Sinhumo sevilla - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Aprovechando el hilo... cuando comenzarán a enviar los botes de aroma don juan reserve a los que nos salieron malos?
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien sabe como se abre una reclamación por un producto ? Hice una compra y no encuentro donde puedo hacerlo en la web.[/

Sobre el mismo pedido en la web puedes dejar tu comentario. Yo acabo de hacerlo debido a un error y en menos de media hora lo han solucionado de forma excepcional.

Aprovecho para públicamente felicitar el servicio de la tienda

Alguien sabe como se abre una reclamación por un producto ? Hice una compra y no encuentro donde puedo hacerlo en la web.

Hola, puedes ponerte en contacto con nosotros por mail, contacto@sinhumo-sevilla.net o bien por teléfono en el 954 968 098, por este medio nos resulta complicado ya que no entramos cada, dia,, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente y ellos te resolverán cualquier problema,..un saludo

Aprovechando el hilo... cuando comenzarán a enviar los botes de aroma don juan reserve a los que nos salieron malos?
Un saludo

Ayer Viernes se enviaron, por lo que el lunes os deben de llegar, saludos

⭐21 DE JULIO A PARTIR DE LAS 18:00 H⭐
Gran Inauguración SinHumo Sevilla Triana,
5° Aniversario SinHumo Sevilla....

👏👏Increible la que tenemos preparada.👏👏

🔹Set Dj
🔹Modders
🔹Los resistencieros mas importantes
🔹Las Marcas más conocida
🔹Invitados de todo lujo
🔹TrickShots
🔹Barra Cocktail&Drinks
🔹Snack&Dinners
🔹Cathering
🔹Bandejas
🔹Audiovisuales
🔹SORTEO con + de 8.000 €uros en Premios

Y Muchas sorpresas más que os seguiremos contando.....💨💨💨
#cincoañoscontigoshs

36677043_1711948938919559_4645945198726086656_n.jpg

Felicidades ! Estarí­a guay que hicieseis un sorteo en plan loteria dando un número por pedido en la tienda online por ejemplo para los que no podamos asistir como yo, que vivo a mas de 900km de Sevilla jejeje

Pedido recibido de la reposición del DJR para los que recibimos la partida mala, ahora toca dejarlo macerar un tiempo y seguro que con este no habrá problemas, un 10 para SHS por su implicación y solución que nos dio a todos los afectados, seguiréis siendo mi tienda numero 1. Bote de aroma de 30ml y 100ml de base recibido

Mil gracias!!
👏👏👏👏👏👏

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Recibidos hoy los aromas,

Dentro de un mes a disfrutar, muchas gracias por todo SHS

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pues jo les compraba antes, pero después de darme un lí­quido en mal estado i tener ke tirarlo, i comprarles un mod i no decirme ni ke actualización llevaba ja no se si volveré a comprarles. Lo dejo aki pake la gente lo sepa también.

Pues jo les compraba antes, pero después de darme un lí­quido en mal estado i tener ke tirarlo, i comprarles un mod i no decirme ni ke actualización llevaba ja no se si volveré a comprarles. Lo dejo aki pake la gente lo sepa también.

Vamos por partes amigo...

1.- El lí­quido en mal estado no es culpa de Sin Humo. Ha sido una partida que ha venido así­ a España de Estados Unidos y los amigos de Sin Humo han enviado otro nuevo sin rechistar. ¿Tú les has pedido el tuyo? Pues eso.

2.- Seguramente, cuando compras un mod, quieres ser tú el que quita el precinto ¿verdad? Sobra el resto

No conozco ningún caso en el que los chicos de Sin Humo no hayan respondido positivamente. Eres libre de comprar dónde quieras, pero te aseguro que en pocos sitios vas a encontrar un servicio de atención al clientes superior a ellos.

Hala, buen vapeo.-

Yo solo puedo decir que con esta tienda estoy más que encantado, compre un yihi vino en el color equivocado y no tení­an el que pedí­, directamente me devolvieron el dinero al instante, hablamos de 250€ que no es poco... les compre muchí­simas veces y jamás ni una sola pega, es más cualquier problema solucionado con una simple llamada, sin duda para mi mejor tienda que existe en el vapeo

Pepito yo jamas he comprado en esta tienda pero te dire que ningun vendedor sabe el software instalado ni la version.CUALQUIER MOD electronico viene con una tarjeta interior con la pagina web y te pone como saber mediante tu pantalla la version que tienes,asi entras en esa web y compruebas si hay o no actualizaciones en tu equipo.
No solo en MODS pasa eso,cualquier pc te pasara igual con el sistema operativo.Llegas a casa lo instalas y te pone 200 mil actualizaciones a instalar.
Lo del liquido es un tema en el que prefiero no entrar,mucha gente a salido perjudicada en esto.
Si prefieres tenerlo todo echo,comprate un mecanico y asi te ahorras todo eso.

