Sinhumo sevilla - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenos dí­as MichelVap,

Tienes toda la razón del mundo. Es cierto que hemos sufrido durante estos meses varios cambios importantes de instalaciones en los almacenes centrales, de aperturas de tiendas nuevas, todo el cambio que ha supuesto la TPD a nivel interno para la gestión de la tienda tanto fí­sicas como online y por ello te pedimos disculpas.

Vamos a mejorar este apartado, y pasaremos por aquí­ diariamente para contestar. También tienes nuestras redes sociales en Facebook e Instagram donde estarás permanentemente informado de todas las promociones, productos nuevos, reposiciones, etc.

Un saludo!

Hombre!!!...pues no sabes la buena noticia que me dais!!!....

Gracias!!!!...

:clapping::yes::happy:

He visto unos aromas nuevos tipo postre con muy buena pinta....."Dark Burner" se llaman...

Los habeis probado?....

Por ejemplo este:

Aroma Kokoskeks 10ml - Dark Burner

Aroma Kokoskeks es un sabor tipo postre que sabe a galletas con virutas de coco. Estel aroma tiene un sabor muy natural sobre una base dulce.

- Contenido: 10ml

- Porcetaje Recomendado: 4%

- Maceración Recomendada: De 15-20 dí­as

llama la atención poderosí­simamente el porcentaje recomendado........joer!!!...hací­a tiempo que no veí­a tal cosa en unos concentrados...XD

Última edición por un moderador:
Hombre!!!...pues no sabes la buena noticia que me dais!!!....

Gracias!!!!...

:clapping::yes::happy:

He visto unos aromas nuevos tipo postre con muy buena pinta....."Dark Burner" se llaman...

Los habeis probado?....

Por ejemplo este:

Aroma Kokoskeks 10ml - Dark Burner

Aroma Kokoskeks es un sabor tipo postre que sabe a galletas con virutas de coco. Estel aroma tiene un sabor muy natural sobre una base dulce.

- Contenido: 10ml

- Porcetaje Recomendado: 4%

- Maceración Recomendada: De 15-20 dí­as

llama la atención poderosí­simamente el porcentaje recomendado........joer!!!...hací­a tiempo que no veí­a tal cosa en unos concentrados...XD

Michael, aún no hemos tenido posibilidad de probarlos porque los añadimos hace muy poco al catálogo y están en proceso de maceración. Aún así­ la razón por la cual los añadimos a nuestros productos es por la fama que estaban adquiriendo en Alemania, donde estaban despuntando de manera muy fuerte, por lo que tenemos unas expectativas buenas sobre ellos.

El porcentaje llama la atención, pero un verdadero aroma concentrado deberí­a ser así­..aunque nosotros los hemos hecho al 10% y ya de ahí­ iremos viendo si rebajamos la proporción añadiendo más base si fuera necesario.

Un saludo y gracias por la comprensión.

Claro que deberí­an ser así­ los concentrados....ahora se pasan...que si añades un chorrito de base a medio bote de aroma....es que se pasan.

De ahí­ mi interés.....si salen con buen sabor,me gustarí­a catarlos.

Saludos.

¡CUPí“N Y SORTEO EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
¡Lee toda la información al completo y aprovecha el sorteo que estamos realizando en Facebook e Instagram de 4 Widowmaker y 4 Lotes de lí­quidos Cheap E-Juice!

PARA PARTICIPAR PINCHA AQUÍ

49801113_1992885930825857_3706384075813027840_n.jpg

Pues nada,despues del ultimo disgusto con vuestra compañia de mensajeria NACEX (y ya van un par de ellos) tendre que buscar otro sitio donde realizar mis compras a pesar de que no tengo ninguna queja con Sin Humo.
Gracias

Pues nada,despues del ultimo disgusto con vuestra compañia de mensajeria NACEX (y ya van un par de ellos) tendre que buscar otro sitio donde realizar mis compras a pesar de que no tengo ninguna queja con Sin Humo.
Gracias
El problema es que casi todas trabajan con esa empresa me mier...a

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

El problema es que casi todas trabajan con esa empresa me mier...a

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Lo mismo que hay quejas sobre esas empresa Nacex, hay también opiniones positivas. En todos los pedidos que tuve con esa empresa hasta ahora cero problemas.

