Sinhumo sevilla - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenos dias,

Os informamos que estamos teniendo algun problema con nuestra web, que da error a la hora de entrar, en estos momentos lo estamos solucionando,

os dejamos un enlace para entrar que no da error...

Disculpen las molestias
http://www.electronicos-cigarrillos.net/index.php?live_configurator_token=be75c37aaa8edc5e2292f4c4247e9af5&id_employee=1&id_shop=1&theme=theme2

sinhumo-sevilla-1439536184.jpg

Ya tenemos nuestra web al 100x100 de nuevo,

Disculpar las molestias de este fin de semana,,

Añadimos a nuestra selección de aromas T-juice el nuevo aroma de la marca inglesa, Clara-T

El aroma Clara-T de TJuice es la última incorporación a la gama T-juice y no hay duda de que Red Astaire ha encontrado a su igual. Clara-T tiene un toque más sutil de aní­s, y un poco más de frescura, que hará las delicias de su paladar y hacer que su zumbes como una abeja.

http://www.electronicos-cigarrillos.net/index.php?id_product=678&controller=product

1098-thickbox_default.jpg

Pedido IAFFDWMUM recibido, me estaba quedando sin Nutacco después de las vacaciones. Muchas gracias por el regalo, pero perdón por la ignorancia, no se lo que es,aroma o eliquid

Hola! Solo comentar mi experiencia reciente con esta tienda! Hice un pedido de aromas d solubarome, y por error me enviaron el snake v2 y no el v1, hable con ellos y al dia siguiente me enviaron el v1 y me regalaron el v2, aroma k no habia probado y la verdad k tambien me gusta. Un 10 para la tienda. Muchas gracias.

Hola! Solo comentar mi experiencia reciente con esta tienda! Hice un pedido de aromas d solubarome, y por error me enviaron el snake v2 y no el v1, hable con ellos y al dia siguiente me enviaron el v1 y me regalaron el v2, aroma k no habia probado y la verdad k tambien me gusta. Un 10 para la tienda. Muchas gracias.

Gracias por tu comentario.. un saludo

No puedo acceder a la tienda, el antivirus me la bloquea

attachment.php

Adjuntos

• Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    11,4 KB · Visitas: 167
Un reglazo; jeje; ya sé que es segura, lo raro es que he entrado antes sin problema y hoy me ha salido eso. Mañana tendré que investigarlo.

Hola, está previsto que repongan el bananas y breakfast de Solubarome?
Gracias y un saludo

Gracias y un saludo

Si el fabricante estaba de vacAciones, esperamos cerrar el pedido hoy para que este aqui la proxima semana...
Saludos

Gracias y un saludo

de Todos modos de los dos qeu pides, quedan dos botes de cada en stock... saludos