Sinhumo sevilla - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Desde Bombo Elquids nos llega su nueva creación:

GARBO:

Elegante y equilibrado. Este lí­quido ha sido creado emulando su ritual de preparación; partiendo de una base de exquisita ginebra blanca y añadiendo diferentes capas de frescor de hielo, cáscara de limón y un toque justo de tónica, para que puedas degustar y disfrutar de un auténtico Gin tonic.

web%20bombo.jpg


http://www.electronicos-cigarrillos.net/productos/320-garbo-bombo-eliquids-30ml.html
 
Mañana mismo lo probarás. jejeje, mil gracias
 
ATENCION CHIC@S

Todas las compras que se realicen a través de nuestra web que superen los 85.-€ iran acompañadasde un Reparable, modelo orchid v4 de Tobeco,totalmente gratis.

Entre otras muchas cosas, podras adquirir un Ipv3, un orchid v4 (tobeco) por tan solo 110.-€ con gastos de envios incluidos (cupones descuento no validos en esta promo)


Oferta valida hasta las 23:59 del lunes 5/1/15, o agotar existencias.


7.jpg
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
Joder lo estas bordando tí­o, puto crack....
Así­n si
 

tayorz

New member
8 Jul 2014
137
0
0
Yo me voy a pillar la subtank y la aspire a ver cm van.
Un saludo y sigue así­

Enviado desde el más allá...
 

joker297

New member
13 Sep 2014
12
0
0
54
o_O que grande!! me apunto a pillar el subtank tiene una pinta...y a que bueno esta el garbo...sigue así­ maquina!
Un saludo a todos
 

tayorz

New member
8 Jul 2014
137
0
0
A mi personalmente el vvk y el vanium me encantan. Son dos likidos que acompañan muy bien a un cafelito o despues de comer.

Enviado desde el más allá...
 

BOKERON

New member
15 May 2014
48
0
0
buenos lí­quidos sin duda....y buena tienda sin humo Sevilla...excelente trato recibido por su parte
 

joserivero

New member
26 Ago 2014
26
0
0
Vvk para mi uno de los mejores lí­quidos de frutos secos del mercado y del vx3 que decir el medico me dijo que la ultima analí­tica me la tiene que repetir!tiene usted la sangre verde!me dijo.Muchas gracias a SinHumo Sevilla por darme la oportunidad de probarlos una gran tienda que sabe hacer bien las cosas ya que sabemos que en este mundillo hay de todo un 10 en atención al cliente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joserivero

New member
26 Ago 2014
26
0
0
Muy buen ato la subtank que me recomendates.gracias Jordi muy contento con ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eliseo

New member
27 Jun 2014
50
0
0
www.facebook.com
q decir de Shaman ante todo un caballero. Sobre los liquidos VIPER excelente !!!, VX3 excelente !!!, el resto de la coleccion los probe. en la VAPEFEST de SEVILLA Pero mi ato no estaba en las mejores condiciones..jjj demasiadas mezclas. Tengo que probar el VVK. con mi ato en condiciones
 

laoc

Member
14 Abr 2014
35
5
8
Tiene pensado Shaman Juice sacar aromas de sus liquidos?, por ejemplo del Viper?.