Sinhumo sevilla - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Confirmar que ya me llegaron 2 aromas de don juan reseve , espero que esta vez esten buenos, ya los tengo macerando, gracias Sin humo, Saludos

Ya ke tanta gente responde aclaro, el lí­quido tení­a un poso enorme ni removiendo se iba, i el mod pues lo tuve ke actualizar, pk el aegis sino no xuta bien las baterí­as, i si les envie un mail por cada cosa, yo simplemente doy mi opinión respecto a lo ke me paso, i me reitero ke con sinhumo estaba muy contento era mi tienda de refereferencia, ahora no. Gracias sinhumo, por responder i ala gente tambien

Ya ke tanta gente responde aclaro, el lí­quido tení­a un poso enorme ni removiendo se iba, i el mod pues lo tuve ke actualizar, pk el aegis sino no xuta bien las baterí­as, i si les envie un mail por cada cosa, yo simplemente doy mi opinión respecto a lo ke me paso, i me reitero ke con sinhumo estaba muy contento era mi tienda de refereferencia, ahora no. Gracias sinhumo, por responder i ala gente tambien

Agí¼ita.... casi me quedo ciego.... 🤦🤦🤦🤦

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Pero en serio sigues pensando que el problema del aroma era de Sin Humo? Y han aclarado más de mil veces que fue una partida que vino mala y la cambiaron sin rechistar.

Por la otra parte, EL MOD, es lo normal compañero. Si quieres que te lo actualicen ellos tendrí­an que haber abierto el precinto, y fijo que te hubieras quejado si te hubiera llegado desprecintado... En fin, ahora cuando saquen otra actualización te vuelves a quejar a ellos en lugar de al fabricante.

Vaya tela!!!

📣📣📣📣Atención Vapeadores!!!!📣📣📣📣

¿Os pensabais que las sorpresas se habí­an acabado? Pues va a ser que no!!!

Además de todas las sorpresas que os hemos ido informando, nos complace informaros que llevaremos a cabo un sorteo como nunca visto antes, que contará con más de 150 premios valorados en +10.000 € ‼️

Entre los premios mas destacados, se encuentran, varios Mods BF de los Mejores Modders Españoles como el Ram, Zaken de Ontech, Grid, Heimdall, Toro Mod, 2 Sx Mini SL Glass y un largo etcétera...

Si no tení­as motivos suficientes para acudir al evento del año... ¿Te lo vas a perder ahora?

Os esperamos a partir de las 18.00 horas del próximo sábado 21 de Julio en nuestra tienda de SinHumo Sevilla Triana.

🔈 Calle Pagés del Corro, 114

+Info: La entrada será gratuita, el aforo será limitado a 400 personas, para participar en el Mega Sorteo, simplemente debes acudir a nuestro evento, disfrutar y ser mayor de edad.

#cincoañoscontigoSHS #sinhumosevilla

37373431_1732756140172172_7599719715719610368_o.jpg

Buenas. Una pregunta.

¿Las resistencias de Vaporesso, en concreto la GT2, es compatible con el Cascade Baby? Y otra cosa, ¿da mejor sabor que la GT Mesh?

Gracias

Buenas. Una pregunta.

¿Las resistencias de Vaporesso, en concreto la GT2, es compatible con el Cascade Baby? Y otra cosa, ¿da mejor sabor que la GT Mesh?

Gracias

Todas las gt de nrg les vale al cascade baby, por eso no vas a tener problemas... ahora que en sabor y vapor me quedo con la gt mesh de 0,18 sin duda. Hay algunas que llevan 4 cilindros (algodones y resis) que puede que tengas más sabor, pero no te dan el golpe de las single y otras que llevan 1, pero no sé si es que me he acostumbrado al cañón de la gt mesh que para mí­ gana por goleada.

De heisenberg me trago unos 10ml diarios y llevo 1 mes con la misma gt mesh (a mi me da 0,16) y vapeo a 55-60 watts. Y está como el primer dia. Ese es mi setup perfecto en este ato. tengo 6 resistencias para 6 sabores distintos y duran bastante.