Recibidos los aromas de Don Juan R. (espero que esta vez estén "buenos" xD)

Muchas gracias por currarselo, para mi como ya dije anteriormente, hace que vuelva a comprar en vuestra tienda.

Un sal udo.

Foto o numero de lote y distribuidor podeis poner?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias SHS habeis cumplido con vuestra promesa, recibida la reposicion de DJR, muchas gracias

Sin animo de discusión alguna y agradeciendo que comparta sus experiencias con nosotros, nos gustarí­a puntualizar dos cosas por lo que podemos entender por su comentario,

1.- Con respecto al liquidos o aroma en mal estado, como usted comprenderá no podemos comprobarlo antes de enviar de ninguna forma, pero para eso tenemos un servicio de calidad e incidencia, para cualquier problema que hay solventarlo como muchos de los aqui presentes lo han podido comprobar, aun y asi le pedimos disculpas por esa molestia, pero insisto usted nos informa de una incidencia de ese tipo y en 24 horas tiene otro en su casa, es un tema muy similar a cuando un lí­quido o aroma tiene perdidas, nosotros los recibimos bien, los almacenamos y enviamos, es casi imposible detectar que bote va a perder en un envio y cual no (entre otras cosas porque el envio de otro bote lo cubrimos nosotros, por lo que nuestro interés en que eso pase es 0).., y si intentamos apretar cada bote para intentar que no pierda corremos el riesgo de romper el precinto del tapón, y a nadie le gustarí­a recibir un bote con el precinto roto, pero en cualquier caso pierda 10, 20 o 0,5 ml, nuestra polí­tica es enviarle otro y en muchos casos incluso que se quede con el que ha sufrido perdidas aunque haya perdido 1ml, a partir de hay nuestra lucha va contra los fabricantes y de la calidad de botes que usan para evitar que esas cosas pasen.

2.- Con respecto a la actualización de mod, no entiendo muy bien el caso, lo desconozco, pero sin abrirlo no es complicado poder comprobarlo la versión de cada uno de ellos, aunque también le comento que si era un tema relevante para usted nos llama, abrimos uno y se lo decimos, pero un mismo mod lo podemos comprar en diferentes distribuidores y la caja son todas iguales, no somos consciente de que versión lleva cada uno porque no sabemos en que momento lo ha comprado el distribuidor, si hace un dí­a o hace 25..

Por lo que me reitero en pedirle disculpas por las molestias causadas y usted por supuesto es libre de comprar donde crea oportuno, pero también le digo que en esta casa con un mail o una llamada telefónica se solventa el problema..

A todos los demas gracias por vuestros comentarios, y con respecto al Don Juan perdonar por la tardanza, hemos intentado agilizar todo al máximo a pesar de los peros por parte del fabricante... un fuerte abrazo...

Última edición:
SHS lo primero que dire es que honra dar la cara en el forum,cosa que no se si otros harian.
Lo segundo es que como ya dije,no soy cliente vuestro y por lo tanto no tengo nada a ganar ni tampoco a perder.Simplemente di mi opinion en un tema que a cualquiera de nosotros nos puede pasar y lo mejor es aclararlo.(tema actualizacion mod)
Mucha gente nueva entra en el foro y lee,lo conveniente es que sepan la realidad y es que las actualizaciones de software o finware las hace el cliente en su casa ,si vosotros lo haceis en la tienda me parece genial,pero pillar una pataleta por algo tan sencillo es absurdo.
Teneis un +1 de mi parte.

Ay ,Pepito,Pepito.......en la era de la alta tecnologí­a y no pillar el móvil para aclarar un malentendido....
Que está malo el liquido?.....llámales....

Que no sabes actualizar un Mod?...La tienda no es fabricante,pero vamos....abres un tema en el foro y te ayudamos....

Muy mal,Pepito,muy mal.