavendish madurado durante un largo perí­odo en barricas de roble americano. Esta fórmula está inspirada en la antigua receta tradicional del tabaco, fermentado en barricas de ron durante largos viajes en barco, para obtener un aroma exquisito y suave al paladar.
Disponible en nuestra tiendas Fí­scas y online

http://www.electronicos-cigarrillos.net/productos/313-n1-e-donist-20ml.html?search_query=donist&results=1

n1-e-donist-20ml.jpg