Confirmar que ya me llegaron 2 aromas de don juan reseve , espero que esta vez esten buenos, ya los tengo macerando, gracias Sin humo, Saludos
Ya ke tanta gente responde aclaro, el líquido tenía un poso enorme ni removiendo se iba, i el mod pues lo tuve ke actualizar, pk el aegis sino no xuta bien las baterías, i si les envie un mail por cada cosa, yo simplemente doy mi opinión respecto a lo ke me paso, i me reitero ke con sinhumo estaba muy contento era mi tienda de refereferencia, ahora no. Gracias sinhumo, por responder i ala gente tambien
Ya ke tanta gente responde aclaro, el líquido tenía un poso enorme ni removiendo se iba, i el mod pues lo tuve ke actualizar, pk el aegis sino no xuta bien las baterías, i si les envie un mail por cada cosa, yo simplemente doy mi opinión respecto a lo ke me paso, i me reitero ke con sinhumo estaba muy contento era mi tienda de refereferencia, ahora no. Gracias sinhumo, por responder i ala gente tambien
Buenas. Una pregunta.
¿Las resistencias de Vaporesso, en concreto la GT2, es compatible con el Cascade Baby? Y otra cosa, ¿da mejor sabor que la GT Mesh?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El hilo de los palmeros jajajja
Pues yo hasta ahora estaba contento con la tienda, hice un pedido hace tres semanas de un claromizador para una amiga, el Cascade Baby, que viene con el dichoso plástico blanco de la TPD y no hay manera de abrirlo para quitarlo( tengo mas de 25 atos, y pese a que muchos cuesta abrirlos, nunca me habia pasado esto).
El tema es que al no poder abrirlo pues es imposible casi de rellenar, cada vez que metes algo de líquido se sale la mitad, vamos que entre eso y que no entra casi nada de liquido pues mi amiga esta por tirarlo contra una pared, encima que solo tiene ese claromizador.
Pues bien, me he puesto en contacto con la tienda y la unica solucion que me dan es que les envie yo el cacharrete, pagando yo el envio, y si lo abren ellos pues encima tengo que pagar yo los gastos de envio de vuelta, osea entre 10 y 12 euros, ya que no entra en garantia eso y que no es defecto del ato etc etc
A muchos les parecerá normal pero que quereis que os diga, que te llegue un ato que no hay dios que lo abra, que no se pueda usar como se debería y que encima tenga que correr yo con los gastos de envio, siendo un cacharro de 24 euros, pues me parece una tomadura de pelo y mas de parte de la mejor tienda española de vapeo. Por mi parte ya les he dicho que han perdido un cliente.
El ato que comentas lo tengo yo también. La rosca si no recuerdo mal, va al contrario de las agujas del reloj. Mételo 5 minutos en agua caliente, que no queme, para que el metal dilate, te costara mucho menos abrirlo.
EDITO: lo tengo en la mano. En posición vertical si giras la base hacia la derecha sujetando la parte superior desenroscas el ato. Si haces hacia el lado contrario, aprietas, si sigues en esta dirección aun después de haber apretado, aflojas la base donde va alojada la resistencia.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo hasta ahora estaba contento con la tienda, hice un pedido hace tres semanas de un claromizador para una amiga, el Cascade Baby, que viene con el dichoso plástico blanco de la TPD y no hay manera de abrirlo para quitarlo( tengo mas de 25 atos, y pese a que muchos cuesta abrirlos, nunca me habia pasado esto).
El tema es que al no poder abrirlo pues es imposible casi de rellenar, cada vez que metes algo de líquido se sale la mitad, vamos que entre eso y que no entra casi nada de liquido pues mi amiga esta por tirarlo contra una pared, encima que solo tiene ese claromizador.
Pues bien, me he puesto en contacto con la tienda y la unica solucion que me dan es que les envie yo el cacharrete, pagando yo el envio, y si lo abren ellos pues encima tengo que pagar yo los gastos de envio de vuelta, osea entre 10 y 12 euros, ya que no entra en garantia eso y que no es defecto del ato etc etc
A muchos les parecerá normal pero que quereis que os diga, que te llegue un ato que no hay dios que lo abra, que no se pueda usar como se debería y que encima tenga que correr yo con los gastos de envio, siendo un cacharro de 24 euros, pues me parece una tomadura de pelo y mas de parte de la mejor tienda española de vapeo. Por mi parte ya les he dicho que han perdido un cliente.
Gracias por el consejo, lo hemos hecho así, como me aconsejas, antes de reclamar a la tienda. Además me vi unos videos para asegurarme en que dirección se abre para sacarle el plástico y hacerlo bien. A mi lo que me jode con perdón de la expresión es que te venga un cacharro nuevo y que tengas que hacer piruetas para usarlo, ya que como viene no se puede casi usar, es mas, se ha cargado dos resistencias pq no le drena bien con eso puesto, otros 6 euros a la basura (no tiene mas claromizadores y lo tiene que usar asi)y que encima tengas que gastarte mas dinero para tenerlo como debería estar, listo para usar.
Por muy peculiar que sea la forma de abrir el ato, ya me asegure viendo vídeos de como se abre, no es normal que no se pueda abrir y como ya he dicho, he abierto un montonazo de atos antes y se como abrirlos por muy cerrados y atascados que estén.A mi entender Sin Humo no tiene culpa de nada, es decir, al ato no le pasa nada, simplemente su forma de abrirlo es distinta a los demás. Ellos te lo hacen gratis pero el envío lo pagas tu, lógico a mi entender.
Ahora bien, si me dices "es que el pyrex venía roto" o cualquier otro problema similar, te aseguro que ellos te lo solucionan totalmente gratis sin coste para ti.
El ato, el Cascade Baby, tiene una forma peculiar para abrirlo, porque su sistema de rosca es diferente al resto, bajo mi opinión, bien pensado, ya que de una forma solo desenroscas la resistencia y no abres el pyrex sin querer. Al principio me pasó como a ti, que no podía abrirlo, mirando un poco el asunto descubrí la forma correcta y sin problemas hasta el día de hoy. Pero en definitiva, no veo culpa alguna en la tienda.
Un saludo