Me quito el sombrero con SHS.
Despues de un pedido y problemas con la compañia de mensajeria,no han tardado nada en llamar para pedir disculpas
A pesar de que ellos no tenian ninguna culpa,se han preocupado por el motivo.
Servicio y atencion al cliente de 10

Hecho ayer mi primer pedido y recibido esta misma mañana. Además con un detallito de regalo. De momento de 10 el servicio

Un saludo

Suelo comprar en sus tiendas. El trato siempre es espectacular. La nueva tienda de Triana es una pasada. Solo estuve en la inauguración pero tengo que volver.

Pues yo hasta ahora estaba contento con la tienda, hice un pedido hace tres semanas de un claromizador para una amiga, el Cascade Baby, que viene con el dichoso plástico blanco de la TPD y no hay manera de abrirlo para quitarlo( tengo mas de 25 atos, y pese a que muchos cuesta abrirlos, nunca me habia pasado esto).

El tema es que al no poder abrirlo pues es imposible casi de rellenar, cada vez que metes algo de lí­quido se sale la mitad, vamos que entre eso y que no entra casi nada de liquido pues mi amiga esta por tirarlo contra una pared, encima que solo tiene ese claromizador.

Pues bien, me he puesto en contacto con la tienda y la unica solucion que me dan es que les envie yo el cacharrete, pagando yo el envio, y si lo abren ellos pues encima tengo que pagar yo los gastos de envio de vuelta, osea entre 10 y 12 euros, ya que no entra en garantia eso y que no es defecto del ato etc etc

A muchos les parecerá normal pero que quereis que os diga, que te llegue un ato que no hay dios que lo abra, que no se pueda usar como se deberí­a y que encima tenga que correr yo con los gastos de envio, siendo un cacharro de 24 euros, pues me parece una tomadura de pelo y mas de parte de la mejor tienda española de vapeo. Por mi parte ya les he dicho que han perdido un cliente.

Pues yo hasta ahora estaba contento con la tienda, hice un pedido hace tres semanas de un claromizador para una amiga, el Cascade Baby, que viene con el dichoso plástico blanco de la TPD y no hay manera de abrirlo para quitarlo( tengo mas de 25 atos, y pese a que muchos cuesta abrirlos, nunca me habia pasado esto).

El tema es que al no poder abrirlo pues es imposible casi de rellenar, cada vez que metes algo de lí­quido se sale la mitad, vamos que entre eso y que no entra casi nada de liquido pues mi amiga esta por tirarlo contra una pared, encima que solo tiene ese claromizador.

Pues bien, me he puesto en contacto con la tienda y la unica solucion que me dan es que les envie yo el cacharrete, pagando yo el envio, y si lo abren ellos pues encima tengo que pagar yo los gastos de envio de vuelta, osea entre 10 y 12 euros, ya que no entra en garantia eso y que no es defecto del ato etc etc

A muchos les parecerá normal pero que quereis que os diga, que te llegue un ato que no hay dios que lo abra, que no se pueda usar como se deberí­a y que encima tenga que correr yo con los gastos de envio, siendo un cacharro de 24 euros, pues me parece una tomadura de pelo y mas de parte de la mejor tienda española de vapeo. Por mi parte ya les he dicho que han perdido un cliente.

El ato que comentas lo tengo yo también. La rosca si no recuerdo mal, va al contrario de las agujas del reloj. Mételo 5 minutos en agua caliente, que no queme, para que el metal dilate, te costara mucho menos abrirlo.

EDITO: lo tengo en la mano. En posición vertical si giras la base hacia la derecha sujetando la parte superior desenroscas el ato. Si haces hacia el lado contrario, aprietas, si sigues en esta dirección aun después de haber apretado, aflojas la base donde va alojada la resistencia.

Un saludo

Última edición:
El ato que comentas lo tengo yo también. La rosca si no recuerdo mal, va al contrario de las agujas del reloj. Mételo 5 minutos en agua caliente, que no queme, para que el metal dilate, te costara mucho menos abrirlo.

EDITO: lo tengo en la mano. En posición vertical si giras la base hacia la derecha sujetando la parte superior desenroscas el ato. Si haces hacia el lado contrario, aprietas, si sigues en esta dirección aun después de haber apretado, aflojas la base donde va alojada la resistencia.

