Pues jo les compraba antes, pero después de darme un líquido en mal estado i tener ke tirarlo, i comprarles un mod i no decirme ni ke actualización llevaba ja no se si volveré a comprarles. Lo dejo aki pake la gente lo sepa también.
Sin animo de discusión alguna y agradeciendo que comparta sus experiencias con nosotros, nos gustaría puntualizar dos cosas por lo que podemos entender por su comentario,
1.- Con respecto al liquidos o aroma en mal estado, como usted comprenderá no podemos comprobarlo antes de enviar de ninguna forma, pero para eso tenemos un servicio de calidad e incidencia, para cualquier problema que hay solventarlo como muchos de los aqui presentes lo han podido comprobar, aun y asi le pedimos disculpas por esa molestia, pero insisto usted nos informa de una incidencia de ese tipo y en 24 horas tiene otro en su casa, es un tema muy similar a cuando un líquido o aroma tiene perdidas, nosotros los recibimos bien, los almacenamos y enviamos, es casi imposible detectar que bote va a perder en un envio y cual no (entre otras cosas porque el envio de otro bote lo cubrimos nosotros, por lo que nuestro interés en que eso pase es 0).., y si intentamos apretar cada bote para intentar que no pierda corremos el riesgo de romper el precinto del tapón, y a nadie le gustaría recibir un bote con el precinto roto, pero en cualquier caso pierda 10, 20 o 0,5 ml, nuestra política es enviarle otro y en muchos casos incluso que se quede con el que ha sufrido perdidas aunque haya perdido 1ml, a partir de hay nuestra lucha va contra los fabricantes y de la calidad de botes que usan para evitar que esas cosas pasen.
2.- Con respecto a la actualización de mod, no entiendo muy bien el caso, lo desconozco, pero sin abrirlo no es complicado poder comprobarlo la versión de cada uno de ellos, aunque también le comento que si era un tema relevante para usted nos llama, abrimos uno y se lo decimos, pero un mismo mod lo podemos comprar en diferentes distribuidores y la caja son todas iguales, no somos consciente de que versión lleva cada uno porque no sabemos en que momento lo ha comprado el distribuidor, si hace un día o hace 25..
Por lo que me reitero en pedirle disculpas por las molestias causadas y usted por supuesto es libre de comprar donde crea oportuno, pero también le digo que en esta casa con un mail o una llamada telefónica se solventa el problema..
A todos los demas gracias por vuestros comentarios, y con respecto al Don Juan perdonar por la tardanza, hemos intentado agilizar todo al máximo a pesar de los peros por parte del fabricante... un fuerte abrazo...