Lo mismo que hay quejas sobre esas empresa Nacex, hay también opiniones positivas. En todos los pedidos que tuve con esa empresa hasta ahora cero problemas.

Por supuesto y seguro que muchisimos piensan como tu y tampoco han tenido ningun problema.
Se que los problemas que yo he tenido son por culpa de determinadas personas en la sucursal que me toca por zona.El envio fue recibido en hora,tanto en Sevilla como aqui en Barcelona,pero lo de las entregas es ya otro tema.
Y hoy en dia,gracias a la tecnologia y la diversidad de tiendas y empresas de transportes que hay ,prefiero elegir donde comprar y no tener estos problemas en casi cada pedido.

Querria agradecer la atencion recibida esta mañana por el caballero que esta detras del telefono de AT. Cliente del equipo de SHS. En todo momento no me ha puesto ninguna pega al cambiar un pedido emitido ayer y hacer otro de nuevo y manteniemdome las mismas condiciones. Detalles como este y la atencion al cliente hacen de esta empresa cada dia mas grande.:clapping: Gracias y un Saludo

Igual que puse mi post por los problemas que tuve en mi pedido,es de recibo reconocer las cosas bien hechas.
Hoy me han llamado desde SHS para solicitarme informacion de lo que ocurrio y pedirme disculpas Se han preocupado y me han dado unas pautas para evitar que suceda lo mismo.
A pesar de que la culpa no era suya,tal como dije,la preocupacion y la atencion en todo momento a sido de 10.
Se agradece.

Me alegro un monton, yo la verdad que soy cliente de ellos y de momento y hace ya un año y ninguna queja

Os todas vuestras palabras. Nuestro objetivo diario es seguir intentar mejorando y en ocasiones hay cosas que se nos pueden escapar de nuestras manos (como es la cuestión de la paqueterí­a), pero hacemos todos lo posible porque esto no suceda. Me alegro enormemente que finalmente se resolviera, pero creednos que siempre estamos en contacto permanente con vosotros y con la mensajerí­a para intentar que todo vaya sobre ruedas.

Un saludo!

21% DE DESCUENTO DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA EN BASES, AROMAS Y LÍQUIDOS
PARTICIPA EN EL SORTEO QUE TENEMOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM
CUPONWEB: SHSFEBRERO

51461674_2002552809859169_8930903975385890816_n.jpg

Me he quedado con una cesta enganchada por no tener el dinero en la tarjeta y no poder hundir el botón de comprar jajajajaja. Espero otro cuponazo de esos.

Me he quedado con una cesta enganchada por no tener el dinero en la tarjeta y no poder hundir el botón de comprar jajajajaja. Espero otro cuponazo de esos.

No te preocupes! Alguno más tendremos seguro! :happy:

RESERVA YA TU ENTRADA
Sábado 23 de Febrero en el Club Lounge de SHS Triana a partir de las 17:00h

Pajocoils, Kkokka coils, Juan Montecoils y Bacterio Coils
ADEMíS DE LA PRESENCIA DE JULIO EL MONO VAPEADOR​

¡Evento limitado a 50 personas! Reserva ya tu entrada GRATUITA en este enlace: http://bit.ly/shstaller

Última edición:
Ya tengo la mí­a!!!

Pues por allí­ nos veremos sin falta!! :clapping:
Tenemos alguna sorpresita más preparada que iremos anunciando durante la semana!

Entrada que compro por 5 €, niño que se me pone malo la noche anterior, mail que enví­o avisando que no podré ir para desbloquear la plaza (ya que eran limitadas), por supuesto que digo que ni se preocupen de los 5,00 €, que es mi responsabilidad y no hay problema. Y señores de SHS que van y me contestan que se mejore el niño y después me hacen el reembolso de los 5,00 €

Estáis poniendo un listón muy alto en todos los sentidos, pero en la atención al cliente estáis que lo petais.

Felicitaciones de mi parte ( y la de mi señora...) a los responsables.