Un saludo

Gracias por el consejo, lo hemos hecho así­, como me aconsejas, antes de reclamar a la tienda. Además me vi unos videos para asegurarme en que dirección se abre para sacarle el plástico y hacerlo bien. A mi lo que me jode con perdón de la expresión es que te venga un cacharro nuevo y que tengas que hacer piruetas para usarlo, ya que como viene no se puede casi usar, es mas, se ha cargado dos resistencias pq no le drena bien con eso puesto, otros 6 euros a la basura (no tiene mas claromizadores y lo tiene que usar asi)y que encima tengas que gastarte mas dinero para tenerlo como deberí­a estar, listo para usar.

Pero eso es culpa de Vaporesso, no de la tienda no? :g:

Gracias por el consejo, lo hemos hecho así­, como me aconsejas, antes de reclamar a la tienda. Además me vi unos videos para asegurarme en que dirección se abre para sacarle el plástico y hacerlo bien. A mi lo que me jode con perdón de la expresión es que te venga un cacharro nuevo y que tengas que hacer piruetas para usarlo, ya que como viene no se puede casi usar, es mas, se ha cargado dos resistencias pq no le drena bien con eso puesto, otros 6 euros a la basura (no tiene mas claromizadores y lo tiene que usar asi)y que encima tengas que gastarte mas dinero para tenerlo como deberí­a estar, listo para usar.

A mi entender Sin Humo no tiene culpa de nada, es decir, al ato no le pasa nada, simplemente su forma de abrirlo es distinta a los demás. Ellos te lo hacen gratis pero el enví­o lo pagas tu, lógico a mi entender.

Ahora bien, si me dices "es que el pyrex vení­a roto" o cualquier otro problema similar, te aseguro que ellos te lo solucionan totalmente gratis sin coste para ti.

El ato, el Cascade Baby, tiene una forma peculiar para abrirlo, porque su sistema de rosca es diferente al resto, bajo mi opinión, bien pensado, ya que de una forma solo desenroscas la resistencia y no abres el pyrex sin querer. Al principio me pasó como a ti, que no podí­a abrirlo, mirando un poco el asunto descubrí­ la forma correcta y sin problemas hasta el dí­a de hoy. Pero en definitiva, no veo culpa alguna en la tienda.

Un saludo

A mi entender Sin Humo no tiene culpa de nada, es decir, al ato no le pasa nada, simplemente su forma de abrirlo es distinta a los demás. Ellos te lo hacen gratis pero el enví­o lo pagas tu, lógico a mi entender.

Ahora bien, si me dices "es que el pyrex vení­a roto" o cualquier otro problema similar, te aseguro que ellos te lo solucionan totalmente gratis sin coste para ti.

El ato, el Cascade Baby, tiene una forma peculiar para abrirlo, porque su sistema de rosca es diferente al resto, bajo mi opinión, bien pensado, ya que de una forma solo desenroscas la resistencia y no abres el pyrex sin querer. Al principio me pasó como a ti, que no podí­a abrirlo, mirando un poco el asunto descubrí­ la forma correcta y sin problemas hasta el dí­a de hoy. Pero en definitiva, no veo culpa alguna en la tienda.

Un saludo
Por muy peculiar que sea la forma de abrir el ato, ya me asegure viendo ví­deos de como se abre, no es normal que no se pueda abrir y como ya he dicho, he abierto un montonazo de atos antes y se como abrirlos por muy cerrados y atascados que estén.

Lo hemos intentado abrir mas de 5 personas, y ya la chavala estaba ya por estamparlo contra una pared para sacar el plástico y por eso les enví­e un correo a SHS, si eso te parece normal pues vale, a mi no me lo parece. Y menos, tener que gastarse 12€ en enví­os para un cacharro que vale 24€, mas 6€ de resistencias rotas derivadas de como tiene que usar el ato pq no tiene otro.

Que conste que siempre me han atendido muy muy bien, y he recomendado la tienda a mucha gente, pero en este caso no, y lo expongo porque no me parece normal.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Hola chavales!!!..tenéis la página caida o algo?...me dá error y no hay manera de haceros un pedido y mira que os llevo haciendo pedidetes...pero esta vez no hay modo...me sale error.....Saludos,cracks!!!...

A ver mañana ...

Última edición: