Sith RDA chupitos sin parar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Compré este RDA ayer algo receloso ya que llevo con el nitrous fijo desde que salió y encantado con el, pero me apetecía cambiar de aires y probar algo distinto por lo que me decidí por este, cual es mi desilusión que por lo que cuesta es bastante vergonzoso cascarle un drip enano y que el drip adicional sea casi igual mas allá de 1mm de diferencia por lo que implicar pegar los morros cosa que no mola, pero lo peor de todo son los continuos salpicones que mete de líquido, da igual como monte el setup y como suba o baje la resistencia, me muevo normalmente entre 0,28 y 0.30 y con distintos cambios de algodón poniendo mas o menos. Veo en reviews generales que le pasa a mas gente por lo que quería preguntar a los que lo tengáis si tambien os pasa. He leído que poniéndole un drip 510 mas alto se medio soluciona pero me parece muy triste que un ato con el precio que tiene tengas que cargarte la estética con ese tipo de drips. Al menos por contrastar mas opiniones de si le pasa a mas gente y es generalizado.
 

Mr_Chow

Member
28 Abr 2022
51
42
18
Compré este RDA ayer algo receloso ya que llevo con el nitrous fijo desde que salió y encantado con el, pero me apetecía cambiar de aires y probar algo distinto por lo que me decidí por este, cual es mi desilusión que por lo que cuesta es bastante vergonzoso cascarle un drip enano y que el drip adicional sea casi igual mas allá de 1mm de diferencia por lo que implicar pegar los morros cosa que no mola, pero lo peor de todo son los continuos salpicones que mete de líquido, da igual como monte el setup y como suba o baje la resistencia, me muevo normalmente entre 0,28 y 0.30 y con distintos cambios de algodón poniendo mas o menos. Veo en reviews generales que le pasa a mas gente por lo que quería preguntar a los que lo tengáis si tambien os pasa. He leído que poniéndole un drip 510 mas alto se medio soluciona pero me parece muy triste que un ato con el precio que tiene tengas que cargarte la estética con ese tipo de drips. Al menos por contrastar mas opiniones de si le pasa a mas gente y es generalizado.
Influye mucho el tipo de resistencias que uses. Mira te pongo un video de GrimmGreen, minuto 4
Tenía el mismo problema que tu, daba igual lo que hiciese que siempre le escupía liquido a la boca y lo soluciona poniendo una resistencia mas pequeña 2,5 mm RDL coil. Prueba a ver si funciona.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Influye mucho el tipo de resistencias que uses. Mira te pongo un video de GrimmGreen, minuto 4
Tenía el mismo problema que tu, daba igual lo que hiciese que siempre le escupía liquido a la boca y lo soluciona poniendo una resistencia mas pequeña 2,5 mm RDL coil. Prueba a ver si funciona.

Es que me parece de chiste sacar un ato de esas dimensiones y tener que ponerle 2,5 pero vamos que estoy con 3mm tirando a bajo ahora para colmo lo dejé ayer en la estantería del cabreo, lo cojo hoy y ahora me dice check atomizer, ahora con el anillo embellecedor no me lo reconoce y sin él si, anda que vaya regalito de ato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk